Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Mount & Blade II: Bannerlord - Defensa del Castillo - Gamescom 2016

Arianus2884Hace 7 años1
Compra segura, pero sinceramente no veo tantas novedades respecto de lo que ofrece Warband+mods ni a nivel gráfico ni a nivel jugable. Creo que el desarrollo se les ha alargado mucho más de la cuenta, tratándose de un juego que ya anunciaron hace cuatro años y además ahora acaban de retrasarlo un año más...

En ese tiempo hay grupos de moders que les han dado un repaso curioso.
1 VOTO
Selesao1517Hace 7 años2
Un lavado gráfico y lo que conlleva a mas potencia y realismo, pero poca diferencia en general, eso si, imaginarme esto en mod de El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o mod de contexto históricos hacen que tenga una erección
2 VOTOS
Ryotsu1632Hace 7 años3
Me encantan los Mount  and Blade,  pero me gustaría que mejorarán la campaña individual y le hicieran una buena historia
Gabrielmc385Hace 7 años4
@Arianus
Mostrar cita
Compra segura, pero sinceramente no veo tantas novedades respecto de lo que ofrece Warband+mods ni a nivel gráfico ni a nivel jugable. Creo que el desarrollo se les ha alargado mucho más de la cuenta, tratándose de un juego que ya anunciaron hace cuatro años y además ahora acaban de retrasarlo un año más... En ese tiempo hay grupos de moders que les han dado un repaso curioso.
De hecho, MUCHO ha cambiado desde Warband. Ahora la politica es muuucho mas compleja, las relaciones con los Lords. Criminalidad, Cada accion tiene una consecuencia. A nivel grafico tambien ha cambiado mucho respecto a WB, sin contar el sistema de estaciones dinamico, o climatologia. Reflejos, sombras y luces. El sistema de combate, se mantiene, pero ya estaba bien asi. Ahora se ha añadido mas angulos de golpe y potencias. Cada arma tiene su peso especifico. Se han añadido las maquinas de asedio por ejemplo. Ahora como se ve en los videos, se puede atacar algo por multiples vias mas que la clasica escalera o torre de asedio de WB. Ahora podes tener todo junto, escaleras, torres, y ariete mientras las armas de asedio bombardean las defensas. PAra mi, es compra segura tambien. Lo espero con ansias!
1 VOTO
Mikeboix143Hace 7 años5
@Ryotsu
Mostrar cita
Me encantan los Mount and Blade, pero me gustaría que mejorarán la campaña individual y le hicieran una buena historia
Han confirmado que Bannerlord tendrá un modo historia, además del evidente modo sandbox que todos conocemos de Warband.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mount & Blade II: Bannerlord - Defensa del Castillo - Gamescom 2016

Hay 5 respuestas en Mount & Blade II: Bannerlord - Defensa del Castillo - Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL