Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 446

Sniper: Ghost Warrior 3 - Demostración Jugable: Tres Pilares

FENIX40012026Hace 7 años1
Me gusta lo que veo. El concepto no es muy original, pero me agrada de igual manera. Esa ambientación rural y contextual me encanta, así como esa excelente banda sonora de Marcin Przybyłowicz (The WItcher 3). Si lo ejecutan de forma correcta, como espero, por fin sacarán a la saga de la mediocridad...

Eso sí, me asusta qué ocurrirá en consolas; optimización y gráficos especialmente (pues lo que brindó CI Games, en PS3, daba bastante asco...). Quisiera ver, por el contrario, un trabajo casi impecable al respecto como en Lord of the Fallen...

Lo que si está claro, por ahora, es que este SGW3 me está dando más interés que la nueva entrega de Sniper Elite, la cual pareciera que innovó bastante menos...
2 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años2
Tiene pinta muy chula 
[spoiler="Spoiler"]Como joden con la publicidad en su reproductor de vídeos 3DJuegos [/spoiler]
1 VOTO
Lyonh508Hace 7 años3
La mecánica me ha recordado mucho a la vista en Metal Gear V, sólo que en primera persona.
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
[b][i]En definitiva me gusta la propuesta[/i] [/b]

[list]Permite una experiencia mas táctica entregando un juego mas pausado y premeditado, cosa que lamentablemente no abunda hoy día.[/list]

[i][b][url=https://www.3djuegos.com/21119/sniper-ghost-warrior-3/]A seguimiento[/url] y Saludos![/b][/i]
BlanK1983Hace 7 años5
Parece que a la tercera va la vencida con esta saga. Lo sigo con interés desde que Toni hizo un avance del juego hace poco.
Crescencio4131Hace 7 años6
Ese FOV mató un gatito.
Fabiancitos8710Hace 7 años7
Me encantó el video. Creo que me lo voy a pillar el año próximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper: Ghost Warrior 3 - Demostración Jugable: Tres Pilares

Hay 7 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 3 - Demostración Jugable: Tres Pilares, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL