Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 537

Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas

[b]Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas[/b]
Ratchet & Clank para PlayStation 4 se estrena en tercera posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163789/top-japon-yo-kai-watch-3-lider-una-semana-mas-en-ventas/]Leer la noticia: "Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas"[/url]
Ventas Japón y YoKai Watch 3
Forevernes2899Hace 7 años1
No entiendo las ventas de ps4 si sus exclusivos venden tan poco  
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años2
A la ps4 le hace falta quitar el online de pago, encima de que la vita tiene varios juegos compartidos con ps4, en la vita el online es gratis...

Y wii u es el peor fracaso comercial de nintendo desde la virtual boy, lo que me recuerda que muchos dicen que esta es la peor generacion de consolas, pero yo me he divertido bastante con wii u, ps vita, ps4 y 3ds, por lo que aquellos que afirman esas palabras les recomiendo que vean los videos del angry video game nerd, ejemplos como la virtual boy son suficientes para demostrar que las empresas siempre han tratado de timar a la gente. 

Juegos sin testear, 200 dolares por un cartucho con disque 60 juegos... Siempre ha habido mierda en la industria.
EDITADO EL 17-08-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 7 años3
@Forevernes

Algunos seguis pensando que las consolas ahora mismo venden por los titulos exclusivos cuando no es asi . Estan los multiplataforma y exclusivos THIRD PARTYs (PERSONA 5 por ejemplo) sumale a eso que XBOX ONE casi no vende nada allí y que PLAYSTATION y NINTENDO siempre han dominado y tienes la respuesta .
2 VOTOS
DeAdemas274Hace 7 años4
El primer Yo-kai Watch me esta entreteniendo bastante. Alguien sabe cuando se estrenara el segundo y el tercero en Europa?
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años5
Uncharted 4 no sale que raro
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
@DeAdemas
Mostrar cita
El primer Yo-kai Watch me esta entreteniendo bastante. Alguien sabe cuando se estrenara el segundó y el tercero en Europa?
El segundo en primavera 2017 y el tercero aun a sin fecha pero hasta 2018 lo dudo.
3 VOTOS
SilverFroste97427633Hace 7 años7
@DeAdemas El segundo saldrá en Primavera de 2017
JohnMercado4310Hace 7 años8
Ningún juego de PSVita en los top 10. Ya esta portátil está muerta en japón.
Griffter92st21547Hace 7 años9
@JRFORD

Los juegos occidentales no suelen vender mucho o estar mucho tiempo en listas japonesas (en este caso). U4 si aparecio un par de veces en las listas pero poco mas , alli tiran mas de RPGs , MMOs ,aventuras ,etc....todo de estilo japones (echale un ojo a los juegos de la lista)
EDITADO EL 17-08-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años10
¿Y nintendo 2ds? ¿No se vende en Japón?
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años11
Aguante  

5 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años12
Aun queda gente sin 3ds en japon?
DeAdemas274Hace 7 años13
@SilverFroste9742  @-Ringabel-
Gracias por responder
1 VOTO
Gigar2566Hace 7 años14
@Llop13
Mostrar cita
¿Y nintendo 2ds? ¿No se vende en Japón?
Hasta donde tengo entendido no.
1 VOTO
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años15
@Griffter92st estos japos no tienen ni idea el mejor juego de ps4 deberia estar el primero
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas

Hay 36 respuestas en Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL