Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Vídeo Impresiones GC 2016

RdRublas1536Hace 7 años16
De este battlefield lo mas novedoso y lo menos comentado es el [b]MODO OPERACIONES[/b] en el que habrá que asaltar las posiciones enemigas al toque del silbato de un comandante. Mientras el otro equipo hace lo imposible para defender sus posiciones usando ametralladoras fijas, cañones y demás. No es un ASALTO, ya que no hay que poner ninguna bomba, sino que habra que capturar ciertas areas como en conquista. Lo más novedoso es que se jugará en varias rondas conectadas entre si pero cambiando de mapa al final de cada ronda. Curiosamente se podrá ver el mapa jugado anteriormente y apreciar la destruccion llevada a cabo en la ronda anterior. Las partidas seran largas, superando facilmente la hora de juego. En este tipo de partida SI QUE HABRA GUERRA DE TRINCHERAS.

Os recomiendo que le echeis un ojo en youtube[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Pues eso, que si, que es un Battlefield al uso repitiendo conceptos jugables y puede parecer un skin, pero la verdad es que NO; ni de coña, ya que están introduciendo tantos cambios jugables que se va a notar mucha diferencia en cada partida. Clima y destrucción dinámicos, armas y vehiculos de epoca, destruccion de vehiculos DINAMICA, que viene a ser que si a un avion le das en las alas, le rompes las alas y el piloto lo nota, o si aun tanque le das en las orugas se las jodes y lo inmovilizas... buff bajaos la BETA y ya si eso los veis. Y a los que no os guste, pues no lo compreis, que nadie os obliga. A cuidarse
25 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años17
@Joseka837
Mostrar cita
Pues yo veo lo mismo pero con diferente temática... Hace falta algún cambio más notorio en el apartado jugablemente también
Te voy a contestar bien porque escribes bien jeje probaste la alpha? Te digo que no es solo ambientacion, jugabilidad cambia una pasada, pero una pasada, y lo dice alguien de competitivo de bf4 con 1000h jeje muchisimo mas cambio que de bf3 a 4 y de este a bfh
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años18
@Darleyzuniga
Mostrar cita
Pero...¿la primera guerra mundial no era la guerra de las trincheras? Por que yo no veo nada de eso aquí
No consistió sólo en eso; la guerra de posiciones y trincheras consistió en una etapa. Se extendió principalmente a Bélgica y Francia. Para asombro de muchos, que sólo se guían por el estereotipo "trincheras", hubieron más frentes. Y sí, se combatió en desiertos (como las batallas de Gaza, donde también hubieron tanques Mark. ... Respecto a ese mapa de Sinai...tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gustó su apertura y dinamismo, especialmente con esa climatología...Pero por otro lado, el número de vehículos me parece excesivo, y ese objetivo tan lejano y separado del resto es ineficiente a la hora de distribuir la acción por el mapa. Al menos así ocurrió ayer con el livestream; y me jodió bastante tanto youtuber novato o inexperto con la saga. Ya probaremos la beta, y juzgaremos de forma más precisa...
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-08-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 7 años20
Si si muy bonito todo, pero  donde esta la primera guerra mundial, decepcionante
3Dani1734Hace 7 años21
¿¡Tenía un lanzacohetes esa avioneta!?
Thegoldergamer3988Hace 7 años22
Minuto 5:50
por que sale dando vueltas jajajajajajjajaja
Joseka8376288Hace 7 años23
@EmeTreees
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues yo veo lo mismo pero con diferente temática... Hace falta algún cambio más notorio en el apartado jugablemente también
Te voy a contestar bien porque escribes bien jeje probaste la alpha? Te digo que no es solo ambientacion, jugabilidad cambia una pasada, pero una pasada, y lo dice alguien de competitivo de bf4 con 1000h jeje muchisimo mas cambio que de bf3 a 4 y de este a bfh
No lo he jugado, me guío por lo que veo por lo que veo en los vídeos. Si es verdad eso que dices habrá que darle un voto de confianza, aunque hasta que lo pruebe no estaré del todo convencido
DirectorsCut850Hace 7 años24
La ambientación brutal, sin duda... Pero el gameplay... Esos vehículos a toda pastilla, todo muy acelerado, no sé, me saca de la ambientación, que como digo es brutal a nivel artístico. Supongo que es normal, tienen que contentar a los jugadores del multi, que están acostumbrados a este tipo de ritmo de juego y a esa forma de jugar (que en lo personal, detesto). No han querdio arriesgar, eso está claro.

Esperemos que en la campaña el ritmo sea más real. Esto se supone que es la Primera Guerra Mundial. Pero a pesar de todo, este juego caerá tarde o temprano, ya que solamente por la ambientación ya me gusta. ¡Saludos!
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años25
Lo unico que no me gusta es que el equipo perdedor es el que recibe el dirigible/tren/lo que tenga cada mapa
Lezer884Hace 7 años26
@Darleyzuniga
Mostrar cita
Pero...¿la primera guerra mundial no era la guerra de las trincheras? Por que yo no veo nada de eso aquí
confundes ambientación, con simulación
Bibly393Hace 7 años27
@DirectorsCut
Mostrar cita
La ambientación brutal, sin duda... Pero el gameplay... Esos vehículos a toda pastilla, todo muy acelerado, no sé, me saca de la ambientación, que como digo es brutal a nivel artístico. Supongo que es normal, tienen que contentar a los jugadores del multi, que están acostumbrados a este tipo de ritmo de juego y a esa forma de jugar (que en lo personal, detesto). No han querdio arriesgar, eso está claro. Esperemos que en la campaña el ritmo sea más real. Esto se supone que es la Primera Guerra Mundial. Pero a pesar de todo, este juego caerá tarde o temprano, ya que solamente por la ambientación ya me gusta. ¡Saludos!
Pues los vehículos de BF1 sin los mas lentos de la saga. Y si q ha cambiado, ahorael unico q podrá reparar los tanques será la clase piloto. Y los del caballo será la clase caballería, todos con sus respectivas armas y arsenales. El comandante va a ser jugable, y podra pedir ataques de misiles o bombas a ciertas zonas del mapa. Ahora no vale bajarse del tanque y repararlo, ahira tienes q tener la clase piloto y repararlo, cualquier otra clase no puede a no ser q tengas la mejora de reparacion sin bajarte. Pasaros por el canal de taison tv y miraros algún video informativo, buen youtuber q tenía q ir invitado y no otros
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 7 años28
Para ser un video impresiones, no aporta casi nada. Mucho charloteo pero no entran en profundidad en casi ningún apartado, parece como si hablaran en "líneas generales" sin decir nada realmente y el video se hace largo. No me entero.

Hoy publique un listado de los detallles del livestream para quién consultar en realidad las novedades de la Gamescom. No nombre a los caballos porque realmente ya había hablado de ellos. El que ha leido el artículo que dedique exclusivamente a los caballos y su funcionamiento, sabe perfectamente lo que cabe esperar y si a eso le sumas lo visto en el streaming, está prácticamente todo dicho.

[url]https://areajugones.es/2016/08/15/descubre-como-funciona-el-combate-a-caballo-en-battlefield-1/[/url]

[url]https://areajugones.es/2016/08/17/todos-los-detalles-del-livestream-de-battlefield-1-en-la-gamescom/[/url]
EDITADO EL 17-08-2016 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años29
Espero la campaña sea memorable, que tenga buen guion y buenos personajes como la saga Brothers in Arms, y por supuesto que no se termine en 4 o 6 horas, me da miedo que todo l juego sea como todo lo mostrado hasta ahora, puro frenetismo, avanzar y matar sin pausas, quiero misiones de sigilo o con ritmo pausado, y sobre todo espero combates en las famosas trincheras, donde era mas aguantar que avanzar a lo loco, en esas trincheras se generaban varias guerras personales, espero eso sea retratado, no quiero un Battlefield 4 retocado.
Galivan667Hace 7 años30
@Bibly
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
La ambientación brutal, sin duda... Pero el gameplay... Esos vehículos a toda pastilla, todo muy acelerado, no sé, me saca de la ambientación, que como digo es brutal a nivel artístico. Supongo que es normal, tienen que contentar a los jugadores del multi, que están acostumbrados a este tipo de ritmo de juego y a esa forma de jugar (que en lo personal, detesto). No han querdio arriesgar, eso está claro. Esperemos que en la campaña el ritmo sea más real. Esto se supone que es la Primera Guerra Mundial. Pero a pesar de todo, este juego caerá tarde o temprano, ya que solamente por la ambientación ya me gusta. ¡Saludos!
Pues los vehículos de BF1 sin los mas lentos de la saga. Y si q ha cambiado, ahorael unico q podrá reparar los tanques será la clase piloto. Y los del caballo será la clase caballería, todos con sus respectivas armas y arsenales. El comandante va a ser jugable, y podra pedir ataques de misiles o bombas a ciertas zonas del mapa. Ahora no vale bajarse del tanque y repararlo, ahira tienes q tener la clase piloto y repararlo, cualquier otra clase no puede a no ser q tengas la mejora de reparacion sin bajarte. Pasaros por el canal de taison tv y miraros algún video informativo, buen youtuber q tenía q ir invitado y no otros
Completamente de acuerdo, yo el directo lo vi en su canal por supuesto Los que dicen que es igual con otras skins para nada tengo todos los BF y para nada hay muuuchas mecanicas nuevas. Las superclases que son pickups el de la armadura, el cazatanques y el del lanzallamas. El modo operaciones es nuevo tambien. La destruccion tambien es diferente todo afecta a lo jugable como en ningun otro titulo de BF... Es un BF lo basico si es igual pero eso como en todo sino no se llamaría Battlefield... Y esperad a la campaña va a ser épica no, lo siguiente...
1 VOTO
Galbatorix185Hace 7 años31
"La ambientación historíca es correcta"

Está muy bien que cubran un juego y no se pongan a despotricar contra él, pero decir que la ambientación histórica es buena es hacer gala de una completa ignorancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Vídeo Impresiones GC 2016

Hay 60 respuestas en Battlefield 1 - Vídeo Impresiones GC 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL