Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 496

The Elder Scrolls Online - Bienvenido a Shadows of the Hist

1 VOTO
Raybert90186Hace 7 años1
Le dare una aportunidad a este mmo el dia que decidan por lo menos poner los textos al español
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años2
EN ESPAÑOL POR DIOS¡¡
5 VOTOS
Ellanoeshumana153Hace 7 años3
@Raybert90
Mostrar cita
Le dare una aportunidad a este mmo el dia que decidan por lo menos poner los textos al español
Hay una traducción no oficial, que creo que se encuentra casi el 50 % traducido y, los textos importantes están traducidos. [url]http://www.cervanteso.org.es/[/url]
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años4
NO SPANISH NO PLAY… Éste se morirá como el Kotor…
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años5
No quiero ser pesao pero..subtitulos en español plis
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 7 años6
Lo malo no es el hecho que no esté en español, ya que las mecanicas se pillan muy rapidamente y no hay que darle demasiadas vueltas a la cabeza para comprender las habilidades del personaje y la historia que se nos pone por delante, lo REALMENTE MALO es la cantidad innecesaria de DLCS que acaban dejando el juego original en la mierda. Nuevas zonas, nuevos aspectos, y formas de crafteo, nuevas misiones y nuevas recompensas que si no te gastas 100 pavos estás bien jodido y te quedas sin ello. 

Direis "Si no lo quieres no lo compre", pero en mi opinión lla se están pasando, van a sobrepasar al WOW con tanto DLC.
1 VOTO
Croketain43Hace 7 años7
¿Sigue en ingles? Sigue en la tienda 
5 VOTOS
Gafudo1234259Hace 7 años8
No spanish no party  
Ralphxios4Hace 7 años9
Yo lo compre pero lo deje de jugar por lo que no estaba en espa ahora que descubri que habia una traducción  en espa escha por la comunidad quize volverlo a jugar ma no me acuerdo la pass y intente cambiar la pass pero me dice la pass ha sido cambiada con exito intento entrar de nuevo y me sale que la pass es incorrecta :V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Bienvenido a Shadows of the Hist

Hay 9 respuestas en The Elder Scrolls Online - Bienvenido a Shadows of the Hist, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL