Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2445

GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler

[b]GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler[/b]
Es uno de los mods más esperados por los aficionados de Grand Theft Auto V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163793/gta-5-redux-y-su-realismo-vuelven-a-sorprender-con-un/]Leer la noticia: "GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprendernos... ¡Video!"[/url]
GTA 5 y GTA 5 Redux
Dark-Traveler5692Hace 7 años1
Creía que era una expansión 
Nuevotomberry3732Hace 7 años2
Impresionante eso si les recomendaría estudiar música por que tremendo gusto tan pedorro.
1 VOTO
Prophet23369Hace 7 años3
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Impresionante eso si les recomendaría estudiar música por que tremendo gusto tan pedorro.
Quizás el mal gusto lo tienes tu, no?
21 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años4
Por cosas como esta les tengo una envidia sana a los pceros 
Nuevotomberry3732Hace 7 años5
@Prophet23
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Impresionante eso si les recomendaría estudiar música por que tremendo gusto tan pedorro.
Quizás el mal gusto lo tienes tu, no?
debatamos entonces: ¿como argumentaría usted ese tímido quizás?
MrNeloner1987Hace 7 años6
Es gratuito?? si es asi, este tio se merece un nobel , hacer todo ese curro solo por amor al arte, para que la gente lo disfrute a una resolucion acojonante, vaya, aun queda gente buena en el mundo ajaja
3 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 7 años7
Flipante
Prophet23369Hace 7 años8
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Prophet23
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Impresionante eso si les recomendaría estudiar música por que tremendo gusto tan pedorro.
Quizás el mal gusto lo tienes tu, no?
debatamos entonces: ¿como argumentaría usted ese tímido quizás?
A bofetadas.
41 VOTOS
Torvic11163Hace 7 años9
Un flipe!! Eso si preparad 2 gtx 1080 para moverlo a 60 fps
HDVdeArgentina55Hace 7 años10
Nunca va a dejar de sorprenderme la comunidad de modders. Siempre invirtiendo incontables horas haciendo mods en sus tiempos libres y sin pedir nada a cambio. Si eso no es amor al arte, no sé qué es.
Shadowboundlink97Hace 7 años11
Vaya burrada de mod
Venezuelajjgamer2271Hace 7 años12
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Impresionante eso si les recomendaría estudiar música por que tremendo gusto tan pedorro.
¿Y desde cuando es necesario estudiar música para tener buen gusto? en fin. Que fascinante cambio visual, a la espera de algún test de rendimiento.
Halbadrone2878Hace 7 años13
Putos ENB llevan los motores bases (siempre capados) a limites nuevos o simplemente añaden los efectos a la fuerza para que los títulos queden con un apartado visual bestial, no recordaba al GTAV base con un sombrado tan pobre, muchas veces solo basta con mejorar la iluminación, sombras, reflexiones y meter una oclusión ambiental tocha para llevar a un juego a otro nivel. El único problema de esto es el rendimiento y la estabilidad.
EDITADO EL 17-08-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 7 años14
@Halbadrone
Mostrar cita
Putos ENB llevan los motores bases (siempre capados) a limites nuevos o simplemente añaden los efectos a la fuerza para que los títulos queden con un apartado visual bestial, no recordaba al GTAV base con un sombrado tan pobre, muchas veces solo basta con mejorar la iluminación, sombras, reflexiones y meter una oclusión ambiental tocha para llevar a un juego a otro nivel. El único problema de esto es el rendimiento y la estabilidad.
Joder, no menciones esas tres letras. Me están rompiendo la cabeza en el Skyrim, eso si, sé que lo conseguiré... Por cierto, es muy bestia... aunque...¿Rockstar banea esto?
Trustedburst590Hace 7 años15
Me encanta la calidad de los shaders, pero el acabo "final" en la paleta de colores no me gusta, es demasiado fantasioso, original es mas realista.

Me gustaría que su rumbo fuera mas a lo que hizo icenhancer con GTA IV, un foto realismo alucinante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler

Hay 83 respuestas en GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL