Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1635

Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte

[b]Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte[/b]
Su nuevo modo de juego se divide en tres fases que incluyen batallas sobre la estación espacial y en su interior.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163795/star-wars-battlefront-presenta-detalles-de-su-expansion/]Leer la noticia: "¿Qué novedades trae la expansión Estrella de la Muerte a Star Wars: Battlefront?"[/url]
Star Wars Battlefront y DLC
Warrezresistance997Hace 7 años1
Interesante expansión aver como queda.
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años2
Y mientras tanto muchos moscas por qué no les salta el trofeo [b]UNA NUEVA ESPERANZA[/b] se trata de jugar a todos los modos online…  y no salta chapuceros

Hay dos trofeos uno por jugar a todos los modos online y otro por ganar en todos los modos online 

Pues a muchos el segundo nos salió pero el primero no como se come eso!!!!!

No pienso comprar ni un DLC mientras no me salte ese trofeo chapuceros
EDITADO EL 18-08-2016 / 22:03 (EDITADO 4 VECES)
Sucre013412905Hace 7 años3
Ahora si habrán ''''batallas espaciales''''.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años4
Y esto debería de venir se serie con el juego....
7 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años5
Estoy ansioso por ver como el motor de DICE maneja el cabello de Chewbacca, aludiendo al hecho de que es Frostbite no depende ni de NVIDA ni de AMD para lograr sus efectos visuales, no usan la "tecnología exclusiva" de ambos fabricantes, espero que se logre una simulación de cabello preciosa. Ya que usando al Wookie como una prueba de cabello jugable, nos daría nuevos indicios de lo que se viene para este gran motor a futuro.
EDITADO EL 17-08-2016 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
A nivel jugador este juego si te gusta Battlefield como es mi caso es sencillamente excepcional. 80h y subiendo
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 7 años7
Con muchas ganas de probarlo y ver el pelaje de Chew moviéndose junto a sus gruñidos!! jhaha


Casi llegando a 200 h y subiendo ...  
jaja
EDITADO EL 17-08-2016 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años8
@Sucre0134
Mostrar cita
Ahora si habrán ''''batallas espaciales''''.
Si claro, pero pagando. Que iban a haber batallas espaciales nadie lo dudaba, la cosa era que todo el mundo se temia que seria de pago.
Mike97664Hace 7 años9
Añado nueva información a la ya ofrecida por Lord. En un livestream realizado en Twitch hoy mismo, el director, Dennis, ha confirmado un par de cosas:  

R2-D2 será jugable. Parece ser que nuestro querido droide tendrá su momento de fama en el videojuego. Aparentemente será durante la fase 2 del nuevo modo de juego, Estación de Combate. Imagino que contará con un par de habilidades para defenderse de los enemigos, pero no estará al nivel de los héroes del juego. Supongo que su función será la de abrir puertas y permitir el acceso a nuevas salas en la Estrella de la Muerte.  

Wedge Antilles y Biggs Darklighter serán el apoyo de Luke Skywalker durante la carrera en la trinchera para destruir la Estrella de la Muerte. Por su lado, Vader tendrá otros dos pilotos que realizaran la misma funcion.
9 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años10
Suena interesante, lástima que sea de pago. 
Perrott16915Hace 7 años11
Genial, al parecer el modo es bastante más profundo de lo que esperaba en un primer lugar, lo cual es bueno, ahora creo que si merecerá comprar el Season Pass.

PD: Que pena cierto usuario hateando en una noticia de un juego que no tiene, para plataformas que tampoco tiene... Wombo Combo de dar la puta pena.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
A nivel jugador este juego si te gusta Battlefield como es mi caso es sencillamente excepcional. 80h y subiendo
80 horas le eche yo cuando solo tenía el juego un par de meses , para echar el rato de vez en cuando si , pero no tiene el dinamismo suficiente como Battlefield para echarle cientos o miles de horas
3 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 7 años13
Ahh! DICE y su caracteristica manera de separar comunidades online con sus DLCs pagos.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años14
@Halbadrone
Mostrar cita
Estoy ansioso por ver como el motor de DICE maneja el cabello de Chewbacca, aludiendo al hecho de que es Frostbite no depende ni de NVIDA ni de AMD para lograr sus efectos visuales, no usan la "tecnología exclusiva" de ambos fabricantes, espero que se logre una simulación de cabello preciosa. Ya que usando al Wookie como una prueba de cabello jugable, nos daría nuevos indicios de lo que se viene para este gran motor a futuro.
Eso lo veremos en Andromeda supongo... como esta vez se limiten a plantarme toda la fauna depilada les van a caer tortas
1 VOTO
Khodiak31Hace 7 años15
Con este añadido y el de SCARIF que está por venir, el juego si ya parece algo mas completo. Yo lo sigo jugando desde sus inicios, y debo admitir es lamentable que todo este contenido sea de pago.

El juego técnicamente es impresionante, excelentes gráficos, servidores muy estables y modos de juego bastante dinámicos y superiores a los anteriores Battlefront. Ojalá en futuras entregas el modelo de negocio sea algo más favorable para nosotros los usuarios 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte

Hay 66 respuestas en Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL