Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Resident Evil 6
Por Super-Dog-62871
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 317

Resident Evil 6: ¿ Alguien se apunta para dificultad Infierno ?

¿ Estás jugando o jugaste en su tiempo el Modo Infierno ?

Yep
100%  (1)
Nop
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿ No hay nadie de por el foro que esté jugando en esa dificultad ?...en los dos dias que llevo jugando y esperando en el lobby,  solo se me han unido tres personas para jugar en esta dificultad ( y mira que bien, ya que me ayudaron muchísimo y se nota que tenían experiencia ).

Estoy intentando jugarlo con la máquina pero se me está haciendo verdaderamente imposible de jugar bien, va muy lento en el apoyo y si tengo el Caza de Agentes activado pues aún peor, ¿ no hay nadie que lo juegue ?...

Es increíble que vea siempre tantas y tantas sesiones de Veterano y Profesional pero ninguna de Infierno...y para que se me hayan unido tres personas ya para ayudarme, lo considero un milagro...

Actualmente voy por el capítulo 5 de Jake ( jugué los tres primeros de Leon hace mucho pero tengo pensado repetirlos, las otras campañas aún no las he jugado en esta dificultad )...y por favor, si habeis empezado a jugar el juego desde cero y no teneis experiencia ni nada, abstenerse de comentar, como más experiencia tengamos los dos mejor será para cooperar y ayudarnos con mayor rapidez...que la munición, hierbas y sprays escasean muchísimo.

Ya de paso pongo una encuesta, por si acaso este foro no está muerto aún.
Modo infierno resident evil 6, Cooperativo y No hope left resident evil 6
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Madre mía, ¿ no hay ni un alma por este foro ya ?, bah de todas formas ya me encuentro gente jugando en Infierno así que doy el tema por cerrado.
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿ Alguien se apunta para dificultad Infierno ?

Hay 1 respuestas en ¿ Alguien se apunta para dificultad Infierno ? , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL