Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Banana-man1905
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Destiny - El Rey de los Poseídos: En busca de la armadura perfecta

Muy buenas, llevo tiempo buscando el equipo perfecto en cuanto a habilidades equilibradas se refiere, al iniciarme en este juego me dijeron que me centrara en intelecto y disciplina, ya que no se podia tener las 3 habilidades al maximo, pero hace tiempo vi a un nota que tenia las 3 habilidades casi al maximo y  las 3 super balanceadas, que pena que no me fijara en el nombre -.-'

Bueno, vengo aqui preguntando si alguno lo habeis conseguido o si estais a punto, yo apenas llevo un mes y me gustaria algun consejo sobre encontrar este equilibrio.
Anline136515Hace 7 años1
@Banana-man
no se si sera posible, en nvl 40, las ay con pequeñas diferencias (10 como mucho) de unas a otras, por lo que dudo que alguien llege a ese 300-300-300, yo a lo sumo puedo llegar a 300-300-130,140 y de ay no paso.

es facil llegar a 300-300, pero la tercera es ya mas complicado, las piezas de raid, presidio, osiris estan un pocopor encima del resto, pero la diferencia no es muy alta.
1 VOTO
Banana-man1905Hace 7 años2
Actualmente he conseguido tener ños tres por encima de los 210 y eso que estoy solo a 310 luz, a ver si consigo mejor equipo y ver hasta donde puedo llegar.
Anline136515Hace 7 años3
@Banana-man
centrate en intelecto, las granadas y cuerpo a cuerpo ay muchas piezas de armadura que te acerelan su recuperacion (las bajas con granadas ayudan a recuperar el cuerpo a cuerpo y viceversa)  en cambio, para la super, solo ay para las bajas de esbirros de la oscuridad, ya sean con pesada, especial, granadas ect, pero en crisol, no.

intelecto y disciplina son mis favoritos, y lo que sobre a fuerza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > En busca de la armadura perfecta

Hay 3 respuestas en En busca de la armadura perfecta, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL