Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 807

Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound

[b]Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound[/b]
Además, han surgido imágenes que muestran varios modelos distintos de cuerpo para personalizar a nuestro acompañante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163801/podremos-controlar-directamente-al-dragon-de-scalebound/]Leer la noticia: "Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound"[/url]
ScaleBound y Platinum Games
Marcosasinazuma13940Hace 7 años1
Que guapo de verdad
Letal-3-Vork133Hace 7 años2
''Como tunear a tu Drago: Próximamente en Xbox One y PC''   
Pues me parece una buena idea, aunque me pregunto como funcionara la explicación en la historia para hacer eso, o tal vez solo funcione en el multiplayer, quien sabe, pero bueno, mientras mas libertad a la hora de personalizar, mejor. Y lo de intercalar entre los controles de personajes me recuerda mucho a otros juegos antiguos, me agrada la idea para compensar los problemas que la IA pueda tener.
EDITADO EL 18-08-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Vaya pintaza tiene este juego. Salvo catástrofe de última hora, y a falta de jugarlo, va a ser brural. 

Pocas expectativas está levantando para lo que promete.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años4
Me figuro que será sobretodo para combatir y a mi lo que me preocupa de este juego es si aparte de combatir habrá otro tipo de actividades a realizar, porque para machacar a enemigos con una espadita o un dragón no hace falta comprar scalebound.
MetalSoul886Hace 7 años5
El juego por el que contemplo la compra de la consola.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años6
Y otro juegazo para el PC
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años7
El juego cada vez tiene mejor pinta.
Painrinengan15644Hace 7 años8
[b]Vaya envidia me dan los de Xbox y PC con este juego. Ojalá lo disfrutéis al máximo, al menos por los miles de usuarios de ps4 que querrían jugarlo, sin rencor.

Puta mierda de exclusividades xd[/b]
25 VOTOS
Haudum139Hace 7 años9
Me recuerda algo al Drakengard de PS2, al que le eché cientos de horas. Muy buen juego este Scalebound, que de ser exclusivo de ONE, obligaría a más de 1 a adquirir la consola.
4 VOTOS
Jose22a152Hace 7 años10
Este juego me tiene hypeado desde q lo vi.. Aver si dan fecha ya
Anderhs5597Hace 7 años11
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Vaya envidia me dan los de Xbox y PC con este juego. Ojalá lo disfrutéis al máximo, al menos por los miles de usuarios de ps4 que querrían jugarlo, sin rencor. Puta mierda de exclusividades xd[/b]
I know what you feel bro, me pasa lo mismo con el God of War
3 VOTOS
Isinron1246Hace 7 años12
Pinta muy bien habra que catarlo en el pc , ya que para la ps4 nada
Otoman-19946248Hace 7 años13
@Painrinengan y @Anderhs5 A mis brazos hermanos, las exclusividades solo segregan a los jugadores y nos impiden disfrutar de grandes juegos.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años14
Joder, sigue pintando de puta madre, va  a ser uno de los bombazos del 2017.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años15
Tengo unas putas ganas de probar el juego... A ver si hay suerte y lo sacan a principios de 2017 y no lo atrasan mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound

Hay 45 respuestas en Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL