Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 367

Metal Gear Survive - Tráiler de Anuncio

Saulirpa18433Hace 7 años1
Mas allá de que el juego sea bueno o malo....es cosa mía o no es curioso que el tío del video sea rubio y cuando se van al mundo alternativo ese sea moreno? Que pasa que si me voy a un universo paralelo siendo moreno terminaré con un rubio platino en plan Messi hortera? Curioso....
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años2
De verdad Konami...muerete en paz y deja un grandioso recuerdo de lo que fuiste...eso o deja de fumar marihuana
Ezio100603Hace 7 años3
Que duro ver este trailer, demasiado duro.... De lo que era a lo que es. No hay punto de comparación.
Moliloco1009Hace 7 años4
Dejar de rallarse, es un juego de supervivencia zombie como otro cualquiera pero con las mecánicas de metal gear. Yo me lo tomo como un farcry BloodDragon. Solo espero que "Snake" aparezca solo en lo que se ve en el trailer, al principio huyendo para no saber mas de el y luego ya no toquen la historia para nada mas. Creo que si se llevan la acción a un universo alternativo es precisamente para eso, para infectar lo mínimo posible la historia principal. Me recuerda mucho a los Zombies del Cod y estos eran tremendamente divertidos así que quien sabe, tal vez tiene su gracia.
Balu164281Hace 7 años5
Me he quedado atónito. Me cuesta creer que esto vaya a salir al mercado. Konami, esperaba juegos malos, pero esto es... indescriptible. Llamarlo Metal Gear, qué huevos tienen... Creo que jamás en toda mi vida he visto una continuación de una obra audiovisual más fantasiosa e imposible. Es completamente delirante, y se sale por completo del universo Metal Gear. En serio, ¿qué clase de basura es esta?. Me ha tocado mucho la moral, por destrozar la saga mucho más de lo que ya me había imaginado, y por intentar vendernos OTRO matazombis genérico sin sentido, y encima con el nombre Metal Gear. Es para echarse a llorar. Me cuesta asumir que la saga ha muerto para siempre, pero es la verdad. Es la hora de que Kojima mantenga su nivel y nos traiga esa nueva IP que nos haga olvidar un poquito a Metal Gear, porque si no, vamos buenos.
EDITADO EL 02-09-2016 / 05:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años6
No sé, a mí me gusta pese al claro haterismo presente. Lo veo como un juego extra o curioso de la saga como lo fue el de Raiden en PS3. No se intenta cambiar la saga sino que es un paralelo con elementos de Metal Gear, motivo por el que se llama así. De hecho se ven a dos personajes importantes en el helicóptero. Mucha gente se queja de la ausente originalidad de los videojuegos y cuando sacan un juego diferente basado en el mundo de la saga, el cual seguramente no altere la trama principal, se les lanzan al cuello. Seamos maduros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Survive - Tráiler de Anuncio

Hay 6 respuestas en Metal Gear Survive - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL