Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1314

EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda

[b]EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda[/b]
Siguen defendiendo que todavía no es el momento para mostrarlo, y aseguran que no hay de qué preocuparse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163802/ea-aclara-que-no-falta-mucho-para-ver-en-movimiento-mass/]Leer la noticia: "EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda"[/url]
Mass Effect Andromeda, EA y Gamescom 2016
Franpipas752Hace 7 años1
Morirá con su propio hype. Ojalá sea muy muy bueno. Pero buscarán hacerlo muy casual y simplificarán todo al máximo, con lo que perderá profundidad.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años2
De las pocas sagas que sigo con cierto interés, si bien hace ya bastante tiempo que completé las 3 entregas de la gen pasada, tengo ganas de ver qué harán con este.

La espera se me está haciendo lenta.
2 VOTOS
Agush141796Hace 7 años3
Creo que a este paso ni en pedo sale en la fecha concretada, se viene un retraso. Espero equivocarme.
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Joder llevamos esperando muchísimo tiempo, que muestren algo digno ya x Dios
Painrinengan15644Hace 7 años5
[b] Probablemente sea un muy buen juego pero no es ni medio normal todo el humo que le rodea, ni lluvia de estrellas[/b]
Jim-anime689Hace 7 años6
@Agush14 Otro mas querras decir, porque se suponia que saldria en 2016, pero si estoy de acuerdo, esto huele mal, ya que mas tardar segun su 'fecha' actual saldria en marzo y aun no hemos visto casi nada de el
Superjefazo39352Hace 7 años7
Que admitan ya que el juego se va a retrasar unos meses. Cuanto antes lo digan menos dolerá.
MetalSoul886Hace 7 años8
@Franpipas
Mostrar cita
Morirá con su propio hype. Ojalá sea muy muy bueno. Pero buscarán hacerlo muy casual y simplificarán todo al máximo, con lo que perderá profundidad.
52 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Pues si porque sino rebentare del hype que me envuelve!
2 VOTOS
KingDog2001Hace 7 años10
Toda esta campaña para aumentar el Hype es un arma de doble filo, puede terminar siendo el mejor juego de la saga, siendo recordado por años o puede terminar como No Man Sky que fue devorado por el Hype al ser liberado incompleto y con bastantes fallos. El tiempo nos dirá yo solo quiero jugar Mass Effect
Lorddevil2165993Hace 7 años11
A ver si es verdad... 
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años12
Cuantos años llevamos desde el primer anuncio oficial del juego?

No si todavia habra que darles las gracias de que hay un gran evento y en lugar de mostrar novedades que justifiquen la espera, nos pongan a sus 2 juegos estrella a corto plazo en la cara durante 3 horas para que lo compremos...

Chico pa esto ni vayais a la GamesCom, ni al E3 ni ostias... pasais un video de 45 minutos con los gameplays (Que acostumbra a ser lo unico rescatable) y a correr...

Menos mal que no me trage la conerencia el otro dia, luego me puse a saltar el video cosa mala y me quede lipando cuando vi que por hacer ni mencionaban a Andromeda... los tienen como el caballo de espartero.
1 VOTO
Xhepher6734Hace 7 años13
Si sale en el primer trimestre del año que viene y todavía no es el momento para enseñar nada ... mal vamos.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años14
¿Es bastante obvio, no? en el N7 Day se dirán cosas grandes.
13 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años15
No falta mucho para EA cuanto es? Meses? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda

Hay 83 respuestas en EA aclara que no falta mucho para ver en movimiento Mass Effect Andromeda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL