Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1085

EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC

[b]EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC[/b]
Era una de las funcionalidades que se habían anunciado de salida para la edición de compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163809/eidos-montreal-necesita-mas-tiempo-para-que-deus-ex-mankind/]Leer la noticia: "El soporte DirectX12 en PC para Deus Ex: Mankind Divided tardará"[/url]
Deus Ex Mankind Divided, Eidos Montreal y DirectX 12
ArcadeRabbit10263Hace 7 años1
Espero que sea el siguiente 10 de 3Djuegos.
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas.

Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
25 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años3
El panorama de los videojuegos está muy enrarecido. Cada vez más son las compañías que necesitan más tiempo para añadir cosas que ya habían anunciado para su fecha de salida, o que se presumen que deberían de estar para la fecha de salida: retrasos de juegos completos, retrasos de modos o funcionalidades,... esto ya es un estándar incluso para las empresas más pudientes.
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años4
Mientras vaya bien en AMD cuando salga, no hay problema si hay que esperar un poco a DX12, pero si va mal va a ser una puta mierda, ya que no es la primera vez que pasa y obliga a la gente a esperar drivers y actualizaciones.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años5
Esto solo prueba que el windows 10 es todavia demasiado avanzado para los juegos nuevos . Ejemplos de ellos quantum break gears of war en la windows store . Y no lo digo por generalizar mirad las opiniones de los usuarios en metacritic de estos juegos en pc
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javi4444270Hace 7 años6
Cuanto daño hacen las consolas a los juegos de pc. no entiendo porque tanto port. que hagan versiones diferentes si quieren sacarlos también en consolas
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 7 años7
Ya me espero. Sin presiones.
StrifE837404Hace 7 años8
Pues casi que me alegro porque mis experiencias con DX12 no han sido muy satisfactorias puesto que al parecer rinde peor en tarjetas Nvidia.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 7 años9
Por mi como si no lo ponéis. De momento DX12 esta siendo un pufo majo. A ver con los años si mejora la cosa.
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
Bueno, en Total War Warhammer, en tarjetas AMD, sí que ha demostrado un mejora notable del rendimiento aún estando en fase beta. Así que algo si ha demostrado. Eso sí, en Nvidia nada, hasta emperora el rendimiento.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años11
@RiARuS
Mostrar cita
Por mi como si no lo ponéis. De momento DX12 esta siendo un pufo majo. A ver con los años si mejora la cosa.
Creo recordar que se dijo que con esta API se iban a conseguir mejores resultados con menos recursos y por lo que he podido ver es todo lo contrario, al menos con tarjetas Nvidia. Con AMD parece que rinde mejor.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 7 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
Bueno, en Total War Warhammer, en tarjetas AMD, sí que ha demostrado un mejora notable del rendimiento aún estando en fase beta. Así que algo si ha demostrado. Eso sí, en Nvidia nada, hasta emperora el rendimiento.
Pero todo está muy lejos de lo prometido. Dx 12 está resultando el Dx menos interesante en años. Ni mejoras graficas importantes y en rendimiento aún está lejos de mostrar lo que dijeron que podria hacer.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años14
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dx12 no ha demostrado mucho fuera de demos tecnicas. Yo lo dejaria de lado y me iria a por VULKAN. En DOOM lo rompe.
¿Y que ha demostrado Vulkan en doom? ¿Que en un juego con gráficos mediocres pueda dar buen rendimiento y que es mejor que OpenGL en gráficas AMD por que no soportaban la última versión de OpenGL y rendían realmente mal bajo esa API?
No se si compartimos el mismo concepto de "mediocres".
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años15
@Ikergarcia1996 Que no se quiere depender toda la vida de Microsoft, pero uno de los inconvenientes de los distros de Linux es al pequeño catálogo de juegos que tiene comparado con Windows, al único que no favorece una api multiplataforma es a Microsoft.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC

Hay 46 respuestas en EIDOS Montreal necesita "más tiempo" para que Deus Ex: Mankind Divided tenga soporte DirectX12 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL