Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 3041

Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

[b]Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017[/b]
El videojuego de Konami confirma en su página web sus acuerdos con clubes y competiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163810/atletico-y-fc-barcelona-unicos-equipos-licenciados-de/]Leer la noticia: "Atleti y Barça los únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017"[/url]
PES 2017, LaLiga y Gamescom 2016
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Me parece extraño que no tenga la funcionalidad de exportar para XBox One que al fin y al cabo usa Windows 10 y en teoría debería de ser todo más fácil, así al menos es lo que nos dice la lógica, y también lo que nos ha demostrado Bethesda en su implantación de MODs.

Lo de las licencias no es tema nuevo, es una pena, pero es lo que hay.

Y otra cosa, aunque no tengan las licencias, no podrían haber puesto nombres y escudos más reconocibles? 
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Udus14366Hace 7 años2
Madre mía..... Y esos tiempos en los que toda la Liga estaba licenciada...... 

Mejor que se centren en darnos un buen juego diferenciado del Fifa, no que sigan a medias sus pasos. Y a gstar dinero en licencias inservibles.
Ronyyoli6386Hace 7 años3
Ole ole po vais apañao
GangSWAGG19082Hace 7 años4
¿La Unión Deportiva, Yellow Blue? Coño, haberle puesto Pio Pio.

Que triste de verdad, así se me quitan las ganas de jugar a PES, y Fifa tampoco es que me llame la atención, después de lo decepcionado que estoy con Fifa 16.
29 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años5
Bueno, pues pasando.
Themigueltronic1860Hace 7 años6
Konami está en las últimas, entre Metal Gear Survive y un PES sin clubes españoles lo lleva claro
6 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años7
Me alegro de que Konami esté tan en la mierda.
4 VOTOS
Cristy20011866Hace 7 años8
@AlanMoore
Mostrar cita
Me alegro de que Konami esté tan en la mierda.
También te alegras de que Fifa esté tan en la mierda por la falta de competencia?
21 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años9
[b]MD white xdddddddddddddd. Aprende, Sergio Ramos.

PD: hola everyone[/b]
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años10
Con estas licencias de mierda que tiene PES NUNCA va ni a acercarse a Fifa, es lo que mas para atras le echa a la gente...
Jose19866318Hace 7 años11
Espero que el juego no cueste mas de 30 euros.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
El único culpable de esto es EA!! Que encima ni lo aporvecha!!! 
Pero esto no es problema,  en un par de tardes tendremos todo editado gracias a los craks editores de OF
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años13
Podrían tener a la Liga entera pero bueno, al menos tienen a los dos mejores de la Liga...  
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años14
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿La Unión Deportiva, Yellow Blue? Coño, haberle puesto Pio Pio. Que triste de verdad, así se me quitan las ganas de jugar a PES, y Fifa tampoco es que me llame la atención, después de lo decepcionado que estoy con Fifa 16.
Yo desde hace tiempo deje estos juegos por eso. No me gusta como se putean mutuamente. Por culpa de PES , como cule no puedo jugar partidos en el camp nou si comprara fifa. Por culpa del FIFA si compro el PES no tengo los rivales de la liga, cosa que me saca de contexto. Por eso me pase al football manager de sega en pc. Tiene todas las ligas pero no tiene todas las licencias. En los equipos que no tiene licencia, como los de la premier, simplemente tienen un escudo generico. Pero TODO lo demas es real. El Manchester United se llama como tal. Su entrenador y staff tecnico con los nombres reales y toda la plantilla del primer equipo del filial y de las secciones juveniles con sus nombres reales. Todos los estadios de todos los equipos estan bien representados (dentro de los graficos del juego que son malos) y con su nombre real. Es un pequeño detalle sin mas. Pero no te saca de contexto. Cuando tienes que diriguir un partido Barça - United pues todo lo ves como tal. Pero no me jodas que en PES el clasico tenga que ser el FC Barcelona - MD White... verguenza ajena. Deberiamos todos dejar de comprar los dos "grandes" hasta que dejen estas politicas que solo hacen que putear al aficionado.
2 VOTOS
TONINO47165Hace 7 años15
Que triste jaja, y así con casi todas las ligas, no tienen ni el mismo escudo, que mierda. En el fondo es lamentable que se permita esto de licencias de ligas enteras, si aún fueran uno o dos equipos vale, pero toda una liga...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Hay 164 respuestas en Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL