Haze
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Tema: Jugais a Haze???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-10-2008 / 12:26 h
12
27
415
Nivel 7
Weno abro este tema x que el otro dia me regalaron este juego, y he visto muchísimas críticas sobre este juego, Ia que no voy a hacerles l feo ........

Kienes tengan el juego y juegen que escriban....... o m agregen a la ps3 a: Davich... A vr si es tan malo como dicen
Última edición: 12-10-2008 / 12:27 h. Por Davich7
Editado 1 vez

13-10-2008 / 18:25 h
Hola da. mira a mi el juego me parece barbaro lo q no m gusta es jugarlo online , ahora estoy trabado en la parte que hay que defender al pirata para que desactive los 4 computadores, si me das algunn consejo te lo agradecere !!! gracias igual por escuchar hasta la proxima.

16-10-2008 / 13:08 h
12
27
415
Nivel 7
jeje io todavia no he llegado allí tio, dame tu este online y jugamos unas partidas cooperativas, ia que con la cpu de compañera; Jder estan mas empanaos.....

05-11-2008 / 22:38 h
Davich7 escribió:
Weno abro este tema x que el otro dia me regalaron este juego, y he visto muchísimas críticas sobre este juego, Ia que no voy a hacerles l feo ........

Kienes tengan el juego y juegen que escriban....... o m agregen a la ps3 a: Davich... A vr si es tan malo como dicen

Pues yo estoy jugando, y me he quedado atascado en el barco varado en la playa. no hay manera de salir de la zona donde están los contenedores. hay una puerta pero nada mas asomarme muere el personaje. Creo que es un bug del programa. tu lo has conseguido?

17-01-2009 / 00:14 h
Pues yo estoy jugando online y la historia la he terminado y se me ha hecho corta la verdad es que el juego me gusta mi nick es el mismo que tengo.

29-01-2009 / 21:26 h
Alguien sabe como pasar la barricada, en la playa? por favor.............. es algo del puto árbol?. gracias.

Página: 1  

Foros > Haze > Jugais a Haze???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por