Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2616

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Kevinista7020Hace 7 años1
Pinta mas de lo mismo que el primero, que no entiendo a quien pudo gustarle... Lento a mas no poder y jugabilidad pésima y tosca.
9 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
Pero si el primero es decepcionante por todos lados, el juego por 12€ y me sentia estafado, aburria muchisimo el juego y he jugador solo por recuperar parte del dinero llegando al nivel 90. 

Esta segunda parte tiene pinta de ser igual, y lo reciclan todo, luce a nivel grafico igual y incluso la mayoria de escenarios son los mismos.
1 VOTO
Koldhe4751Hace 7 años3
Tiene buena pinta,pero lo que le faltaba al primero que eran personajes,no parece que vaya a cambiar,porque han puesto muy pocos nuevos,y ni siquiera han dicho que vaya a haber muchos mas,pero bueno.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años4
Bandai namco la gente no quiere dragon ball xenoverse quiere esto
49 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Bandai namco la gente no quiere dragon ball xenoverse quiere esto
La gente tiene muy poca memoria. El Tenkaichi 3 fue en su día una copia casi idéntica del anterior con más personajes (clónicos, eso sí) y una historia [b]infinitamente[/b] más cutre.
28 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años6
@Superjefazo no te lo tomes a mal mi budokai tenkaichi favorito es el 2 pero tambien hay gente que le gusta el 3 por eso lo puse para no generalizar . Siento si te he ofendido
1 VOTO
DonPistacho458Hace 7 años7
Pues a mi el uno me encantó y este con la posibilidad de cambiar de bando a los buenos o malos, me gusta bastante, si no les gusta, no lo compren, nadie los obliga, o mejor, pongan su ps2 y jueguen al tenkaichi si tanto quieren jugarlo
14 VOTOS
Risingbold160Hace 7 años8
A mí me gustaría mas un juego de dragón ball z enfocado más al estilo street fighter como lo fue la saga budokai o burst limit pero más espectacular o de plano que adapten a consolas el zenkai battle royale.
2 VOTOS
Aerialboy367Hace 7 años9
@Kevinista
Mostrar cita
Pinta mas de lo mismo que el primero, que no entiendo a quien pudo gustarle... Lento a mas no poder y jugabilidad pésima y tosca.
Pues aunque no entiendas a quién puede gustarle, es el juego de DB más vendido hasta la fecha, y a pesar de ser un juego de aprobado alto, todo el mundo concuerda en que mostró muchísimo potencial. Sabiendo que han retocado mucho más de lo que parece el sistema de combate y que en teoría han eliminado el RNG de los drops de las misiones, a parte de ampliar todo lo demás, el juego puede llegar, si realmente quieren, a un notable alto. ¿Que no te gusta? Ahí ya no me meto, para gustos los colores.
1 VOTO
JGR19934110Hace 7 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Bandai namco la gente no quiere dragon ball xenoverse quiere esto
Habla por ti, yo le tengo ganas y aunque en su tiempo disfruté mucho los Tenkaichi el primer Xenoverse me pareció buen juego, no un juegazo, pero si bueno. Que porcierto vaya tardes de vicio con los tenkaichi . PD: Según vi en anteriores temas, muchos usuarios criticaban a los que les gustó Xenoverse, algunos incluso decían que si se tenía mal gusto. No se tiene mal gusto, si no diferentes gustos. A quien lo le guste que no lo compre y aprenda a respetar que para gustos colores . (Esto no va por el usuario citado).
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años11
Lo que le falta al juego son escenarios totalmente destruibles, que parezca cuando has terminado de pelear que a habido una guerra nuclear
6 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años12
Si lo mejor de un juego de peleas es la historia...mal vamos y mas cuando sabemos que la historia de dragon ball es mala y simple
Miguebasket408Hace 7 años13
Juegazo
1 VOTO
Sumdark942433Hace 7 años14
Si no esta Bojack y Androide 13 ni me replanteo su compra
Bodonar651Hace 7 años15
Jugué al primero y me entretuvo unas horas, pero no más. Únicamente destacaría el sistema de personalización de los personajes, pero el resto me pareció bastante decepcionante, tanto el sistema de combate, muy simplista y repetitivo hasta la saciedad como el modo historia en sí. Esta segunda parte me parece más de lo mismo. Como el Budokai Tenkaichi 2 ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 72 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL