Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1134

Elite: Dangerous - Gamescom 2016: Beluga

Ezael2772Hace 7 años1
Emocionante video...
1 VOTO
Acid203Hace 7 años2
Cambiaron los nombres de las lechugas por npc y a volar ajjaajajajaj, es la primera vez que un vídeo de elite en vez de dejarme mordido me deja medio dormido...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años3
M. Gorbachev? 
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años4
Joder es que a este juego le falta andar por dentro de la nave 
Maxlp1033Hace 7 años5
Preciosa nave, pero no deja de ser relleno hasta que no habiliten los viajes con pasajeros, igual que su hermana menor, la orca. Como nave de combate obviamente no sirve y como transporte de carga los hay mucho mejores.
JandroBurgos3685Hace 7 años6
Supongo que estara ambientada en el trading 
Thrillhouse8662Hace 7 años7
Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly...


...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Johnykenst16188Hace 7 años8
@Virusdece3 a este juego le falta andar, a secas.  
Kovhote6799Hace 7 años9
Creo que en un futuro van a meter que se pueda bajar de la nave. Por ahora solo puedes salir con un vehículo terrestre a explorar los planetas, pero no se puede andar. Aún así es una pasada y sin duda el mejor simulador espacial actualmente, hasta ver como sale Star Citizen (y no estoy tan seguro de que vaya a ser mejor que Elite).
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años10
@Johnykenst pues sí, simplemente eso. Con lo que molaría bajarte en un planeta o estación 
JandroBurgos3685Hace 7 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años12
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
JandroBurgos3685Hace 7 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
2017, poco más se sabe.
Cerbero865699Hace 7 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
EDITADO EL 18-08-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años15
@Cerbero86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Elite: Dangerous - Gamescom 2016: Beluga

Hay 28 respuestas en Elite: Dangerous - Gamescom 2016: Beluga, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL