Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 549

Tyranny - Diario de Desarrollo #1: Creando un Mundo

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
Necesito una fecha de salida ya!
4 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años2
Necesitaba hype por algun juego y aqui lo tengo
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 7 años3
Que putisimas ganas!
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años4
Tremendo, dios... 

Menuda época está teniendo este género.
2 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años5
Obsidian el rey de los RPG hoy en dia ya de por si una garantia de profundidad, roleo, (FALLOUT NV se peta al F4 digais lo que digais) decisiones proundas que cambian totalmente un juego, y si a esto le añadimos un historia que por lo que he visto ahora se puede decir al menos que es original y atractiva junto con un diseño artistico atractivo como poco. Pormete ser juegazo y espero que ppeguen el pelozato como con el PILARS
3 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
Necesito una fecha de salida ya!
si a mitad de 2016 no hay fecha ten por seguro que saldra por mayo o junio de 2017, este invierno va a sallir el nuevo PLANET SCAPE asi que estoy seguro que no se querran pisar las ventas
Zoteboy277Hace 7 años7
El rol en PC está viviendo su mejor época en años, de eso no hay duda. Tantísimas opciones, diferentes entré sí y todas buenas. Tyranny estará en mi biblioteca de steam de salida.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años8
Le tengo muchísimas ganas, a ver si nos dicen una fecha de lanzamiento aproximada más allá de que se va a estrenar este año.

Es una propuesta muy interesante alejada de la fantasía tradicional a la que estamos acostumbrados, se agradece que haya un juego en que ser "malo" no equivalga a ser un psicópata que mata a cualquiera que se cruce por su camino, la verdad es que no abundan.

Me gusta el enfoque que le han dado de que, aunque el juego sea más pequeño que Pillars of Eternity en cuanto a duración, las posibilidades y ramificaciones en cada partida sean muchas más que en las de su anterior juego.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años9
Alguna cosa buena tenía que salir del crowdfunding y de momento tenemos el resurgimiento de Obsidian y ahora con su binomio con Paradox nos da junto a estos electroína de regusto clásico de en estrategia y rol.

Solo me falta que hagan New Vegas 2 en un par de años.
Elric479Hace 7 años10
Más leña al fuego. Tyranny, te esperamos con ganas.
Nandco6860Hace 7 años11
Pinta riconudo!
Johnykenst16188Hace 7 años12
Por dios. Que este tenga cooperativo para jugar con amigos. MPs a este juego tienen que ser la leche.  
Yunero6289Hace 7 años13
@Filatov
Mostrar cita
Obsidian el rey de los RPG hoy en dia ya de por si una garantia de profundidad, roleo, (FALLOUT NV se peta al F4 digais lo que digais) decisiones proundas que cambian totalmente un juego, y si a esto le añadimos un historia que por lo que he visto ahora se puede decir al menos que es original y atractiva junto con un diseño artistico atractivo como poco. Pormete ser juegazo y espero que ppeguen el pelozato como con el PILARS
Toda la razon. A mi me encantan los juegos de obsidan por eso. A mi me molesta mucho que tomar una decision no tenga consequencias. Me gusta mucho meterme en la historia y cuando te encuentras en situaciones con elecciones dificiles pensar bien que hacer. A quien ayudar. Me encanta que hagan otro juego del estilo de pillars pero con historia completamente nueva. Obsidian #1!
BioClone-Ax4523127Hace 7 años14
No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes)

Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
Valkyr119Hace 7 años15
Por la fecha, en su página y en un video dicen que saldrá este año, así que...

[url]https://www.paradoxplaza.com/tyranny/TYTY01GSK-MASTER.html[/url]

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tyranny - Diario de Desarrollo #1: Creando un Mundo

Hay 24 respuestas en Tyranny - Diario de Desarrollo #1: Creando un Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL