Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1794

Watch Dogs 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

1 VOTO
Hola1231223709Hace 7 años1
Me gusto la parte en la que messi hackeaba el arco del manchester city y anotaba un virus "hack trick"
5 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años2
@Hola12312
Mostrar cita
Me gusto la parte en la que messi hackeaba el arco del manchester city y anotaba un virus "hack trick"
Khe
Painrinengan15644Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GroveStreetLife20467Hace 7 años4
@Hola12312
Mostrar cita
Me gusto la parte en la que messi hackeaba el arco del manchester city y anotaba un virus "hack trick"
16 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años5
Meh... No pinta del todo mal, lo comprare cuando este bastante rebajado o una buena key bajada de precio 
Crixtian0078895Hace 7 años6
Por lo menos esta vez no nos venden el multijugador con el  [b]"Todo esta conectado"[/b], que se resumía simplemente en hackear o perseguir un usuario al azar o conectarte con amigos sin ninguna actividad que hacer mas que visitar los puntos de "interés" de la ciudad. La verdad es que esta entrega tiene bastante mejor pinta que la primera, espero que no me deje igual de frío.
1 VOTO
Mortajaplateada150Hace 7 años7
Parece entretenido pero de ubisoft ya no me fio ni un pelo...
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años8
No pinta mal, pero no sé si me veo capaz de vencer al hastío que me produce jugar un juego de Ubisoft sintiendo que es un juego de Ubisoft, es decir, un copia y pega eterno al que le han cambiado skins.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años9
@Crixtian007
Mostrar cita
Por lo menos esta vez no nos venden el multijugador con el [b]"Todo esta conectado"[/b], que se resumía simplemente en hackear o perseguir un usuario al azar o conectarte con amigos sin ninguna actividad que hacer mas que visitar los puntos de "interés" de la ciudad. La verdad es que esta entrega tiene bastante mejor pinta que la primera, espero que no me deje igual de frío.
Vete a la calefaccion, subela. comprueba el termoestato. Haz todo eso antes de iniciar la partida, por si acaso.
7 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años10
Que porqueria, a estas alturas solo confía en bugisoft un niñorata o un fanboy, cualquiera con dos dedos de rente no se arriesga a que lo vuelvan a timar.
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 7 años11
@DarkGod
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
Por lo menos esta vez no nos venden el multijugador con el [b]"Todo esta conectado"[/b], que se resumía simplemente en hackear o perseguir un usuario al azar o conectarte con amigos sin ninguna actividad que hacer mas que visitar los puntos de "interés" de la ciudad. La verdad es que esta entrega tiene bastante mejor pinta que la primera, espero que no me deje igual de frío.
Vete a la calefaccion, subela. comprueba el termoestato. Haz todo eso antes de iniciar la partida, por si acaso.
Una pena que el juego no salga en verano oye.
AlbertRJ1105Hace 7 años12
Ostia chaval el DownGrade que se va a llevar esto flipas
ERICKPC21302Hace 7 años13
Me trae mala espina, que hasta ahora en ningún video se vea al personaje disparando desde los vehículos,  y esa fue la gran pega del 1 ...  
1 VOTO
Thechuuu78Hace 7 años14
Eso del online muy gta5, pero lo mas importante veo un gran abanico de posibilidades en cuanto a bugs 
Francoelpro93Hace 7 años15
No me gusta que el personaje sea negro y hubiera preferido que continuaran la historia de Aiden 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 39 respuestas en Watch Dogs 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL