Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3867

Mass Effect 2 - Trucos y guías: [Hilo Único] Mass Effect 2

[list]
[color=white]---------------[/color][Hilo Único] Mass Effect 2
[/list]
[list]


[/list]

[color=red][size=25][b][i][u]CARATULA[/u][/i][/b][/size][/color]

[list]

[/list]

[color=red][size=25][b][i][u]FICHA TECNICA[/u][/i][/b][/size][/color]

[color=red]El 17 de Agosto de 2010 se anuncia en el GamesCom de Alemania, la llegada de Mass Effect 2 a PS3 en enero de 2011,con todo el contenido descargable y horas de contenido extra explicando el universo Mass Effect[/color]

[list]
[b][*] Plataforma: PlayStation 3

[*] Número de jugadores: 1
[*] Género: Rol, Acción RPG
[*] Temática: Ciencia ficción
[*] Desarrollado por: BioWare

[*] Distribuido por: EA

[*] También disponible en: PC  X360 

[*] Lanzamiento: Enero de 2011 Precio recomendado: 71.99 € 
[*] Edad recomendada (PEGI): 18+ [/b]


[/list]
[list]

[/list]

[color=red][size=25][b][i][u]HISTORIA[/u][/i][/b][/size][/color]

[color=red]Mass Effect 2 comienza después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por una agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker sigue siendo el piloto de la nave, el cual a pesar de los graves daños no evacúa con el resto de la tripulación.

Shepard llega hasta Joker, y le ordena que abandone la nave. Joker insiste en que puede salvarla a pesar de que resulta imposible. Shepard arrastra Joker de su asiento y lo mete en una cápsula de escape, pero antes de que se pueda subir, la Normandía es atacada de nuevo, provocando una explosión que le envía al espacio después de que los restos de la nave le perforaran el traje. El traje comienza a perder aire y Shepard muere ahogado. Su cuerpo se va a la deriva por el espacio.

El cuerpo del Comandante Shepard es recuperado por el Corredor Sombrío, un comprador secreto de información, que se vende al mejor postor. Este ha sido contratado por los recolectores, una raza alienígena enigmática que actúa como los antagonistas principales del juego. En los eventos de Mass Effect: Redemption, la ex-compañera de equipo Liara T'Soni es empleada por Cerberus para obtener el cuerpo de Shepard antes de que sea entregado a los recolectores.

Después de esto, Cerberus trabaja para reactivar a Shepard a través de un proyecto conocido como " Proyecto Lázaro". Dos años más tarde, en 2185, Shepard se despierta a bordo de una estación espacial de Cerberus que está siendo atacada, y gracias a la ayuda de los agentes de Cerberus, Miranda Lawson y Jacob Taylor, consigue escapar. Shepard se dirige a la sede de Cerberus y tiene una audiencia con el Hombre Ilusorio, quien solicita su ayuda en la lucha contra una nueva amenaza que ha hecho desaparecer colonias humanas enteras sin ningún rastro.

Shepard, Miranda y Jacob son enviados a investigar la última colonia humana desaparecida, Progreso de la Libertad, en los Sistemas de Terminus. Allí, el grupo se encuentra con Tali'Zorah nar Rayya, uno de los ex-miembros del pelotón de Shepard, y descubre que la raza conocida como los recolectores estan detrás de los ataques.

Shepard informa de ello al Hombre Ilusorio, que le pone al corriente de la situación de sus antiguos miembros del pelotón. Después de recibir el mando de la Normandía SR-2, Shepard comienza una búsqueda para reclutar a un nuevo equipo con el cual hacer frente a esta nueva amenaza de los recolectores.

[/color]

[color=red][size=25][b][i][u]EDICION COLECCIONISTA[/u][/i][/b][/size][/color]

[list]

[/list]

[b]Incluye la versión completa del juego, un libro de arte de Mass Effect 2 de 48 páginas, el primer número del comic Mass Effect: Redemption y un DVD extra con el exclusivo "Making of" del juego.

También es posible comprar la edición Deluxe Digital en la tienda on-line de EA y contiene versiones digitales del libro de conceptos artísticos, el cómic y la banda sonora oficial del juego.

[/b]

[color=red][size=25][b][i][u]DLC [/u][/i][/b][/size][/color]

[color=red]
Mass Effect 2 incluye varios contenidos adicionales para los que reservaron una copia del juego o compraron Dragon Age: Origins. Si el juego fue reservado en Gamestop o Play.com, los jugadores recibieron la Armadura Terminus, que otorga mayor velocidad de carrera y escudos, y la M-490 Blackstorm Heavy Weapon, un arma que crea una singularidad gravitacional (agujeros negros en miniatura). Si el juego fue reservado en otras tiendas minoristas, los jugadores recibieron la armadura Inferno, que otorga un bono de negociación, aumenta la velocidad de carrera, y aumenta la eficacia de los poderes de combate.

Algunas versiones de Mass Effect 2 contienen un código que permite activar la red de Cerberus o Cerberus Network. También tienes la opción de comprarla para PC o para Xbox 360 por 1200 puntos. Con la red de Cerberus tendrás acceso gratuito a descargas de contenido adicionales, tales como, seguidores, misiones y noticias directamente desde el juego. 
[/color]

[color=red][size=25][b][i][u]ARMAS[/u][/i][/b][/size][/color]
[list]



[b]PISTOLA M3-PREDATOR[/b]

[color=red]
[*] Fabricante/s: Elanus Risk Control Services
[*] Entrenamiento Requerido: Pistolas
[*] Proyectiles Por Minuto: 120
[*] Armas Relacionadas: Cañón de Mano Carnifex
[*] Descripción: Arma de confianza y precisa. Eficaz contra armaduras, pero débil contra escudos y barreras bióticas. Fabricada por Elanus Risk Control, la Predator está considerada como un arma poderosa, mortal, y relativamente barata. Aunque no suele usarse en el ejército debido a su escasa eficacia contra las barreras cinéticas, es muy popular en los Sistemas de Terminus, donde este tipo de defensas son menos comunes.[/color]



[b]RIFLE DE ASALTO M-8 AVENGER

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Combine Elkoss
[*] Entrenamiento Requerido: Rifle de Asalto
[*] Proyectiles Por Minuto: 850
[*] Armas Relacionadas: Rifle de Asalto M-15 Vindicator
[*] Descripción: La fiabilidad y la eficacia del rifle de asalto Avenger en casi cualquier situación de batalla lo convierten en el arma favorita para mercenarios y soldados. Este rifle de asalto (y sus variantes) es un auténtico caballo de batalla dentro de las armas, con bajo retroceso y alta precisión. Su estructura plegable es ligera, y la flexibilidad de munición de sus cargadores permite a los usuarios adaptar el poder de fuego a cualquier oponente, incluídos los sintéticos.
[/color]



[b]ESCOPETA M-23 KATANA

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Ariake Technologies
[*] Entrenamiento Requerido: Escopeta
[*] Proyectiles Por Minuto: 48
[*] Armas Relacionadas: Escopeta de asalto M-27 Scimitar
[*] Descripción: Escopeta militar común. Mortal a corto alcance, pero inefectiva a larga distancia. Muy eficaz contra escudos y barreras bióticas, pero débil contra armaduras. Fabricada por Ariake Technologies, la Katana es el arma más común entre los mercenarios, y también es popular en las colonias infestaciones de Varrens.[/color]



[b]RIFLE DE FRANCOTIRADOR M-92 MANTIS

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Devlon Industries
[*] Entrenamiento Requerido: Rifle de Francotirador
[*] Proyectiles Por Minuto: 30
[*] Armas Relacionadas: Rifle de Francotirador M-97 Viper
[*] Descripción: Poderoso rifle de francotirador, capaz de eliminar a la mayoría de los enemigos de un solo disparo. Increíblemente preciso a larga distancia, pero con una cadencia de disparo baja. Muy efectivo contra armaduras, pero débil contra escudos y barreras cinéticas. Fabricado por Devlon Industries, el Mantis es usado, sobre todo, por la policía y grupos militares planetarios. La popularidad de las barreras cinéticas ha hecho que este arma sea menos popular entre los militares, pero es usado con frecuencia en los sistemas de Terminus, donde las defensas son menos comunes.[/color]



[b]SUBFUSIL M-9 TEMPEST

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Elanus Risk Control Services
[*] Entrenamiento Requerido: Subfusiles
[*] Proyectiles Por Minuto: 925
[*] Armas Relacionadas: Subfusil M-4 Shuriken
[*] Descripción: Ligero y fácil de ocultar, esta ametralladora dispara ráfagas largas y mortales. Muy eficaz contra escudos y barreras bióticas. Pierde precisión en las distancias largas. Débil contra blindajes. La generalización de las barreras cinéticas ha conducido a un rápido aumento de la demanda de armas de fuego como la Tempest. Producida por Elanus Risk Control Services para el grupo de mercenarios Eclipse, la Tempestad es un caro, pero mortífero añadido al arsenal personal.
[/color]



[b]LANZAGRANADAS M-100

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Elanus Risk Control Services
[*] Entrenamiento Requerido: Armamento Pesado
[*] Proyectiles Por Minuto: 125
[*] Armas Relacionadas: Ninguna
[*] Descripción: Lanzagranadas con una alta cadencia de disparo, el favorito de los mercenarios Blood Pack Vorcha. Capaz de acabar con varios enemigos de un solo tiro bien colocado. Efectivo contra armaduras, escudos cinéticos y barreras bióticas.
[/color]



[b]LANZAMISILES ML-77
[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Armax Arsenal
[*] Entrenamiento Requerido: Armamento Pesado
[*] Proyectiles Por Minuto: 80
[*] Armas Relacionadas: Ninguna
[*] Descripción: El lanzamisiles entra en la categoría de las armas pesadas y se recomienda para los encargos en los que se espera oposición a gran escala. Transportable por una sola persona gracias a su diseño estándar, ahora plegable. Lo que hace al lanzamisiles tan efectivo son los proyectiles "amigo o enemigo" que dispara: el usuario puede disparar el arma desde detrás de una cobertura y los misiles, en cuestión de milisegundos, identifican, fijan y siguen al enemigo (orgánico o sintético). El objetivo sólo tiene un 6'8% de probabilidad (más o menos, dependiendo de las condiciones climáticas y la cobertura disponible) de esquivar el/los impacto/s.
[/color]



[b]PROYECTOR M-490 BLACKSTORM

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Desconocido
[*] Entrenamiento Requerido: Armamento Pesado
[*] Proyectiles Por Minuto: 3 segundos
[*] Armas Relacionadas: Ninguna
[*] Descripción: La BlackStorm encaja partículas de materia en un campo de masa de alta potencia, elevando su masa a casi el infinito y creando un poderoso campo gravitatorio localizado en una pequeña zona que atrapa a los enemigos cercanos y a los objetos. La gravedad generada, cercana a lo que es una singularidad, destroza los objetos y después explota lanzándolos lejos.

[i]Arma exclusiva para las reservas del juego en tiendas Gamestop. Amplía el arsenal de armas pesadas de Mass Effect 2 disponibles para el jugador a la hora de luchar, ya que no hay otra parecida.[/i][/color]



[b]M-622 AVALANCHE

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Desconocido
[*] Entrenamiento Requerido: Armamento Pesado
[*] Proyectiles Por Minuto: 50
[*] Armas Relacionadas: Ninguna
[*] Descripción: La tecnología Cryo Round se usa para modificar las armas estándar. Un láser frío hace que la munición llegue al condensado de Bose-Einstein, un estado de la materia donde las partículas subatómicas se encuentran a temperatura superfría, haciendo que cada proyectil sea capaz de congelar aquello con lo que impacte. Los científicos de la Normandía han logrado un método para aplicar esta tecnología a gran escala: generando una "burbuja" contenedora de efecto de masa. Esta prueba de tecnología a gran escala aplicada en un arma es efectiva contra armaduras, escudos cinéticos y barreras bióticas. También se la conoce como "Cryo-Blaster".[/color]



[b]M-920 CAIN

[/b]
[color=red][*] Fabricante/s: Desconocido
[*] Entrenamiento Requerido: Armamento Pesado
[*] Proyectiles Por Minuto: 4 segundos
[*] Armas Relacionadas: Ninguna
[*] Descripción: La efectividad y eficiencia de las armas basadas en tecnología de efecto de masas han dado como resultado el despliegue a gran escala de armamento sumamente explosivo dejando anticuadas las armas de infantería. Los científicos de la Normandía han creado un prototipo de una versión modificada de munición tradicional altamente explosiva condensada en un casquillo de 25 gramos. Cuando se acelera a 5km/s la munición es devastadora. Aunque se la ha etiquetado técnicamente de forma errónea, este prototipo de arma es conocido como la "Lanza nucleares", y su explosión genera la típica y conocida nube con forma de hongo al impactar. Inflinge un gran daño en una amplia zona. Muy efectiva contra armaduras, escudos y barreras. [/color]

[/list]
[color=red][size=25][b][i][u]ANALISIS 3DJUEGOS EN X360[/u][/i][/b][/size][/color]

@3DJuegos
Mostrar cita
[b][size=25]Cautivador, fascinante, épico… el nuevo viaje estelar del capitán Shepard y su grupo de héroes.[/size][/b] [b][color=red]Sólo dos años después del lanzamiento del primer Mass Effect ya tenemos entre nosotros la segunda parte de su epopeya espacial para Xbox 360. BioWare vuelve a demostrar por qué se cuenta entre las desarrolladoras punteras de los RPG, y consolida al comandante Shepard y a su séquito como uno de los grupos de héroes más carismáticos de los últimos tiempos.[/color][/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3594/0/mass-effect-2/]Pulsa aquí para seguir leyendo.[/url]
[color=red][size=25][b][i][u]AVANCES[/u][/i][/b][/size][/color] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1196/0/mass-effect-2/]Primer Contacto.[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1317/0/mass-effect-2/]Pre E3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1370/0/mass-effect-2/]Impresiones E3 2009[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1512/0/mass-effect-2/]Impresiones GamesCom 2009[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3594/1701/0/mass-effect-2/]Impresiones jugables.[/url] [/list] [color=red][size=25][b][i][u]NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE LA VERSION DE PS3[/u][/i][/b][/size][/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114285/2-se-confirma-el-contenido-extra-para-la-version-de-mass/] Se confirma el contenido extra para la versión de Mass Effect 2 para PS3 [/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113595/2-mass-effect-2-en-ps3-ofrecera-un-modulo-introductorio-para/] Mass Effect 2 en PS3 ofrecerá "un módulo introductorio" para situar al jugador [/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113486/2-mass-effect-2-tendra-cambios-visuales-en-playstation-3/] Mass Effect 2 tendrá "cambios visuales" en PlayStation 3 [/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113112/2-mass-effect-3-podria-ser-presentado-el-mes-que-viene/] Mass Effect 3 podría ser presentado el mes que viene [/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/novedades/9424/mass-effect-2/]Mas Noticias[/url]
[color=red][size=25][b][i][u]IMAGENES[/u][/i][/b][/size][/color] [list] [/list] [color=red][size=25][b][i][u]TRAILER ANUNCIO[/u][/i][/b][/size][/color]
Hecho por mi: Vídeo eliminado de Youtube [b]Lo actualizare mas adelante [/b] Un saludo.
EDITADO EL 05-12-2010 / 15:08 (EDITADO 3 VECES)
46 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años1
Le ire poniendo mas cosas 
SaVERkaX1297Hace 13 años2
Muy bien post Alex   
Sigue así  
2 VOTOS
Guilledaora4137Hace 13 años3
[b]Joder, que Mega post Alex, esto si que está currado,  +1  [/b]
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 13 años4
MUY currado si señor.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 13 años5
El post esta curradisimo, te daria un 10 si fuera profesor 
1 VOTO
-Nero-2127Hace 13 años6
Buweno si es un buen post ajajja +1.
1 VOTO
Garif3468Hace 13 años7
Muy buen post jajaja +1.
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años8
Me ha gustado el Post, y me ha dado ganas de probar el mass effect 2. 
Rise-94408Hace 13 años9
Genial el post, muy currado, una lastima que no pueda jugar a este magnifico juego por...ejem, falta de capital económico necesario para su adquisición 

Aun asi, grandisimo trabajo, y siempre alegra la vista ver un post tan bien estructurado y con tanta información, que a cualquier fan de la saga o posible/futuro fan le sirva para aprender unas cuantas cosas que no sabia.

Gran trabajo, sigue asi 
Stratomigue007812Hace 13 años10
Te lo has currao, macho. 
Gullo1628Hace 13 años11
[b]Excelente Post!   Y encima este juego me encanta! De veras tienes madera para esto!    Sigue haciendo mas análisis!!!

Saludos![/b]
Turco20091568Hace 13 años12
Muy buen post amigo!!se nota q t la curraste     
Warhammer30003666Hace 13 años13
Un Gran post para un Gran juego   
ALM94168Hace 13 años14
La verdad esta muy bien el post te votado , por que te lo has currado , no he jugado al juego pero se ve que promete 
Citingmarc2223Hace 13 años15
Muy completo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2 > [Hilo Único] Mass Effect 2

Hay 22 respuestas en [Hilo Único] Mass Effect 2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL