Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 522

Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre

[b]Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre[/b]
Atlas of Worlds añade docenas de nuevas zonas de juego, más combates contra jefazos, desafíos y rehace por completo el "end-game".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163812/path-of-exile-recibe-nueva-expansion-el-2-de-septiembre/]Leer la noticia: "Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre"[/url]
Path of Exile
ElBahiano94134Hace 7 años1
Muy bonito todo pero de traducir los textos al español nunca....
4 VOTOS
TengisgreM552Hace 7 años2
@ElBahiano94
Mostrar cita
Muy bonito todo pero de traducir los textos al español nunca....
Y lo de aprender inglés tampoco
2 VOTOS
Javi4444270Hace 7 años3
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
26 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años4
Tengo pendiente volver, me tocara volver a calzar el árbol con las gemas y con las piezas del equipo, es un juego muy bestia la verdad, se disfruta mucho, pero me sigue pareciendo muy feo que ni contemplen traducirlo, cuando en sus primeros meses si era una idea
Cataplumba7268Hace 7 años5
@Javi4444
Mostrar cita
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
La verdad es que si. Dos problemas de hecho. Primero que si de verdad sabes ingles no se para que lo quieres en español, ya que en teoria lo vas a entender todo igual. A menos que sepas menos ingles del que quieres dar a entender, por que saber decir hola y buenos dias no es saber ingles. Y el segundo, es que sois muy pesados con la traducción. El juego está en ingles. Punto. Aceptádlo de una vez o haced un crowfunding y donadle a los creadores el dinero que necesitan para traducirlo, pero hasta que no hagas eso tienes 0 derecho a quejarte o exigirles nada, que es algo que teneis como muy arraigado cierto sector de jugadores ultimamente, el creer que las empresas os deben algo simplemente por ser público de sus obras.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años6
Joer, lo jugaría encantado si saliera en consola.
Carambanales5290Hace 7 años7
Habrá que reinstalarlo ... seguro que si .
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
Si tan necesitados estais de traduccion, no se a que esperais a meteros en los foros y comunicarselo a Grinding Gear Games... o si tambien sabeis ingles (que aun no sabiendolo se puede jugar) por que no les proponeis que os liberen las lineas de texto para que las traduzca la comunidad y colaborais?
4 VOTOS
Kira9002041Hace 7 años9
@Cataplumba
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
La verdad es que si. Dos problemas de hecho. Primero que si de verdad sabes ingles no se para que lo quieres en español, ya que en teoria lo vas a entender todo igual. A menos que sepas menos ingles del que quieres dar a entender, por que saber decir hola y buenos dias no es saber ingles. Y el segundo, es que sois muy pesados con la traducción. El juego está en ingles. Punto. Aceptádlo de una vez o haced un crowfunding y donadle a los creadores el dinero que necesitan para traducirlo, pero hasta que no hagas eso tienes 0 derecho a quejarte o exigirles nada, que es algo que teneis como muy arraigado cierto sector de jugadores ultimamente, el creer que las empresas os deben algo simplemente por ser público de sus obras.
Ahora la gente no tiene derecho a pedir algo en su propio idioma? No se quien te crees que eres para decir esas cosas... Como siempre digo me gustaría ver como reaccionaria una comunidad que solo sabe su idioma nativo, en este caso el ingles y el juego solo sale en español
4 VOTOS
AceroSolo30Hace 7 años10
Es lógico que en portales no angloparlantes siempre se busquen traducciones, lo que sí puedo asegurar es que muy poco de inglés se necesita en estos juegos, la historia es prácticamente un trasfondo para darle algo de sentido a tanta acción, esto es ARPG, salir a machacar llenándonos de loot y subir de niveles, todo se centra en el personaje.

Y si no entiendes algo, hay muchos que hablan español ene l juego y te ayudan si entras al canal hispano o simplemente hablas español en un pueblo, seguramente alguien te lee y te responde, también está el portal español de este juego con guías y todo eso.

Una forma de atraer hispanos es tener un nombre en español, como “Caballero Valiente” (solo un ejemplo), yo tuve que crear un personaje con un nombre sajón porque ya me había cansado de tanta gente hispana que se me acercaba, haha.

@Jonaplay3
Mostrar cita
Joer, lo jugaría encantado si saliera en consola.
No jugarías tan encantado en consola un juego como este, Diablo 3 fue pensado para consola si quieres, pero está a años luz de este. Van Helsing creo que está para consolas y es parecido pero no hay tantas opciones como en Path of Exile o Grim Dawn. Si te gustan mucho los juegos, y en particular como este, te aconsejo el salto a PC, no tiene que ser caro, la mayoría de juegos van en PC de hace 10 años bajándole settings.
6 VOTOS
Sebonike153Hace 7 años11
Juegazo, a mí me encanta, y no hace falta saber nada de ingles para poder disfrutarlo. Aunque quien no quiera jugarlo por faltar el español esta en todo su derecho, pero se esta perdiendo el mejor F2P y uno de los mejores juegos que hay actualmente.
ElBahiano94134Hace 7 años12
@TengisgreM
Mostrar cita
@ElBahiano94
Mostrar cita
Muy bonito todo pero de traducir los textos al español nunca....
Y lo de aprender inglés tampoco
jajajaja si se ingles osea tampoco lo hablo fluido pero tengo un base que me sirve para jugar juegos en ingles y entenderlos pero no es suficiente y me pierdo cosas. Y no tiene gracia jugar un juego y entender la mitad de la historia.
Lamzsky48Hace 7 años13
Comentario repetido hasta la medula pero es que es la verdad: Esto es lo que debio haber sido Diablo III.

@Javi4444
Mostrar cita
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
Tu opinion y accionar es valido y no deberia ser juzgado abruptamente, pero almenos el juego es gratis, solo pagas por cosmeticos, asi que el pecado de no tenerlo en nuestro idioma no es tan grave como en juegos que cuestan 60$, solo ten en cuenta que si alguna vez estas aburrido y no tienes nada que jugar, existe esta verdadera joyita cuyo unico lastre para ti sera el idioma, todo lo demas es maravilloso dentro de su genero.
Cataplumba7268Hace 7 años14
@Kira900
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
La verdad es que si. Dos problemas de hecho. Primero que si de verdad sabes ingles no se para que lo quieres en español, ya que en teoria lo vas a entender todo igual. A menos que sepas menos ingles del que quieres dar a entender, por que saber decir hola y buenos dias no es saber ingles. Y el segundo, es que sois muy pesados con la traducción. El juego está en ingles. Punto. Aceptádlo de una vez o haced un crowfunding y donadle a los creadores el dinero que necesitan para traducirlo, pero hasta que no hagas eso tienes 0 derecho a quejarte o exigirles nada, que es algo que teneis como muy arraigado cierto sector de jugadores ultimamente, el creer que las empresas os deben algo simplemente por ser público de sus obras.
Ahora la gente no tiene derecho a pedir algo en su propio idioma? No se quien te crees que eres para decir esas cosas... Como siempre digo me gustaría ver como reaccionaria una comunidad que solo sabe su idioma nativo, en este caso el ingles y el juego solo sale en español
No tengo que creerme nada para resaltar el hecho de que si no pagas nada no tienes ningún derecho como consumidor a pedir nada. Y si no, en caso contrario, me gustaria ver como reacciona la comunidad si lo llegan a poner de pago y lo traducen, que seria lo justo. Me veo otra panda de llorones como Sasel diciendo ''uy no, que debería ser gratis, que tiene micropagos'' y las mismas tonterias de siempre. No se puede querer todo a cambio de nada. El juego está funcionando bien desde 2011 sin traducción al español, asi que tan necesaria no debe ser, y si crees lo contrario, haz como han dicho arriba. Traduce tú el juego sin cobrar nada, que es lo que le estás pidiendo a Grinding Gear Games, y a ver si estarías dispuesto.
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años15
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
La verdad es que si. Dos problemas de hecho. Primero que si de verdad sabes ingles no se para que lo quieres en español, ya que en teoria lo vas a entender todo igual. A menos que sepas menos ingles del que quieres dar a entender, por que saber decir hola y buenos dias no es saber ingles. Y el segundo, es que sois muy pesados con la traducción. El juego está en ingles. Punto. Aceptádlo de una vez o haced un crowfunding y donadle a los creadores el dinero que necesitan para traducirlo, pero hasta que no hagas eso tienes 0 derecho a quejarte o exigirles nada, que es algo que teneis como muy arraigado cierto sector de jugadores ultimamente, el creer que las empresas os deben algo simplemente por ser público de sus obras.
Ahora la gente no tiene derecho a pedir algo en su propio idioma? No se quien te crees que eres para decir esas cosas... Como siempre digo me gustaría ver como reaccionaria una comunidad que solo sabe su idioma nativo, en este caso el ingles y el juego solo sale en español
No tengo que creerme nada para resaltar el hecho de que si no pagas nada no tienes ningún derecho como consumidor a pedir nada. Y si no, en caso contrario, me gustaria ver como reacciona la comunidad si lo llegan a poner de pago y lo traducen, que seria lo justo. Me veo otra panda de llorones como Sasel diciendo ''uy no, que debería ser gratis, que tiene micropagos'' y las mismas tonterias de siempre. No se puede querer todo a cambio de nada. El juego está funcionando bien desde 2011 sin traducción al español, asi que tan necesaria no debe ser, y si crees lo contrario, haz como han dicho arriba. Traduce tú el juego sin cobrar nada, que es lo que le estás pidiendo a Grinding Gear Games, y a ver si estarías dispuesto.
Yo hablo de los juegos en general, yo estoy pidiendo que traduzcan el juego sin que cobren nada? con el dinero que ganan cada mes tienen mas que suficiente para hacer una traducción a los textos,otra cosa es que no se quieran arriesgar, aion llego al modelo free to play, poco después tradujeron el juego hasta con doblaje, pese a tener sus cosas muy malas que tienen muchos f2p tuvo buena acogida, no me quiero imaginar juegos como final fantasy 14, elder scrolls online, wildstar y en este caso path of exile, la acogida que podrían tener en todos los paises de habla hispana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre

Hay 24 respuestas en Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL