Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Juanhobby39127
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2889

Nintendo DSi: La Nintendo DSi llega a Europa, el 3 de Abril del 2009.

Hola aqui creo este foro para que todos sepais que va a salir al mercado una nueva Nintendo DS, que se llamara Nintendo DSi, aqui os dejo toda la informacion y algunas imagenes y video. Poner vuestra opinion sobre esta nueva consola que revolucionara el futuro de las consolas portatiles:

En una entrevista con la revista Wired, Cammie Dunaway (la nueva integrante de Nintendo of America a la que todos odiamos en el E3) aseguró que, a pesar de que están viendo todavía la estrategia para comercializar el nuevo modelo DSi en Estados Unidos, la DS Lite seguirá en las tiendas, pues ha demostrado ser un elemento importante para la compañía. “En estos momentos seguimos trabajando en lo que será la estrategia aquí. Pero pensamos que hay un enorme potencial del DS Lite que no hemos explotado. Porque cuando tienes sólo uno en cada cinco hogares de los Estados Unidos, a diferencia de uno en cada dos de Japón, quiere decir que hay potencial”, explicó la siempre sonriente señora. “Han visto parte del trabajo que hemos hecho este año con las celebridades, que estamos trayendo un montón de nuevos consumidores al DS. Creo que hay oportunidad para ambas (consolas) de coexistir por un período de tiempo”, aseguró.

Nintendo reveló la nueva DSi, la portátil con cámaras, reproductor de música y otras cosillas.
Ahora sí, con todos los datos dados por Nintendo durante su conferencia de prensa de hoy, podemos darnos una idea exacta de cómo será la nueva DSi: una maravilla.

Dejen todos sus comentarios diciendo lo que opinan del nuevo modelo, de la cámara, la eliminación de al ranura para cartuchos de GBA y, por qué no?, también de los juegos que anunciaron para lo que queda del año y el 2009. Como decíamos, este nuevo modelo de la portátil traerá dos cámara: una externa y otra de 0.3 apuntando al jugador; también tendrá una ranura de tarjetas SD para reproducir música, guardar fotos y más. Las pantallas también serán un 12% más grandes que las del DS Lite, la consola en su totalidad será más delgada y tendrá un navegador integrado. La única, pero importante ausencia será la ranura para cartuchos de GameBoy Advance, que desapareció por completo, precisamente para hacer más delgada la consola. Nintendo llevó a cabo su esperada conferencia de prensa, y la verdad es que no decepcionó para nada, con tres grandes anuncios principalmente: el nuevo Nintendo DSi, el desarrollo de Punch-Out!! para Wii y también el de Sin and Punishment 2. -Pero bueno, el DSi traerá dos cámaras, reproducirá música, tendrá pantallas más grandes y táctiles, además de navegador incorporado. Saldrá a la venta el 1 de noviembre en Japón. -Como les decíamos, Nintendo también anunció el desarrollo de Punch-Out!! y Sin and Punishment 2 para Wii, uno de box y otro de acción desenfrenada, ambos para conocedores. -También llegará una versión adaptada de Pikmin, como parte de una campaña de Nintendo para llevar a esta consola juegos del GameCube (para que vean que sí había buen catálogo), mientras que Another Code también está en desarrollo. La Nintendo DSi llega a Europa, el 3 de Abril del 2009. En Europa saldra a la venta en primavera del 2009, 3-3-2009 costara alrededor de unos 135€. Aqui os dejo otros videos de como sera esta marabilla de consola: [video]
[/video] [video]
[/video] [video]
[/video] Un salu2 .
EDITADO EL 16-03-2009 / 14:28 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
FanMarioKartDS7403Hace 15 años1
Muy bueno JuanHobby,pero...¿cuándo te vas a apuntar a mi torneo de mario kart ds?    .
[b]Salu2.[/b]
Matss9004Hace 15 años2
Hola, soy de argentina y quería saber si alguien me podría explicar a mí además de tener q comprar los juegos en el mismo lugar que la compre, en q mas me afectaría el regio-free.
salu2.
Popo-pol8Hace 15 años3
Para mi sinceramente la ds a la - - - - - -   , se plagia de las ideas de la portatil de sony, la psp reproduce musica , guarda fotos , reproduce videos , incluso es una camara con un accesorio y un gps,
pero claro nintendo no podria ser menos y tiene k tener lo mismo.
no compares los graficos , el sonido ni nada, la psp es mucho mejor y seguira siendolo   
DanBrosCOstaRica17Hace 15 años4
EN TUS SUEÑOS JAJAJA        
DS TECNOLOGIA MODA
SONY PRRFFFS ABUELO FUERA DE RUTA Y SIEMPRE CON LOS MISMOS JUEGOS 
Davidrsd062099Hace 15 años5
Un gran paso para la DS.
Juanhobby39127Hace 15 años6
Saldra el 5 de Abril del 2009 yo me la boy a comprar espero que ustedes tambien.

Un salu2.
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años7
Yo sin duda la voy a comprar, aunque ya halla tenido los dos modelos anteriores.
Pero la tendre que comprar porque mi primer DS se partio en dos y la Lite esta fallando porque se ve muy mal las pantallas   
EDITADO EL 16-03-2009 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Olivergarcia87Hace 15 años8
LA SALIDA VA A SER EL DIA 3 DE ABRIL Y EL PRECIO SERA 179CON 95  EUROS                 
Vlaruben1605Hace 13 años9
@Davidrsd06
Mostrar cita
Un gran paso para la DS
Neil Amstrong (como se escriba): Un paso para el hombre unas grandes DS para el Rubén (yo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > La Nintendo DSi llega a Europa, el 3 de Abril del 2009.

Hay 9 respuestas en La Nintendo DSi llega a Europa, el 3 de Abril del 2009., del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL