Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 465

Shroud of the Avatar: El padre de Ultima cree que su fracaso en Kickstarter habría supuesto el final de su carrera

[b]Shroud of the Avatar: El padre de Ultima cree que su fracaso en Kickstarter habría supuesto el final de su carrera[/b]
Al menos, explica Richard Garriott, habría significado dejar de hacer los videojuegos que realmente quiere hacer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163817/shroud-of-the-avatar-el-padre-de-ultima-cree-que-su-fracaso/]Leer la noticia: "Para el padre de Ultima, el fracaso de Shroud of the Avatar sería el fin de su carrera"[/url]
Shroud of the Avatar y Richard Garriott
Cataplumba7268Hace 7 años1
Una pena. Le debemos a este hombre el tener hoy en nuestras manos  sagas como The Elder Scrolls.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años2
@Cataplumba
Mostrar cita
Una pena. Le debemos a este hombre el tener hoy en nuestras manos sagas como The Elder Scrolls.
Creo que el ambiguo texto te ha confundido. El kickstarter fue exitoso y el juego en desarrollo. Habla de lo que hubiese ocurrido en caso de fracasar.
10 VOTOS
Pulin59Hace 7 años3
Qué bueno que logró financiar el juego, una lástima que sea MMO, ojalá en un futuro se anime a hacer otro juego del estilo de los Ultima tradicionales.
Enriquebill926324Hace 7 años4
Pues los resultados del juego no fueron muy buenos segun he visto aunque bueno . La excentricidad de este hombre con lo de vender su sangre a usuarios ya era bastante para acabar con su carrera lo siento pero el mismo se busco lo que le paso
Aioria238310Hace 7 años5
Lo que pasa con garriott es que puede hacer una genialidad o desbarrancar con cada juego que hace, mejor que no se relaje por conseguir el financiamiento, que el videojuego es el otro 50%
Atami469Hace 7 años6
Última 8 y 9 no estuvieron a la altura del 7
JugonisMaximus12438Hace 7 años7
Puede que la visión de Garriott en cuanto a videojuegos no se ajuste a lo que está de moda hoy día ante la gran masa de jugadores y ante las editoras que solo financian aquello que les retornará dinero fácil y seguro, cosa que elimina las propuestas únicas y genera esa constante sensación de "[i]clonacion[/i]" entre los juegos que se lanzan año tras año... Por esta razón siempre será de agradecer el que surjan contra todo pronostico estas alternativas jugables que rompan con lo acostumbrado y permitan una mayor variedad de experiencias aunque la gran mayoría de los jugadores no las aprecie como es debido. 

[list]En resumen espero que el [i]Shroud of the Avatar[/i] continúe con su desarrollo y verlo surgir en el futuro como una gran propuesta jugable. [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años8
@Cataplumba
Mostrar cita
Una pena. Le debemos a este hombre el tener hoy en nuestras manos sagas como The Elder Scrolls.
Lo que me da risa es que al leer el título yo entiendi mal como vos y al leerlo me entere que fue un éxito.
Luisadr4784Hace 7 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues los resultados del juego no fueron muy buenos segun he visto aunque bueno . La excentricidad de este hombre con lo de vender su sangre a usuarios ya era bastante para acabar con su carrera lo siento pero el mismo se busco lo que le paso
y que le paso leíste la noticia o el título?
Enriquebill926324Hace 7 años10
@Luisadr es dificil de explicar vendio su sangre de una manera rara en lugar de darla a los hospitales como hacen los donantes la vendio por internet a la gente lo he leido por eso digo eso . De todas maneras he visto como es el juego de este señor y no me llama la atencion este señor me recuerda al señor molyneux por su excentricidad y su charlataneria  pero bueno si te quieres comprar el juego lo respeto
KonokoMai964Hace 7 años11
@Pulin
Mostrar cita
Qué bueno que logró financiar el juego, una lástima que sea MMO, ojalá en un futuro se anime a hacer otro juego del estilo de los Ultima tradicionales.
Pues si no te gusta que sea MMO, te recuerdo que tambien tiene modo offline , asi que ya no tienes queja.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años12
Este hombre tiene que ser bueno, si o si, ha estado recibiendo apoyo de aficionados y rechazando ofertas de peces gordos. Este tio sabe, "vendo barato lo que hago, porque amo lo que hago..."
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 7 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Luisadr es dificil de explicar vendio su sangre de una manera rara en lugar de darla a los hospitales como hacen los donantes la vendio por internet a la gente lo he leido por eso digo eso . De todas maneras he visto como es el juego de este señor y no me llama la atencion este señor me recuerda al señor molyneux por su excentricidad y su charlataneria pero bueno si te quieres comprar el juego lo respeto
Este señor vendió su sangre (en realidad era una filactería, con su colgante y todo) para sacar pasta para el juego, como el que regala estatuillas y demás. Patochadas a parte este señor es el padre de los mmorpg y de la saga RPG más mítica que se ha parido en este mundillo, sin los Ultima no se entienden ni los Elder Scrolls modernos ni ningún otro rpg de mundo abierto. Así que de charlatan nada. Cuando dice de hacer algo, lo hace y rematadamente bien. Y por eso se ha visto arropado tanto y ha llegado a los 7 millones de euros, porque entre él y sus colegas nos han brindado algunos de los juegos más míticos de la historia del videojuego, y no hablo de Fables ni Black and Whites.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años14
Pues me alegra que un hombre apasionado a este medio, siga creando videojuegos, al menos no tenemos que lamentar que termine su carrera. Espero que tenga éxito con este juego y los siguientes que vengan.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 6 años15
El error que cometió es hacerlo en 3d, si lo hubiera hecho en 2d a una resolución 4k. Con la vista igual que Última Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shroud of the Avatar: El padre de Ultima cree que su fracaso en Kickstarter habría supuesto el final de su carrera

Hay 15 respuestas en Shroud of the Avatar: El padre de Ultima cree que su fracaso en Kickstarter habría supuesto el final de su carrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL