Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 385

Moto Racer 4 - Tráiler Gamescom 2016: Reservas

Chimiche1992289Hace 7 años1
Otro juego para ps3¿?
MRGUMMER1618Hace 7 años2
Me gusta ver estas viejas glorias de nuevo por mi parte , tengo ganas de probar también el Carmageddon , aver como se mantiene el espíritu
Jothaxy607Hace 7 años3
A falta de MotorStorm... algo es algo.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 7 años4
Joder de que me suena esta franquicia olvidada. ..
Yosimitsu3035Hace 7 años5
Pinta divertido si alguna vez lo veo a poco precio me lo pillo
Moxiarela2649Hace 7 años6
Bufff ya llovió de aquel viejo Moto Racer y del épico circuito de la Isla de Man. Este se ve divertido pero sin la esencia clásica de su antecesor.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años7
Mi infancia ,  en ps1 ese juego era lo mejor desde entonces no he jugado nada de motos 
FranKoval1078Hace 7 años8
[b]Power Rangers Racer 4[/b]    Le va que ni pintado ese título, con esos trajes y tanto neon etc..  Me esperaba algo más parecido a las entregas anteriores, pero con este lavado de cara no se a donde quieren llegar. Basándome en lo que visto, me siento decepcionado.
2 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 7 años9
Veo que no soy el único al que le ha entrado nostalgia al leer MOTO RACER  Y por lo que noto también, la entega 2 y 3 fueron una mierda porque todos se acuerdan de PsOne jeje
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años10
Lo que tienen que hacer es un remaster del moto racer 2 con online y todo, a bajo precio y asi nose la juegan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Moto Racer 4 - Tráiler Gamescom 2016: Reservas

Hay 10 respuestas en Moto Racer 4 - Tráiler Gamescom 2016: Reservas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL