Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2452

PES 2017 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años1
Hay un detalle curioso que aparece en la pagina oficial y hace refencia a sony ps4 ¿neo?
Cambiar la resolución de las imágenes importadas;Solo PS4
[b][/b]Las nuevas mejoras te permiten cambiar la resolución de las imágenes y poder leer más imágenes por encima del límite establecido anteriormente.
P. ej., cambia la resolución de 2048x2048 a 1024x1024 y podrás añadir hasta 1000 diseños para uniformes.[b][/b]

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/edit/
EDITADO EL 18-08-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mortajaplateada150Hace 7 años2
El pro no levanta cabeza...
12 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años3
Lo mejor de todo es que los goles del barça esos que se ven no son de fantasía sino recreaciones de los reales   

Ojalá y ese nivel de mimo lo recibieran muchos más clubes: camisetas clásicas, los equipos de leyenda...  molaría jugar el clásico real madrid barça con equipos de distintas épocas. El barça de la primera copa de europa contra el madrid de la decima por ejemplo... pero los sueños, sueños son  
4 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años4
MD White el nuevo patrocinador merengue y que tu sonrisa destaque en las mejores ocasiones. 

10 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mario69wo311Hace 7 años6
Sigo quedándome con el 6 con unos cuantos parches, como todos los años Jajaja.
DirectorsCut850Hace 7 años7
Que poco profesional, Toni Piedrabuena... Ya sabemos que no eres del Barça / culé... 
¿Y? ¿Era realmente necesario insistir en ello?
3 VOTOS
Daniprat95Hace 7 años8
Yo soy jugador de PES y aficionado del Barça. Pero si no puedo jugar contra el resto de equipos reales de la Liga ni Europa ni me da diversión no lo voy a comprar. Cada año con la misma estafa. Estamos en 2016 y PS4.....hay que ser mas exigentes.
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 7 años9
Fifa= R.Madrid VS Pes= Barcelona
Fifa= Man.United VS Pes= Liverpool
Fifa= Bayern VS Pes= Dortmund

De cachondeo 
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 7 años10
Menuda basura, si no trae al Real Madrid ya le pueden prender fuego a esta pedazo de mierda de juego. Es como un juego de Formula 1 sin Ferrari. Que vergüenza.
5 VOTOS
Gaston682Hace 7 años11
@Miloescorpion
Mostrar cita
El pro es el rey juego para hombres no para niños como el fifa que esto es un simulador de futbol no un super campeones como fifa el fifa lo compran por markenting vamos alo que es los que amamos el futbol y lo jugamos sabemos que juego es el verdadero
Que curioso tu pareces el niño que intenta demostrar cual es el mejor jueguito de futbol.
4 VOTOS
Suermanu137Hace 7 años12
Vamos que jugaremos Barcelona vs chamartin o algo por el estilo...  el pro en este sentido siempre está por debajo de fifa,el año pasado con los fichajes desactualizados de inicio por ejemplo.. pero bueno lo que realmente prima es la jugabilidad, no me importa que estén los nombres falsos si jugablemente es mejor,  ya los editare
2 VOTOS
Sebonike153Hace 7 años13
@DirectorsCut
Mostrar cita
Que poco profesional, Toni Piedrabuena... Ya sabemos que no eres del Barça / culé... ¿Y? ¿Era realmente necesario insistir en ello?
¿Y por decirlo es poco profesional? lol Le da un toque de humor joder, que le sacáis punta a todo.
4 VOTOS
Mordu145Hace 7 años14
Ustedes os imagináis que esta gente de ea o de konami se dieran una vuelta por los diferentes foros para ver que opinan de sus respectivos productos?solo digo si os imagináis,si fuera asi se tienen que estar partiendo el culo de la risa con los follones que se montan entre los fiferos y los peseros,que cada cual se compre el que mas le guste y el afortunado que se pueda permitir ambos pues ole por él pero ya esta bien coño que si uno es mejor que el otro,que si las licencias,anda e iros todos al carajo que sois muy cansinos,cada juego tiene sus cosas buenas y sus incovenientes y ninguno de los dos es perfecto,pero ambos tienen que mejorar en muchas cosas,yo soy seguidor de uno de los dos y no me voy a poner a defender lo que no se puede defender pero aun asi me lo pienso pillar
Tomynike955507Hace 7 años15
Yo personalmente a nivel jugable espero quedar extasiado pero en las licencias... vamos... va a estar complicado.
Soy ex pesero y ahora tambien ex fifero desde hace 2 años (desde 2015 otra vez pes) y lo unico que puedo decir es que a la mayoria de mis amigos no les llama nada tener que ponerse a licenciar por mas que ahora sea mas facil mediante un option file y todo eso.. Una lastima total ya que a nivel jugable es un LUJO que todos deberiamos disfrutar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2017 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 50 respuestas en PES 2017 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL