Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 510

Paragon - Anuncio: Narbash

IPhoenix105Hace 7 años1
Me parece a mí que ya toca sacar otro asesino, hay como 6 de cada clase y asesino solo está Kallari.
2 VOTOS
Ed-cast141Hace 7 años2
Sona en versión hombre :V
Alsborg915944Hace 7 años3
@IPhoenix
Mostrar cita
Me parece a mí que ya toca sacar otro asesino, hay como 6 de cada clase y asesino solo está Kallari.
Han sustituido las seis clases originales, por tres más simplicadas (guerrero, explorador y mago). El próximo personaje será un explorador ya que actualmente solo hay 4 (Grim, Sparrow, Twinblast y Murdock). Un saludo
IPhoenix105Hace 7 años4
@Alsborg91 Y eso cuando fue? Yo jugue hace 2 dias por ultima vez y todavía estaban las 6 clases. Estaría bueno que ademas pongan la clase asesino ya que guerrero es un hibrido entre daño/defensa y asesino es full daño.
LoKratos129160Hace 7 años5
Están los magos, asesinos, combatientes, tanques, apoyo y adc.
Y si debería de meter algún mid laner asesino como katarina, talon o zed por ejemplo, actualmente solo esta kallari de asesino el cual le nerfearon la ulti y ahora no lo juega casi nadie, ya toca un asesino por que de supp hay mas de 5 contando con el nuevo.

Por otra parte me encanta que cada 3 semanas añadan un nuevo héroe.
Yo creo que la siguiente semana o es un asesino o un mago.
JugonisMaximus12438Hace 7 años6
[b][i]Pues no está nada mal![/i][/b]

[list]Un orco tamborilero que le pone ritmo a la ofensiva mientras machaca a sus contrincantes con sus baquetas tamaño maza de guerra, y todo esto mientras se burla y rockea... 

Vamos, a este juego imaginación no le falta [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
5 VOTOS
Alsborg915944Hace 7 años7
@IPhoenix
Mostrar cita
@Alsborg91 Y eso cuando fue? Yo jugue hace 2 dias por ultima vez y todavía estaban las 6 clases. Estaría bueno que ademas pongan la clase asesino ya que guerrero es un hibrido entre daño/defensa y asesino es full daño.
Antes cuando entrabas en la página oficial te salían las 6 clases pero ahora cuando entras o estas escogiendo personaje están las dos. Otra cosa, es que luego con mensajes puedas confirmar a compañeros que tipo de "Ejemplo ... Riktor" vas a hacerte, si más tanque o guerrero.
D3lisio270Hace 7 años8
Este juego es puro vicio ,grandisima incorporación aunque no necesaria ,ayer me troleo al ver el cencerro pensando que sería una cabra o una vaca y me sacan este orco con 3 cápsulas de fel a sus espaldas a golpe de tambor,imaginacion no les falta ese incremento de velocidad puseando es brutal . Larga vida a Paragon nos vemos en ágora!
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años9
De momento he de decir que el juego me ha encantado y que me tiene un poco apartado de smite, que ni os llegáis a imaginar lo difícil que es eso, y no hablemos de sus gráficas que son de las mejores que hay en el mercado; todo aquel que no lo haya probado que lo haga que está en open beta y es un disfrute !

PD: muchas ganas de probar el nuevo personaje y para los que decís que solo hay un asesino es falso a medias, que haya contado bien son: ese que lleva dos espadas y que parece una especie de rinoceronte bípedo, el que parece un chaman y va con dos hachas y la Kallari, que quizás tengan mas resistencia o se acerquen un poco mas a "combatiente" ? puede ser pero teóricamente están diseñados para ser asesinos, está en los foros si buscáis.
1 VOTO
IPhoenix105Hace 7 años10
@Demian3
Mostrar cita
De momento he de decir que el juego me ha encantado y que me tiene un poco apartado de smite, que ni os llegáis a imaginar lo difícil que es eso, y no hablemos de sus gráficas que son de las mejores que hay en el mercado; todo aquel que no lo haya probado que lo haga que está en open beta y es un disfrute ! PD: muchas ganas de probar el nuevo personaje y para los que decís que solo hay un asesino es falso a medias, que haya contado bien son: ese que lleva dos espadas y que parece una especie de rinoceronte bípedo, el que parece un chaman y va con dos hachas y la Kallari, que quizás tengan mas resistencia o se acerquen un poco mas a "combatiente" ? puede ser pero teóricamente están diseñados para ser asesinos, está en los foros si buscáis.
Jajaja, si, los que decis vos son Grux y Khaimera. El problema es que si bien meten buena cantidad de daño no llegan a hacer tanto como hace un Kallari, además su set de habilidades son para atacar mas frontalmente, Kallari se hace invisible y te puede deletear en 1 segundo, pero si, esos 2 serian de los que mas daño hacen también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Anuncio: Narbash

Hay 10 respuestas en Paragon - Anuncio: Narbash, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL