Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 401

Aragami - Gameplay: Shadow Techniques

Miloescorpion1801Hace 7 años1
Me gusta el enfoque cell shadin pero están mas que claras las influencias 100% en DISHONORED aun asi me gusta .mas eso de controlar la sombra en tu camino
1 VOTO
Manu270289486Hace 7 años2
Que ganas le tengo a este juego haber si dan fecha de lanzamiento ya porque ese entorno japonés es muy bestia y sigilo 100% ya sea matando o pasando desapercibido mui bueno este juego
Alma-wade3456Hace 7 años3
Tanto tiempo esperando este juego  , aún me desanima recordar que fracaso en Kickstarter.
D3lisio270Hace 7 años4
Pinta muy bien , espero una buena dificultad pero lo mostrado me a gustado, una fecha de lanzamiento ya lo pongo a seguimiento.
Thrillhouse8662Hace 7 años5
Me cuesta creer que es un personaje sigiloso de sombras, cuando va vestido como un cartel de una ciudad cyberpunk. Si no fuera porque va brillando en cada lugar de su cuerpo... quizas.

Pesimo diseño de personaje.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 7 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me cuesta creer que es un personaje sigiloso de sombras, cuando va vestido como un cartel de una ciudad cyberpunk. Si no fuera porque va brillando en cada lugar de su cuerpo... quizas. Pesimo diseño de personaje.
A mi por una parte me pareció ingenioso usar la capa como una parte del Hud o al menos para aportar cierta información durante el juego, pero me gustaría pensar que pueden implementarlo mejor. Es que no solo parece inapropiado para un juego de sigilo sino que también lastima la vista.
1 VOTO
Edwuard1448Hace 7 años7
Son ideas mías,  pero todos los guardias se parecen o son clones,  ponga máscara para que no sea tan obvio  jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Aragami - Gameplay: Shadow Techniques

Hay 7 respuestas en Aragami - Gameplay: Shadow Techniques, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL