Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 425

Shiness - Tráiler Gamescom 2016

SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años1
@3DJuegos Pues me gusta bastante. Ahora un par de preguntitas al redactor: ¿ se sabe si saldra en formato fisico? ¿ sabemos si vendra subtitulado? Y a pesar de decir que eran un par, vamos con una tercera ¿ tenemos fecha de salida? Un saludo y gracias
EDITADO EL 18-08-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 7 años2
@SegaNes
No hay fecha de salida confirmada aunque estaba previsto para este año despues de retrasarse(tenia que salir en 2015),por el momento no han dicho nada de version fisica (almenos que yo sepa)pero ojala...y si,esta subtitulado al español ya que esa meta en kikstarter la alcanzaron (si es un juego de kikstarter por si no lo conocias).
Yo la verdad tengo ganas de que salga que lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y pinta muy bien 
6 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años3
@DarkRion pues muchas gracias amigo.
Lsma822564Hace 7 años4
Tiene muy buena pinta, ojalá la historia cumpla y los personajes sean memorables, de ser así, por fin habrá salido algo bueno de Kickstarter.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años5
Éste juego tiene muy buena pinta, a ver que duración tiene...   
DarkRion1360Hace 7 años6
@Javilopez8
Mostrar cita
Éste juego tiene muy buena pinta, a ver que duración tiene...
Unas 20 h pero tendra modos online tambien. Por cierto he visto en la pagina del juego de facebook que pone que sale a finales de este año(que ayer comente que no se sabia fecha ) [url]https://www.facebook.com/ShinessGame/?fref=ts[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shiness - Tráiler Gamescom 2016

Hay 6 respuestas en Shiness - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL