Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 3115

No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4

[b]No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4[/b]
El parche llega con la promesa de mejorar el rendimiento del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163822/no-mans-sky-estrena-actualizacion-en-pc-y-playstation-4/]Leer la noticia: "No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4"[/url]
No Mans Sky, Hello Games y Parche
Jeuty121Hace 7 años1
La actualización de PS4 ya está hace un buen rato...
FerniAlonso1988242Hace 7 años2
La de pc va como el culo, si podeis no la descargueis, pq a mi con una gigabyte g1 gtx1080 de irme a mas de 120 fps , ahora m pega bajadas hasta los 30 fps.....incomprendible...
Si alguien sabe como restaurar a la version anterior en steam, me seria de gran ayud!!!!
Creativoexpress932Hace 7 años3
Menos promesas. Queremos juegos que funcionen de salida.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años4
"Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo en equipos menos potentes". 

Ya bueno, lo gracioso del asunto es que he visto muchos PCs modestos que mueven el juego mejor de lo que harían los más potentes. A ver si la actualización arregla muchos de los problemas, que el rendimiento del juego es penoso... y eso en el mejor de los casos.
SergioMF14275Hace 7 años5
Con ese parche ya pueden meter un online
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
En PS4 también ha salido el parche 1.04 hace unas horas, en el informe solo dice que "Arregla Bugs".

Yo por ahora no me he encontrado ninguna diferencia, lo único algunas variedades de Geks que no había visto antes, pero no tiene por qué ser del parche.
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años7
Que no hay errores? Pero si ayer mismo me mando ps4 al home 4 veces seguidas....
La verdad es que lo flipo con estas mentiras....Buaaa me voy a comprar el ginal fantasy VII que ese ya verás como no tiene bugs, así espero de mientras un par de parches más jajaja
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 7 años8
149 VOTOS
To30004584Hace 7 años9
Que mejoren la tasa de imágenes por segundo en equipos menos potentes esta muy bien, el problema viene que ni con equipos potentes el juego funciona como debería.

Hasta ahora la noticia estaba bien porque son buenas nuevas para los pobres compradores de Pc, hasta que ha hecho las declaraciones sobre "menos del 1% de la gente tiene problemas". Me da que los porcentajes este hombre lo lleva mal, así como mirar los análisis de usuarios en Steam.
EDITADO EL 18-08-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-solitario897Hace 7 años10
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
Que no hay errores? Pero si ayer mismo me mando ps4 al home 4 veces seguidas.... La verdad es que lo flipo con estas mentiras....Buaaa me voy a comprar el ginal fantasy VII que ese ya verás como no tiene bugs, así espero de mientras un par de parches más jajaja
A mi me ha mandado varias veces seguidas con otros juegos. Mi conclusion es que Ps4 huele un poco a culo así en general.
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años11
Y el multi prometido? Y los
Combates? Y la cooperación para poder explorar planetas que uno solo sería muy difícil? Si todo lo que prometiste y está grabado en vídeo.....eso también va en el parche no?
6 VOTOS
WolfRainer127
Expulsado
Hace 7 años12
La estafa más grande en mucho tiempo, auspiciada por Sony.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años13
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
Que no hay errores? Pero si ayer mismo me mando ps4 al home 4 veces seguidas.... La verdad es que lo flipo con estas mentiras....Buaaa me voy a comprar el ginal fantasy VII que ese ya verás como no tiene bugs, así espero de mientras un par de parches más jajaja
A mi me ha mandado varias veces seguidas con otros juegos. Mi conclusion es que Ps4 huele un poco a culo así en general.
Si pero jugando este juego se cierra mucho más a menudo, con otros juegos alguna vez.Pero con este es mucho mas seguido...
EDITADO EL 18-08-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años14
En lo personal lo devolví al primer día en steam, que un juego que consume menos recursos que el Sony Vegas se pegue bajones de 40 a 50, siendo que el objetivo son 60 como PUTAS ROCAS en una 980ti, es imperdonable. 

Se que lo parcharon, pero esperare a que lo reparen por completo, para darle otra oportunidad.
EDITADO EL 19-08-2016 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jcalderon7110Hace 7 años15
@Xelu24
Mostrar cita
Y el multi prometido? Y los Combates? Y la cooperación para poder explorar planetas que uno solo sería muy difícil? Si todo lo que prometiste y está grabado en vídeo.....eso también va en el parche no?
¿Puedo pedirte los videos donde prometen todo eso?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4

Hay 182 respuestas en No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL