Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 774

Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente

[b]Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente[/b]
Remember Me, Dragon's Dogma: Dark Arisen o la saga Resident Evil a precio reducido hasta el 22 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163825/steam-capcom-protagoniza-unas-ofertas-con-street-fighter-v/]Leer la noticia: "Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente"[/url]
Steam, Ofertas y Capcom
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años1
Va a caer el dragons dogma y megaman
Biomagno2709Hace 7 años2
Mierda, se bajaron los calzones rápido con el SFV, no me lo esperaba 
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años3
SFV lestá en El corte Inglés a 30 euros desde hace un tiempo. Con su cajita y todo, mucha mejor oferta.
3 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años4
Ojala hagan estas ofertas en la store de play station en america.

Y el dragons dogma es una compra obligada para aquellos que jugaron el kingdom of amalur, pues se merecen jugar algo mejor que esa basura de juego en el que malgaste como 40 horas de mi vida, donde jamas encontre ningun tipo de satisfaccion por nada, en cambio ese dragons dogma jugarlo en hard desde el inicio es un VICIO.
Ragnarok-941683Hace 7 años5
Me recomiendan el resident evil revelations 2?? jugué el 1 y me encanto la verdad, en fin me lo recomiendan?? aprovechando el oferton  
Meind97107Hace 7 años6
Ojala que nadie compre SFV
14 VOTOS
Biomagno2709Hace 7 años7
@Meind97
Mostrar cita
Ojala que nadie compre SFV
Porque tu lo odies??, baia baia...
10 VOTOS
Meind97107Hace 7 años8
@Biomagno No porque no me guste, sino porque creo que no se merecen las ventas.
4 VOTOS
Biomagno2709Hace 7 años9
@Meind97
Mostrar cita
@Biomagno No porque no me guste, sino porque creo que no se merecen las ventas.
Porque [b]"crees"[/b] que no merecen las ventas. Más claro el agua.
3 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años10
En capcom estan desesperados, sf5 aparte de ser una porqueria a vendido mucho menos que sus rivales KI y MK X.
July18delta123711Hace 7 años11
Dragon´s Dogma va caer si o si, por 18€ renta demasiado.
Leondaniel211125Hace 7 años12
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Me recomiendan el resident evil revelations 2?? jugué el 1 y me encanto la verdad, en fin me lo recomiendan?? aprovechando el oferton
Si te lo recomiendo es tan bueno como el primero inclusive yo diría que es mucho mejor.
Carnudo3733Hace 7 años13
Pues las ofertas estan del culo
1 VOTO
Meind97107Hace 7 años14
@Biomagno Exacto "creo". Es mi [b]opinión personal[/b], no tiene porque ser una verdad absoluta, lo que no entiendo es porque te escuece que se opine en contra de SFV 
LimaJinx76Hace 7 años15
Me siguen pareciendo caras, una bajada de los resident evil 0 y 1 y mira me lo pienso, y sf5 infumable ni me lo menciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente

Hay 41 respuestas en Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL