Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 3846

Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos

6 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Yo entiendo que las compañías, cuando se sientan a hablar sobre cuál será el siguiente proyecto, buscan algo con lo que encandilar al público, una propuesta que ilusione y que genera Hype, en este caso... en qué coño estaban pensando? se pensaban que la comunidad lo íbamos a recibir con los brazos abiertos?

Lo de los Pachinkos tenía su sentido porque en Japón lo rompe pero esto...
8 VOTOS
Wosimanu1055Hace 7 años2
Konami esta siguiendo la guia "como destrozar tus sagas en 3 sencillos pasos"  espero que te vayas a la quiebra konami pachinko
8 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años3
Hay Konami... quien te ha visto y quien te ve.
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años4
Cuando hasta un analista de prensa especializada mete semejante caña en un vídeo de primeras impresiones, es cuando podemos ratificar que en esta ocasión no hay bandos a favor o en contra; todo Dios tiene la moral tocada por este juego y la empresa que tiene detrás.

Kojima podrá caer mejor o peor, pero eso no suaviza lo que está haciendo Konami con sus propias IPs...es de vergüenza ver de esta manera a una desarrolladora histórica con la que algunos hemos pasado nuestra puta infancia.
15 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años5
(Un día cualquiera en la cafetería de Konami)

"Tenemos una idea para un nuevo juego"
"¿Tiene ya nombre?"
"Aun no, no sabemos ni como lo vamos a vender"
"Tu ponle Metal Gear de titulo, y ya tendrás publicidad y ventas aseguradas"
"Pero... no es un Metal Gear"
"Jajajaja otro café!!"

Pues algo así, que manía con sobreexplotar los títulos de las sagas para vender mas, cada día la industria del videojuego va a peor y se ríen mas de la gente que los compra.
26 VOTOS
Edwuard1448Hace 7 años6
Que vaina es esta Dios y adiós Metal Gear
Freezz670Hace 7 años7
No entiendo tanto comentario echando peste por parte de un analista de la prensa se supone especializada y objetiva..
Si quieren hacer un spin-off que lo hagan, aquí nadie sabe si el juego en si será bueno o malo, que es una mierda? que no gusta a los fanes? pues que fracase y a otra cosa.
32 VOTOS
Hermano282041Hace 7 años8
Claramente, Konami le ha declarado la guerra a Kojima  . Todavía tengo lágrimas de la risa. Pooobre Kojima, han prostituido a su pobre obra . Se siente Kojima, mala suerte 
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artixta922788Hace 7 años9
Creo que este vídeo esta muy lleno de odio y estáis dando cosas por sentadas cuando realmente no se sabe nada, y como dice el vídeo no habéis visto nada más que los usuarios en esa sesión a puerta cerrada.

Un medio se tiene que mostrar mucho más imparcial, y no soltar ese odio que he notado cuando hablaba Jesús.

PD: Aun con mi crítica sobre este vídeo (sin ser gran fan de la saga) estoy 100% de acuerdo con Jesús.
3 VOTOS
Haudum139Hace 7 años10
Bueno, no voy a negar que a mí me llama la atención el juego porque sencillamente es lo que busco en ellos. Cooperación y supervivencia.
Que este juego en particular parta de la rama de Metal Gear y utilicen el nombre, diseños e historia para sacar este Spin Off me parece horrible, aunque ciertamente el último Metal Gear no me gustó en ningún aspecto. Así que, como me ha comentado un amigo, posiblemente sea a la única persona a la que le gusta este Survive.

O al menos la única que se atreve a reconocerlo públicamente.
3 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años11
Esto es un ejemplo claro de querer estirar el chicle demasiado. Se le ponía un nuevo nombre a este juego, como si fuese nueva IP, y fuera, hacerle esto a un metal Gear... X Dios ya van a tener q currarselo, muxo, muxisimo para q los q estamos descontentos le demos una oportunidad
1 VOTO
Somnus3442Hace 7 años12
Yo es que creo que lo llegan a llamar "Survive" a secas y no habría pasado apenas nada, quizás habría levantado hasta algo de interés. Pero el llamarlo Metal Gear ya implica muchas cosas.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años13
[i]"… con un anuncio que no ha gustado a nadie"[/i]

No opino lo mismo.

La peste que se le está echando al juego solo porque se aprovecha de la marca es bestial. Y lo entiendo porque a mí también me jodería que una de mis sagas favoritas tirase por otro lado pero joder, qué menos que esperar a verlo en movimiento para enterrarlo ya del todo porque por muy mala presentación que tenga en un inicio después puede que te divierta pero no, vamos a matarlo ya.
8 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años14
@Freezz
Mostrar cita
No entiendo tanto comentario echando peste por parte de un analista de la prensa se supone especializada y objetiva.. Si quieren hacer un spin-off que lo hagan, aquí nadie sabe si el juego en si será bueno o malo, que es una mierda? que no gusta a los fanes? pues que fracase y a otra cosa.
Es lo que digo yo, se critica un tráiler en el que nada o poco se ve de su jugabilidad. En su día, el Spin-off MGR: Revengeance se pasó por la piedra la jugabilidad y las raices de la saga y salió un juego que agradó a muchos ( aunque es cierto que lo hizo Platinum Games ). Pero, ¿ por que no lo iba a poder hacer este MG: SurviVe ? Que con el tiempo, cuando se vaya sabiendo mas datos sobre el juego y resulta tener pinta de BOTY ( Bodrio Of The Year ) pues se dice , critica y listo, pero ahora es muy pronto para hacerlo, se anuncio ayer.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años15
En la caja debería de poner "Not a hideo kojima game"
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos

Hay 139 respuestas en Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL