Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2260

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Cortando un Árbol

4 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años1
El juego se ve bellísimo   

Pero si van a sacar un video por cada cosa que se hace, pronto veremos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Link en el Váter 
12 VOTOS
Palermobili265Hace 7 años2
Voy reservando 2 semanitas de vacaciones y provisiones para la fecha de lanzamiento.  
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años3
De una vez... salga el juego que salga..
Por el amor de Dios, ya denle el premio al GOTY.
9 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años4
El único pero que le veo al juego es como caen las hojas a la hora de cortar un árbol, del resto se ve fabuloso en todo lo que pensaron los desarrolladores.
EDITADO EL 18-08-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años5
Simplemente <3
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años6
[color=green]Nintendo sí que sabe. Este juego es una aunténtica preciosidad.[/color]
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años7
Azucar flores y muchos colores. [spoiler="Spoiler"]Creo que ya lo hemos visto [/spoiler]

Vaya novedad de video.
EDITADO EL 18-08-2016 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Shulk71491Hace 7 años8
Es lo mejor que he visto en mi vida… !!
3 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años9
Casi no e podido ver el video con tanta niebla, incluso es necesaria esta tecnica dentro de la casa? Espero lo areglen,saludos.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años10
@Doruhaxorusmon 
Es cierto yo tambien me qede loco cuando vi lo del arbol. Otra cosa qe no me a gustado es el filtro de niebla qe le an metido,incluso cuando Link entra en la casa.saludos.
HaloPecia4138Hace 7 años11
Todavía me compro una WiiU o NX para poder jugar a esta maravilla.
1 VOTO
Fearxgreendog189Hace 7 años12
A mi me repatea ya q la publicidad en muchos casos dura mucho mas q los videos q se cuelgan.......

En cuanto al video me gusta mucho la complejidad de todas las acciones nuevas que le están poniendo a la saga en este título!! Pocos Zelda me he perdido yo... pero este.... pinta GENIAL!
1 VOTO
Javsoul46Hace 7 años13
..Proximamente: link lavándose los dientes con chu jelly y como ir al baño al estilo hyrule.
 
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años14
@HaloPecia
Mostrar cita
Todavía me compro una WiiU o NX para poder jugar a esta maravilla.
¿Acaso aún tienes dudas?
RealUnlimited933Hace 7 años15
Corta de dos golpes un arbol. muy logico todo....
por que narices este juego se ve borroso? es horrible, le falta color...ah pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Cortando un Árbol

Hay 61 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Cortando un Árbol, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL