Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 545

Killing Floor 2 - Tráiler Gamescom 2016

1 VOTO
Xrobits3046Hace 7 años1
Esto no es un trailer , es un gameplay de toda la vida.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años2
¿A éso lo llaman Trailer?

Me encanta el juego, y lo sigo jugando, pero valiente mierda de "trailer"... Si solo son fragmentos de gameplays. Y encima bastante sosos...
4 VOTOS
Tomy8877Hace 7 años3
Juegazo del mil, deseando su lanzamiento, el primero es un vicio.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
Shooter puro con elementos de terror, mal no pinta, aunque parece que carece de argumento.
Viridia10368Hace 7 años5
@EikeSH
Mostrar cita
Shooter puro con elementos de terror, mal no pinta, aunque parece que carece de argumento.
Es un fps survival "zombie" por hordas, como el modo zombies de Call of Duty. Ganas dinero matando enemigos y con ese dinero al final de cada ronda puedes comprar mejores armas para matar más enemigos. Tiene un argumentillo barato pero a nadie le importa (igual que el de los zombies de CoD, que está ahí pero le da igual a todo el mundo). La gracia de este juego es la adrenalina y el exquisito gunplay. Lo digo por si no conoces el juego ni la saga y te haces una idea equivocada, que por lo soso del "trailer" puede confundir a la gente.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años6
@Viridia

Conocia el primero, pero nunca lo he jugado. Por la descripcion que has dado, es una mezcla de Dead Effect  y Dead Island. 

Normalmente los juegos de este tipo, suelen carecer de argumento, pero son pura adrelalina (o lo intentan).
1 VOTO
Viridia10368Hace 7 años7
@EikeSH
Mostrar cita
@Viridia Conocia el primero, pero nunca lo he jugado. Por la descripcion que has dado, es una mezcla de Dead Effect y Dead Island. Normalmente los juegos de este tipo, suelen carecer de argumento, pero son pura adrelalina (o lo intentan).
Sí, algo así, solo que no son mapas donde avances y tengas que cumplir objetivos. Simplemente es un mapa donde te sueltan y llegan hordas de zombies (con boss final), el único objetivo es sobrevivir. El ejemplo más preciso que se me ocurre es los zombies de CoD WaW (solo que sin máquinas de refrescos y que en KF2 tienes ya el mapa entero desbloqueado y no tienes que pagar para ir abriéndolo). Dicho así suena muy simplón, pero yo tengo tanto kf como kf2 y son súper adictivos, es acción directa (y cooperación si el equipo es bueno) sin nada más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killing Floor 2 - Tráiler Gamescom 2016

Hay 7 respuestas en Killing Floor 2 - Tráiler Gamescom 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL