Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Litu360939
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1613

ARK: Survival Evolved: ¿esiste el juego en español?

Me refiero si el juego sigue estando en ingles o ya implantaron los otros 4 idiomas entre ellos el español?? porque en steam pone que la interfaz y las voces estan en 5 idiomas entre esos 5 el español me gustaria saver si ya se puede jugar en español ya que creo que a las personas como yo que no tiene ni puñetera idea de ingles pues pudieramos jugar ya que sin saber ingles no creo que puedas aprobechar ni un 20% del potencial del juego. gracias de antemano.
Josemakampa42Hace 7 años1
Si esta en español yo tengo el juego desde que aalio y la verdad si no esta el juego en ingles estoy a disgusto.
Mikigc23139Hace 7 años2
Aprende español correctamente antes de quejarte de otros idiomas, no hace falta saber inglés para jugarlo.
Litu360939Hace 7 años3
@Mikigc23
Mostrar cita
Aprende español correctamente antes de quejarte de otros idiomas, no hace falta saber inglés para jugarlo.
ya se español lo suficiente, gracias. Es que no se ingles y para la interfaz seria un poco lioso, entonces ¿se puede jugar en español el juego?? he visto que en steam estan disponibles varios idiomas pero en paginas de keys como g2a no se si podre jugar en español pasate por el link porfa y me dices gracias compañero. Si te fijas pone que el unico idioma disponible es el ingles y tambien me he fijado que ocupa la mitad de lo que indica en steam, dejo el link. https://www.g2a.com/ark-survival-evolved-early-access-steam-cd-key-global.html
Litu360939Hace 7 años4
@Mikigc23  supongo que lo de aprender el idioma bien , sera porque no he puesto comas, puntos etc.
Mikigc23139Hace 7 años5
Bueno, "esiste", "aprobechar" etc, si pones culture=es  en opciones de lanzAmiento creo que te saldrá en español.
Litu360939Hace 7 años6
@Mikigc23 es que no te entiendo muy bien , ademas estoi algo confuso porque en steam el juego aparece que si que esta el español como idioma para elegir , pero por ejemplo en g2a aparece que el unico idioma disponible es el ingles , ademas aparece que ocupa la mitad que en steam entonces nose si comprarmelo. 

https://www.g2a.com/ark-survival-evolved-early-access-steam-cd-key-global.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿esiste el juego en español?

Hay 6 respuestas en ¿esiste el juego en español?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL