Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 277

Castlevania: Lords of Shadow: Ayuda por favor con el castlevania lords of shadow +1 pregunta super facil xD.

Hola estoy jugando al castlevania y resulta que estoy muy abanzado en el juego, sin embargo, los golpes de grabriel, dan un daño de 25, 10, 40, 70, y debes en cuando 86, por que pego tan poco? es comun que pase esto?, yo tengo todo los combos comprados, sin embargo el daño es igual, a caso se puede mejorar la cruz? como lo ago? para pegar mas a los enemigos,? estoy muy perdido por favor diganme =( hay que conseguir algo?
Chacho9010725Hace 13 años1
Buenolon que sucede es que tenor todos los combos no es todo es saber como usarlos.. xq puedes tenerlos todos pero si siempre usas el mismo patron no causaras dano por lo menos yo estoy empesando y tengo algunos combos comprados y juego asi le dos dos veces triangulo despues tres veces cuadrito brinco y deje el cuadrado pegado y hace una vuelta que si le das a los enemigos los matas de uno y si no cuando gabriel recola la cruz causaras un daño muy alto a los enemigos y ahi si los mataras.. tambien mescla los combos con arrojar dagas y ect....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Ayuda por favor con el castlevania lords of shadow +1 pregunta super facil xD.

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor con el castlevania lords of shadow +1 pregunta super facil xD., del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL