Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Nickdeusuario2054
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 536

Cancelación Moon Hunters

Recientemente mirando por twitter he visto un comentario de un compañero, [spoiler="matíz"]Este compañero está apoyando la consola y haciendo peticiones a desarrolladores, distribuidores y dándose a conocer a más usuarios)[/spoiler] que decía que estaba decepcionado. No pregunté el por qué su decepción, sinó que miré un registro de actualizaciones del juego. Decía así.

[spoiler="Notícia."]PlayStation Vita Cancelled

We have examined every possible variant of the next few months/years of our lives, and we have sadly decided that releasing the game on PSVita is not going to be a good effort after all. 

Why? Well, one factor is the engine we're using, but with all of the advantages Unity offers, I'm loathe to seem like I'm complaining about lack of low-level resource control.  And one factor is the platform itself, which is more demanding technically than PS4 or desktop, but I'm loathe to seem like I'm complaining about such a beautiful, well-made piece of hardware.

So, the honest and blunt truth is that the only way we could realistically make it work on Vita is to make the game worse. What this means is that when we looked at how to get it running properly, we had to permanently remove the character portraits, real-time shadows, and loading times were absolutely intolerable. And that was just the beginning -- we still had a long, long way to go. So we felt that, with those sacrifices already made, it was unacceptable to reduce the game's quality further.

The upshot is that two years ago, we were arrogant and naive. 
I personally apologize, as both the promise and the cancellation are my decision (me, Tanya Short), and ask for your forgiveness. I am sorry.
Please do not harass the Moon Hunters programmers, as they have done their best to work with a difficult situation I put them in.

I hope I have learned from this mistake. I really hope so.

What does this mean for Vita backers? If you would like any other key, we will immediately give you one of that platform. If the only key you ever wanted was a PSVita key, we may even be able to find 2 keys for you, to make sure you can play with a friend, which helps take out more of the sting.

Can I get a refund? We deeply appreciate your patience and we know we have broken your trust. If you wish, we will be able to refund the $15 CAD of the game key value itself -- as we delivered on all of the other rewards, we will not refund anything remaining from your pledge. However, the CAD has fallen in worth compared to the USD, so those of you internationally may find that taking the platform key and reselling it (alas) could be more profitable.

Again, I'm sorry. I know it is disappointing, which is the last thing I wanted to do to our backers.

Cancelación Moon Hunters

[/spoiler]

La noticia dice que tras muchas pruebas y con mucha pena, cancelan la versión de ps vita por la dificultad que conlleva desarrollar para ésta (con PS4 es más fácil, comentan). 
Dicen también que el juego podrían haberlo llevado a cabo pero con distintos inconvenientes, haciendo un peor juego, sin retratos de los personajes, sombras en tiempo real, tiempos de carga.

Yo también estoy decepcionado. Tenía una pinta interesante el juego tanto por la historia como lo poco que se había oído de banda sonora.

En fin. Habrá que comprarlo para PS4 o para PC...

[url=https://www.kickstarter.com/projects/kitfoxgames/moon-hunters-a-myth-weaving-rpg/posts/1658952]Fuente[/url]

Les mandé un tuit en el que les decía que no se rindieran, que si World of Final Fantasy salía para ps vita, ¿por qué no Moon Hunters?

Moon hunters, PS Vita, Cancelación y Tristeza
EDITADO EL 19-08-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años1
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Recientemente mirando por twitter he visto un comentario de un compañero, [spoiler="matíz"]Este compañero está apoyando la consola y haciendo peticiones a desarrolladores, distribuidores y dándose a conocer a más usuarios)[/spoiler] que decía que estaba decepcionado. No pregunté el por qué su decepción, sinó que miré un registro de actualizaciones del juego. Decía así. [spoiler="Notícia."]PlayStation Vita Cancelled We have examined every possible variant of the next few months/years of our lives, and we have sadly decided that releasing the game on PSVita is not going to be a good effort after all. Why? Well, one factor is the engine we're using, but with all of the advantages Unity offers, I'm loathe to seem like I'm complaining about lack of low-level resource control. And one factor is the platform itself, which is more demanding technically than PS4 or desktop, but I'm loathe to seem like I'm complaining about such a beautiful, well-made piece of hardware. So, the honest and blunt truth is that the only way we could realistically make it work on Vita is to make the game worse. What this means is that when we looked at how to get it running properly, we had to permanently remove the character portraits, real-time shadows, and loading times were absolutely intolerable. And that was just the beginning -- we still had a long, long way to go. So we felt that, with those sacrifices already made, it was unacceptable to reduce the game's quality further. The upshot is that two years ago, we were arrogant and naive. I personally apologize, as both the promise and the cancellation are my decision (me, Tanya Short), and ask for your forgiveness. I am sorry. Please do not harass the Moon Hunters programmers, as they have done their best to work with a difficult situation I put them in. I hope I have learned from this mistake. I really hope so. What does this mean for Vita backers? If you would like any other key, we will immediately give you one of that platform. If the only key you ever wanted was a PSVita key, we may even be able to find 2 keys for you, to make sure you can play with a friend, which helps take out more of the sting. Can I get a refund? We deeply appreciate your patience and we know we have broken your trust. If you wish, we will be able to refund the $15 CAD of the game key value itself -- as we delivered on all of the other rewards, we will not refund anything remaining from your pledge. However, the CAD has fallen in worth compared to the USD, so those of you internationally may find that taking the platform key and reselling it (alas) could be more profitable. Again, I'm sorry. I know it is disappointing, which is the last thing I wanted to do to our backers. [/spoiler] La noticia dice que tras muchas pruebas y con mucha pena, cancelan la versión de ps vita por la dificultad que conlleva desarrollar para ésta (con PS4 es más fácil, comentan). Dicen también que el juego podrían haberlo llevado a cabo pero con distintos inconvenientes, haciendo un peor juego, sin retratos de los personajes, sombras en tiempo real, tiempos de carga. Yo también estoy decepcionado. Tenía una pinta interesante el juego tanto por la historia como lo poco que se había oído de banda sonora. En fin. Habrá que comprarlo para PS4 o para PC... [url=https://www.kickstarter.com/projects/kitfoxgames/moon-hunters-a-myth-weaving-rpg/posts/1658952]Fuente[/url] Les mandé un tuit en el que les decía que no se rindieran, que si World of Final Fantasy salía para ps vita, ¿por qué no Moon Hunters?
Pues es una pena, siendo un juego co-op muy de vita. La razon de la cancelacion es un poco absurda a mi parecer, el juego tecnicamente no destaca, es mas bien colorista y muy bien diseñado, pero sin efectos espectaculares. En adaptacion, no se, parece que todo el mundo cuando se cancela algo para vita dice exactamente lo mismo, es muy dificil programar y adaptar un juego para ella, pero sinceramente no se hasta que punto es cierto, la mitad de las veces me suena a cuento chino, pero bueno, una pena la verdad, es un juego que no jugaria en ps4, en vita o en un pc seguramente si. Un saludo.
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 7 años2
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Recientemente mirando por twitter he visto un comentario de un compañero, [spoiler="matíz"]Este compañero está apoyando la consola y haciendo peticiones a desarrolladores, distribuidores y dándose a conocer a más usuarios)[/spoiler] que decía que estaba decepcionado. No pregunté el por qué su decepción, sinó que miré un registro de actualizaciones del juego. Decía así. [spoiler="Notícia."]PlayStation Vita Cancelled We have examined every possible variant of the next few months/years of our lives, and we have sadly decided that releasing the game on PSVita is not going to be a good effort after all. Why? Well, one factor is the engine we're using, but with all of the advantages Unity offers, I'm loathe to seem like I'm complaining about lack of low-level resource control. And one factor is the platform itself, which is more demanding technically than PS4 or desktop, but I'm loathe to seem like I'm complaining about such a beautiful, well-made piece of hardware. So, the honest and blunt truth is that the only way we could realistically make it work on Vita is to make the game worse. What this means is that when we looked at how to get it running properly, we had to permanently remove the character portraits, real-time shadows, and loading times were absolutely intolerable. And that was just the beginning -- we still had a long, long way to go. So we felt that, with those sacrifices already made, it was unacceptable to reduce the game's quality further. The upshot is that two years ago, we were arrogant and naive. I personally apologize, as both the promise and the cancellation are my decision (me, Tanya Short), and ask for your forgiveness. I am sorry. Please do not harass the Moon Hunters programmers, as they have done their best to work with a difficult situation I put them in. I hope I have learned from this mistake. I really hope so. What does this mean for Vita backers? If you would like any other key, we will immediately give you one of that platform. If the only key you ever wanted was a PSVita key, we may even be able to find 2 keys for you, to make sure you can play with a friend, which helps take out more of the sting. Can I get a refund? We deeply appreciate your patience and we know we have broken your trust. If you wish, we will be able to refund the $15 CAD of the game key value itself -- as we delivered on all of the other rewards, we will not refund anything remaining from your pledge. However, the CAD has fallen in worth compared to the USD, so those of you internationally may find that taking the platform key and reselling it (alas) could be more profitable. Again, I'm sorry. I know it is disappointing, which is the last thing I wanted to do to our backers. [/spoiler] La noticia dice que tras muchas pruebas y con mucha pena, cancelan la versión de ps vita por la dificultad que conlleva desarrollar para ésta (con PS4 es más fácil, comentan). Dicen también que el juego podrían haberlo llevado a cabo pero con distintos inconvenientes, haciendo un peor juego, sin retratos de los personajes, sombras en tiempo real, tiempos de carga. Yo también estoy decepcionado. Tenía una pinta interesante el juego tanto por la historia como lo poco que se había oído de banda sonora. En fin. Habrá que comprarlo para PS4 o para PC... [url=https://www.kickstarter.com/projects/kitfoxgames/moon-hunters-a-myth-weaving-rpg/posts/1658952]Fuente[/url] Les mandé un tuit en el que les decía que no se rindieran, que si World of Final Fantasy salía para ps vita, ¿por qué no Moon Hunters?
Mas que pena, a mi me parece una verguenza que los desarrolladores hagan eso; me refiero a quienes meten stretch goals de Vita en sus proyectos de Kickstarter y despues cancelan porque "requiere demasiado tiempo". Hay gente que les dio dinero solo por esa version y terminan saliendo con excusas baratas.
2 VOTOS
APAROT118Hace 7 años3
Ya sé cuál desarrollador no verá un centavo de mi parte...  
Dinoegg963013Hace 7 años4
Pues con este tweet me queda claro que ni siquiera se esforzaron por sacar adelante esta version:

Nickdeusuario2054Hace 7 años5
@Dinoegg96 ¿Qué tuit?
Dinoegg963013Hace 7 años6
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Dinoegg96 ¿Qué tuit?
A veces tarda mucho en aparecer o de plano ni aparece el tweet en 3DJuegos
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 7 años7
@Dinoegg96 Podrían haberlo cedido a otra desarrolladora o compartirlo para intentar sacarlo adelante. Qué se yo...
Dinoegg963013Hace 7 años8
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Dinoegg96 Podrían haberlo cedido a otra desarrolladora o compartirlo para intentar sacarlo adelante. Qué se yo...
Es que en el mismo tweet les responden poniendo varios estudios que tienen un buen historial porteando a Vita. Esto simplemente demuestra que no se esforzaron demasiado para sacar adelante esta version.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 7 años9
Si cogemos esas palabras y las ponemos en el traductor correcto dice así:

"No nos sale de las pelotas sacar la versión de vita por que total para 4 gatos de mierda que lo van a comprar en rebajas mejor lo saco en next gen que allí está la jauría de billetes"

Una pena pero real, después de ver obras y ports del calibre de metal gear, ffx, killzone mercenary, soul, toukiden, Freedom wars.....no sacan un juego que corre en ps2......

Gilipollas no somos xd.
Azael755Hace 7 años10
Triste la verdad es que era un juego que esperaba pero bueno, la verdad es que muchas compañías manifiestan problemas sobre el desarrollo en ps vita, mira ska estudios con salt and santuary y veremos si sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Cancelación Moon Hunters

Hay 10 respuestas en Cancelación Moon Hunters, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL