Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Alguez881233
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13309

Two Worlds 2 - Trucos y guías: Trucos de Two Worlds II

Para activar los trucos en [b]Two Worlds II[/b] durante el juego deben pulsar la tecla [b]º[/b], a la izquierda del la tecla 1 y con la consola del juego abierta debéis introducir el comando [b]"twoworldscheats 1"[/b], despues de esto ya podeis introducir los siguientes códigos:

[b]ec.dbg iamcheater:[/b] Todos los parámetros
[b]ec.dbg levelup:[/b] Subes un nivel
[b]ec.dbg skills:[/b] Todas las habilidades disponibles
[b]ec.dbg addskillpoints:[/b] Agrega puntos de habilidad
[b]ec.dbg rep:[/b] Aumenta tu reputación
[b]AddExperiencePoints #:[/b] Agrega puntos de experiencia[b]
[b]addgold #:[/b] Añade la cantidad deseada de oro
EDITADO EL 15-11-2010 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 13 años1
Sabes si hay alguna forma de desactivar esos trucos, especialemente el iamcheater? (porque ahora el juego ha quedado desbalanceado...). Sé que jugando una partida anterior se conservan los parámetros, pero me refiero a si se pueden editar los saves para reiniciar puntos de vitalidad, fuerza... Si alguien lo sabe, que me lo comunique, gracias.
Afrodita14x4Hace 13 años2
[/b][u] yo puse 1000 de oro una sola vez, despues no se que paso y no vuelve a aceptar TT_TT
Afrodita14x4Hace 13 años3
@Alguez88
Mostrar cita
Para activar los trucos en [b]Two Worlds II[/b] durante el juego deben pulsar la tecla [b]º[/b], a la izquierda del la tecla 1 y con la consola del juego abierta debéis introducir el comando [b]"twoworldscheats 1"[/b], despues de esto ya podeis introducir los siguientes códigos: [b]ec.dbg iamcheater:[/b] Todos los parámetros [b]ec.dbg levelup:[/b] Subes un nivel [b]ec.dbg skills:[/b] Todas las habilidades disponibles [b]ec.dbg addskillpoints:[/b] Agrega puntos de habilidad [b]ec.dbg rep:[/b] Aumenta tu reputación [b]AddExperiencePoints #:[/b] Agrega puntos de experiencia[b] [b]addgold #:[/b] Añade la cantidad deseada de oro
si usas mucho el truco de sumer puntos se te borra el nivel y empiezas de nuevo TT_TT te lo digo por experiencia
Kyros481Hace 13 años4
No entiendo como se puede querer usar este tipo de trucos, quita toda la diversión al juego, para mi lo divertido es intentar superarte, conseguir mejores armas y armaduras, más nivel para usarlas, etc... si te lo dan todo mascado, donde está la gracia de pasarte el juego?... por ejemplo el dragon age me encantó a parte de por su historia, jugabilidad, etc... por su dificultad, sin embargo el gothic 4 no supone ningún reto de lo facil q es y termina por cansar... aunque eso si, me he pasado ambos 

Un saludo 
EDITADO EL 26-11-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
QUAKE-379Hace 13 años5
A mi la verdad eske esto de los trucos ¬¬..... le dan gracia al juego....            Aunque hay gente viciosa        que los usa para darse el tono    de haberse pasado el juego antes  aunque la verdad los tucos creo ke da igual si los pones bien y si no pues tambien  
Yose28783Hace 13 años6
Pana lo unico que tienes  que hacer es ir al templo de los magos o a la universidad donde hay un tipo que te ofrece una regrecion la cual te vuelbe los puntos como al principio y te da la oportunidad de volverlos a colocar como tu quieras a eso vale 500 auras cada regrecion.
espero que te haya servido esta imformaciom.
EDITADO EL 07-01-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gapy52Hace 13 años7
No yo tampoco entiendo lo de los trucos en un juego que aun no te has superado por ti mismo. Tiene sentido cuando ya te lo has acabado y quieres hacer una quest que no hiciste por seguir otro camino y no quieres jugar todo el juego de nuevo entonces viene bien pero es mas como lo usan para las pruebas, para "testearlo" antes de venderlo.
el que necesite una guía para seguir adelante en alguna quest  por que se haya atascado hay una bastante buena pero esta en ingles así que los que no sepan pueden usar el traductor Google y echarle algo de imaginación puesto que las traducciones a veces son tan literales que cuesta entenderlas.
yo ahora estoy peleándome con la tía del faro para conseguir restablecer el comercio en bayan pero creo que voy a necesitar algo mas de un mes para ganarla   ...
suerte a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Trucos de Two Worlds II

Hay 7 respuestas en Trucos de Two Worlds II, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL