Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Teimporta233965
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 399

Fastpaint Hellboy 1h

Fastpaint Hellboy 1h


Fastpaint hecho en PSC6 de hellboy en 1 hora, para practicar pincelada, saludos y buenas noches!
1 VOTO
Wexer7569Hace 7 años1
@Teimporta23
Mostrar cita
Fastpaint hecho en PSC6 de hellboy en 1 hora, para practicar pincelada, saludos y buenas noches!
Joder... menudo progreso has pegado, de no haber visto diseños tuyos desde hace unos 3 años... Brutal. Enhorabuena [b]Teimporta[/b], como siempre gran admirador de tus obras. Me alegra saber que sigues posteando por estos lares,y lo mas importante, que sigues dibujando (y encima de esta forma ). [i]¡Saludos![/i]
1 VOTO
Teimporta233965Hace 7 años2
@Wexer Tío me metí a estudiar esta movida en una escuela profesional hace justo 3 años , ya he terminado así que haber si este año encuentro trabajo, y lo de seguir por estos lares no me lo explico ni yo, publico cada mucho y no suelo contactar ya con nadie por aquí, lo tengo un poco por si acaso, pero bueh, me alegra ver que hay alguien de por aquí de los viejos tiempos que no me odia aún 
1 VOTO
Wexer7569Hace 7 años3
@Teimporta23
Mostrar cita
@Wexer Tío me metí a estudiar esta movida en una escuela profesional hace justo 3 años , ya he terminado así que haber si este año encuentro trabajo, y lo de seguir por estos lares no me lo explico ni yo, publico cada mucho y no suelo contactar ya con nadie por aquí, lo tengo un poco por si acaso, pero bueh, me alegra ver que hay alguien de por aquí de los viejos tiempos que no me odia aún
Joder pues enhorabuena, la verdad es que has mejorado muchísimo y tienes trabajos impecables, yo veo que tienes mucho futuro, así que suerte en tu camino! Yo justo hace 3-4 años me metí en el mundo de la música digital [i](me esta yendo bien de momento)[/i] y dejé el tema de diseño como hobby, pero por aquí sigo haha Una última cosa y no te molesto más, ya que como dices que no andas mucho por aquí... ¿tienes alguna red social dónde podamos seguir tus dibujos, instagram, deviant, twitter...? Si no tienes no pasa nada, esperaré a que postees por aquí PD: No tengo razones para odiarte, pero tu a mí si... No se como no me mataste por detrozarte el dibujo [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Fastpaint Hellboy 1h

Hay 3 respuestas en Fastpaint Hellboy 1h, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL