Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Guga-jofre277
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 579

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Evadir arañas? ¿Formas rápidas de matarlas?

Sufro de SEVERA ARACNOFOBIA. No es miedo, sino asco, repulsión, rechazo, lo que fuera, sea araña (más bien tarántula) real o una de videojuegos o películas. Me aterran, y más cuando son jodidamente grandes... Partamos de ahí...

Bueno... desde la misión de la garra de oro donde me encuentro a una PUTA Y COCHINA araña enorme (aunque creo que no es la más grande según he leído) ya juego con "miedo" al juego... He visto una de lejos cerca de un campamento de gigantes y mamuts en las cercanías de Hibernalia, a otra "más chica nadando" en un arroyo cerca de Cauce Bosco, y una también en el bastión de Hegel... 

Desde ya en lugares abiertos creo que se las puede evitar o desviarse del camino si te las encuentras, pero en lugares cerrados? Soy nivel 10, y uso mucho la escuela de la destrucción. ¿Qué forma me recomiendan para matarlas rápido?

PD: Hay muchas misiones donde estas arañas sean "jefes"? Gracias!
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años1
Pero que dices???? JAJAJA hombre pero echale un par y supera la fobia, yo si que lo pasé mal con dark mesiah:



Eso si da repelús, y no las de skyrim, que parecen más los bichos de starships troopers , en cuanto a formas de matarlas... yo las atravesaba con la espada... de todas formas creo que son más susceptibles al fuego que al resto de elementos de la escuela de destrucción, espero que te sea de ayuda, y en cuanto a lo de más "arañas bosses" puede que las hubiera pero no estoy muy seguro la verdad, diría que no...

lo gracioso es que además de no parecerse demasiado a las tarántulas (las cuales a mi también me dan yuyu) atacan solo con golpes y poco más y nunca te vendrán más de 4, en dark mesiah se te tiraban a la cara y te envenenaban, y te podían venir hasta más de 10 en el nivel del nido de la reina araenae: 

Créeme cuando te digo que digo que no son nada en comparación y que si has jugado a dark mesiah, vas curado de espanto, además que en ese juego no solo son muchisimo más puñeteras sino que son más duras, más inteligentes y pueden ir por paredes y techos, las de skirym son la risa xd
EDITADO EL 19-08-2016 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 7 años2
Bueno, de primeras tienes que tener en cuenta que es un videojuego, a ti no te van a hacer nada. Por otro lado, existen mods que convierten las arañas en otro tipo de cosas o personajes, sin ir más lejor, tengo un amigo que también sufre de aracnofobia y se instaló un mod que las convertía en Spiderman (Andaba un tanto raro, todo sea dicho xDDD). Si juegas en consola, debes tener en cuenta que el fuego es el elemento que de normal va a hacer más daño, por el tema que deja un efecto en el enemigo de daño por segundo, por lo que dales con todo el fuego que tengas a mano y no deberías tener muchos problemas. Yo juego en muy difícil y con fuego las mato muy rápido, así que, aun no sabiendo en qué nivel de dificultad juegas, no creo que debas tener mucho problema.
JAG312430Hace 7 años3
@Guga-jofre
Mostrar cita
Sufro de SEVERA ARACNOFOBIA. No es miedo, sino asco, repulsión, rechazo, lo que fuera, sea araña (más bien tarántula) real o una de videojuegos o películas. Me aterran, y más cuando son jodidamente grandes... Partamos de ahí... Bueno... desde la misión de la garra de oro donde me encuentro a una PUTA Y COCHINA araña enorme (aunque creo que no es la más grande según he leído) ya juego con "miedo" al juego... He visto una de lejos cerca de un campamento de gigantes y mamuts en las cercanías de Hibernalia, a otra "más chica nadando" en un arroyo cerca de Cauce Bosco, y una también en el bastión de Hegel... Desde ya en lugares abiertos creo que se las puede evitar o desviarse del camino si te las encuentras, pero en lugares cerrados? Soy nivel 10, y uso mucho la escuela de la destrucción. ¿Qué forma me recomiendan para matarlas rápido? PD: Hay muchas misiones donde estas arañas sean "jefes"? Gracias!
en Nchuand-Zel (las ruinas enanas que hay en Markarth) hay varias arañas, una de ellas gigante (se llama Nihme) y hay una misión en la que el mago de la corte (Cacelmo, creo) te manda a matarla, aunque es secundaria.
Koallarad3Hace 7 años4
Bueno podrias cambiar el juego a "facil" cada vez que te topes con arañas, eso si o si hara que las mates mas rapido (a menos que juegues permanentemente en facil   ) 

Otra opcion seria conseguirte un buen seguidor y dejar que la mate. Si sigues las misiones de la hermandad oscura ademas de tu seguidor podrias usar "invocar asesino espectral" y asi ya tienes dos buenos guardaespaldas contra arañas. 

A mi me dan cosa los malditos cauros estos asi que dejo que Golldir y el fantasma ese se encarguen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Evadir arañas? ¿Formas rápidas de matarlas?

Hay 4 respuestas en ¿Evadir arañas? ¿Formas rápidas de matarlas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL