Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 680

Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos

[b]Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos[/b]
El lunes sabremos los resultados completos de un mes en el que, como ya te adelantamos, XOne volvió a superar a PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163830/nintendo-anuncia-que-3ds-fue-la-consola-mas-vendida-de/]Leer la noticia: "Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en EEUU"[/url]
3DS y Nintendo
Ojete-magico320Hace 7 años1
Es increíble lo que está logrando nintendo con la 3ds  en consolas de sobremesa la estan cagando ultimamente pero en portátiles es la compañia maestra.
EDITADO EL 19-08-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años2
@Ojete-magico
Toda la razón del mundo.
3 VOTOS
Ojete-magico320Hace 7 años3
@Juxess
Mostrar cita
@Ojete-magico
Toda la razón del mundo.
Gracias!
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años4
3ds se lo merece. Tiene un catalogo de juegos buenisimo
7 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años5
Si en las tablas dividen a la 3DS en 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS y New 3DS XL, supongo que dividirán las ventas de Xbox One y la nueva, PS4 y la futura Neo.
Devit5730Hace 7 años6
¿Xbox superando a la Play 4? Brujería
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Imposible, Nintendo esta muerta....
Pikuta21570Hace 7 años8
Menudo pedazo de consola. Y pensar que empezó realmente mal...
Johnykenst16188Hace 7 años9
Y más que va a vender con el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en Noviembre. El lanzamiento de Pokémon GO se va a notar muchísimo en las ventas.

Un saludo,
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
Se lo merece, y mucho. Siempre me había considerado un jugador bastante poco dedicado de portátiles y resulta que a la DS y 3DS les he metido más horas que a ninguna otra plataforma, así de claro.
Cuando miro el registro de horas de mi 3DS y veo que entre todos los juegos sumo más de 3000 horas no me lo creo ni yo, teniéndola desde hace menos de tres años y siendo jugador también de PS4, Xbox360 y PC, así que no me dedicaba en entero a ella (contando también responsabilidades y vida social, claro,   )

Mucha mierda se le mete a Nintendo, pero lleva dos generaciones de portátiles que son pa cagarse.
Bamstein1220Hace 7 años11
Normal entre la fiebre pokemon y el recién mhx es normal una gran portátil que sin duda tanto para los más casual como para los más jugo es da tela
Isma8226820Hace 7 años12
Con Neo a la vuelta de la esquina ps4 se va a resentir en ventas. A ver quien es el guapo que se compra una consola la mitad de potente que otra que va a salir en breve. Además que el final de año de ps4 no es que sea muy brillante en cuanto a juegos. Me imagino que Neo revitalizara las ventas y también lo hara Horizont, pero hasta entonces poca cosa.
Spartan1128428Hace 7 años13
Con la actual fiebre Pokémon hasta a mí me dan ganas de comprar una 3DS, y eso que a mí sólo me gusta el anime. O gustaba, hasta ayer.  
Bien por Nintendo, y bien por Microsoft, merece esas ventas. (Excepto cuando falla el Live, cuando falla el Live merecen arder) 
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años14
@Isma82
Mostrar cita
Con Neo a la vuelta de la esquina ps4 se va a resentir en ventas. A ver quien es el guapo que se compra una consola la mitad de potente que otra que va a salir en breve. Además que el final de año de ps4 no es que sea muy brillante en cuanto a juegos. Me imagino que Neo revitalizara las ventas y también lo hara Horizont, pero hasta entonces poca cosa.
Pues no hay juegos ni nada para fin de año, es dónde viene el grueso justamente World of FF, KH 2.8, DQ Builders, God Eater 1 y 2, El nuevo SAO, etc.
AlexBrb20072Hace 7 años15
Están preparando el terreno para pokemon sol y luna, al final voy a acabar pensando que pokemon go era para hacerle publicidad a los juegos y luego, ya si eso, sacar unos milloncejos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos

Hay 30 respuestas en Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL