Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 370

Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection

[b]Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection[/b]
Se trataría de una colección que aunaría los años 1-4 y 5-7 en consolas del actual ciclo y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163831/surgen-registros-de-lego-harry-potter-collection/]Leer la noticia: "Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection"[/url]
Lego Harry Potter
Alvaro2106626Hace 7 años1
Y no puede ser los harry poter normales??y no los legos?
JoNiBoSs3036Hace 7 años2
 Tomad mi dinero cabrones!!!
EDITADO EL 19-08-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mcbdbz154Hace 7 años3
@Alvaro210
Mostrar cita
Y no puede ser los harry poter normales??y no los legos?
Pone en mayúsculas: LEGO HARRY POTTER COLLECTION
DonPistacho458Hace 7 años4
Oooh si! Qué ganitas de tenerla, que no los pude jugar en su diiaa
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años5
@Mcbdbz
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Y no puede ser los harry poter normales??y no los legos?
Pone en mayúsculas: LEGO HARRY POTTER COLLECTION
Esque no me he expresado bien que digo que no podria ser mejor los harry poters de ps2 y demas para ps4? cuantas horas me llevaba volando hogwarts de chico aishhh,por lo que daria yo remakes de esos juegos.....
EDITADO EL 19-08-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Robespyerre1239Hace 7 años6
De ser verdad caeria sin pensarlo mucho.
4 VOTOS
Estefania263Hace 7 años7
No estaria nada mal que saliera que recuerdos con la saga harry potter
2 VOTOS
XDawelx488Hace 7 años8
PORFAVOOOOOOR        lo necesito
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 7 años9
Ojalá se hiciera algo así con los de KnownWonder; no entiendo qué se le ve a estos juegos de LEGO (estos, los de Harry Potter; el resto no los he jugado) -compré los años 1-4 y 5-7 de golpe y jugarlos se siente como una obligación: todos los niveles transcurren sin pena ni gloria,  con una repetitiva mecánica totalmente anodina, sin reto alguno. Hay algún chiste simpático y los escenarios son muy detallados, pero eso no compensa sentirse como un idiota machacabotones durante horas. Lobotomizantes. 
Seibitsu3443Hace 7 años10
@Oookeeek
Mostrar cita
Ojalá se hiciera algo así con los de KnownWonder; no entiendo qué se le ve a estos juegos de LEGO (estos, los de Harry Potter; el resto no los he jugado) -compré los años 1-4 y 5-7 de golpe y jugarlos se siente como una obligación: todos los niveles transcurren sin pena ni gloria, con una repetitiva mecánica totalmente anodina, sin reto alguno. Hay algún chiste simpático y los escenarios son muy detallados, pero eso no compensa sentirse como un idiota machacabotones durante horas. Lobotomizantes.
La gracia que le veo yo a los juegos de LEGO es la de completarlos al 100% e ir desbloqueando personajes y demás. En los nuevos han puesto una especie de Freeroam con misiones secundarias con las que puedes desbloquear personajes y vehículos.
1 VOTO
Adrianvan105Hace 7 años11
Jo... y si anunciaran algo más extra, compra segura!!! se me hicieron demasiado cortos....
Artixta922788Hace 7 años12
@Alvaro210
Mostrar cita
@Mcbdbz
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Y no puede ser los harry poter normales??y no los legos?
Pone en mayúsculas: LEGO HARRY POTTER COLLECTION
Esque no me he expresado bien que digo que no podria ser mejor los harry poters de ps2 y demas para ps4? cuantas horas me llevaba volando hogwarts de chico aishhh,por lo que daria yo remakes de esos juegos.....
Y digo yo, ¿no pueden hacer un nuevo juego de Harry Potter con los 8 libros, con los gráficos de hoy basado en los libros y en el diseño de las peliculas? Un Harry Potter a lo The Witcher 3
1 VOTO
Mefisto1806Hace 7 años13
-Refritoooosss a la vistaaaaa!
- Pues lancen los torpedos a ver si nos los quitamos de encima
-Son demasiados mi capitán...

Día 232 del diario de abordo, nos han acribillado de metralla esas remasterizaciones hijas de poseidon, no se cuanto tiempo duraremos si no encontramos puerto... estamos acabados...
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años14
Creo que los 2 LEGO Harry Potter no se encuentran disponibles en Steam actualmente. La única forma de poder hacerse con ellos es comprando en otros distribuidores, por lo que una Collection no estaría tan mal. Eso sí, con la de ofertas de LEGO que ha habido durante los años, quien haya tenido algún interés en estos ya se habrá hecho con el... Recuerdo haberlo comprado a 6€ junto a los LEGO de El Señor de los Anillos, El Hobbit, LEGO The Movie, Marvel Heroes y Batman 1 y 2.
Alvaro2106626Hace 7 años15
@Artixta92
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Mcbdbz
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Y no puede ser los harry poter normales??y no los legos?
Pone en mayúsculas: LEGO HARRY POTTER COLLECTION
Esque no me he expresado bien que digo que no podria ser mejor los harry poters de ps2 y demas para ps4? cuantas horas me llevaba volando hogwarts de chico aishhh,por lo que daria yo remakes de esos juegos.....
Y digo yo, ¿no pueden hacer un nuevo juego de Harry Potter con los 8 libros, con los gráficos de hoy basado en los libros y en el diseño de las peliculas? Un Harry Potter a lo The Witcher 3
Dios te escuche... pero si sacan esto es porque nadie va a hacer un juego nuevo de harry potter por eso lo sacan....ogg.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection

Hay 25 respuestas en Surgen registros de LEGO Harry Potter Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL