Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 frames por segundo

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años16
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
EDITADO EL 19-08-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años17
Sabeis si en PC se puede jugar con mando?

Es que si la version de One sale a 720p como BF4 y Hardline prefiero jugarlo en ultra.
Yonatangp158Hace 7 años18
El avión lanzando misiles.............cagada. Quitaron realidad al juego.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años19
@Moxiarela
Mostrar cita
Sabeis si en PC se puede jugar con mando? Es que si la version de One sale a 720p como BF4 y Hardline prefiero jugarlo en ultra.
Claro Snoop dog jugo en el e3 con mando Creo que era el único que jugaba con mando de hecho xd
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años20
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
Ya se han visto comparativas y no. Las versiones de consola por supuesto se ven decentemente bien, pero si que se nota la diferencia en sombras, efectos, reflejos en el agua, distancia de dibujado y otros tantos detalles gráficos de ese estilo. Además de la definición ha sea por la resolución o los filtros. Pero vamos, tampoco os vengáis arriba que igual no.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años21
@Yonatangp
Mostrar cita
El avión lanzando misiles.............cagada. Quitaron realidad al juego.
Ya en 1916 los franceses incorporaron cohetes a sus biplanos; 8 en total distribuidos en las alas, y accionados por un sistema eléctrico. El Nieopurt 17, por ejemplo, contenía 8 cohetes Le Priour.
11 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años22
@Satsujin 

Por supuesto que no alcanza la calidad de PC, pero PS4 se ve increíble y con muchos detalles; todo a 60fps. Acá un video.

1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años23
@Ice-cream
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
Ya se han visto comparativas y no. Las versiones de consola por supuesto se ven decentemente bien, pero si que se nota la diferencia en sombras, efectos, reflejos en el agua, distancia de dibujado y otros tantos detalles gráficos de ese estilo. Además de la definición ha sea por la resolución o los filtros. Pero vamos, tampoco os vengáis arriba que igual no.
Yo no he dicho que no se noten las diferencias La version de consola esta menos detallada como es natural y mas yendo a 60 frames Otra cosa es algunos quieran pintarlo de gran diferencia
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
El framerate unlocked a 60 Fps no es "Ir a 60fps", como puedes ver en los videos, esto no es 60fps. Es un rendimiento penoso.
Podría decir que BF4 en PC me va a 200fps(por poner un ejemplo) con el Vsync desactivado, pero claro, mirando a una pared.
EDITADO EL 19-08-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años25
El lanzallamas ese que te mata aunque tu hayas matado al otro antes es un poco asqueroso
Noobakuma2025Hace 7 años26
Me llamaría la atencion si hubiera mapas con 300 jugadores o mas, pero como no es así paso.
Beatboxeric1497Hace 7 años27
3djuegos m habeis copiado el post 
Juanhobby39127Hace 7 años28
@Pills
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
El framerate unlocked a 60 Fps no es "Ir a 60fps", como puedes ver en los videos, esto no es 60fps. Es un rendimiento penoso.
Podría decir que BF4 en PC me va a 200fps(por poner un ejemplo) con el Vsync desactivado, pero claro, mirando a una pared.
Irá como en una montaña rusa pero que a 60fps va.
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años29
Me espero a que hagan el de la segunda guerra mundial en unos dos años, eso si será un espectaculo...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años30
@Pills
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
El framerate unlocked a 60 Fps no es "Ir a 60fps", como puedes ver en los videos, esto no es 60fps. Es un rendimiento penoso.
Podría decir que BF4 en PC me va a 200fps(por poner un ejemplo) con el Vsync desactivado, pero claro, mirando a una pared.
Rendimiento penoso es oscilar entre 50 y 60 frames en battlefield 4 ? Hardline ni siquiera lo hace dice Por que no has puesto un video de battlefront?
Esto tambien es un rendimiento pensoso? Quitar la sincronización vertical para tener cortes de imagen cada vez q mueva la cámara , nunca me ha gustado Ademas de un rendimiento inconsistente , de nada te sirve tener subidas de 100 frames si luego el rendimiento cae 50 o mas frames cada 2 por 3 Eso me parece mas chapuza que los ejemplos que pones
EDITADO EL 19-08-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años31
Buah, me encanta, lo unico que no me gusta para nada es el HUD y la seleccion de lugar de respawn, lo veo muuuy simplon, peor incluso que el BF 4...Me encantaria que fuese como el BF 3, ese genial color azul...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 frames por segundo

Hay 91 respuestas en Así es una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL