Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 262

Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon

[b]Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon[/b]
Se puede descargar sin coste alguno desde el Nintendo eShop, y disfrutar de un 4vs4 hasta el 1 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163834/ya-ha-comenzado-el-testfire-gratuito-de-splatoon/]Leer la noticia: "Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon en Wii U"[/url]
Splatoon, Wii U y Nintendo
Joakingolder5715Hace 7 años1
Yo tengo el juego normal, pero he leído que está versión de prueba te permite conectarte con jugadores solamente de Europa.

¿Vale la pena descargar esta versión teniendo el juego original?
Chema1984608Hace 7 años2
@Joakingolder
Mostrar cita
Yo tengo el juego normal, pero he leído que está versión de prueba te permite conectarte con jugadores solamente de Europa. ¿Vale la pena descargar esta versión teniendo el juego original?
Es tontería bajarte esta versión capada teniendo el juego original. Es un simple demo.
1 VOTO
ElBahiano94134Hace 7 años3
@Joakingolder
Mostrar cita
Yo tengo el juego normal, pero he leído que está versión de prueba te permite conectarte con jugadores solamente de Europa. ¿Vale la pena descargar esta versión teniendo el juego original?
No, esto es para los que no tienen el juego puedan probarlo.
EDITADO EL 19-08-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hermano282041Hace 7 años4
Pero para que me voy a descargar eso?, si tengo el juego completo :/
Realnick83Hace 7 años5
@Hermano28
Mostrar cita
Pero para que me voy a descargar eso?, si tengo el juego completo :/
Y, ¿entonces para qué comentas? Esto está evidentemente dirigido a los que no han probado el juego.
1 VOTO
Hermano282041Hace 7 años6
@Realnick
Mostrar cita
@Hermano28
Mostrar cita
Pero para que me voy a descargar eso?, si tengo el juego completo :/
Y, ¿entonces para qué comentas? Esto está evidentemente dirigido a los que no han probado el juego.
Muy sencillo, comento porque quiero, y porque puedo. Ya hubo el año pasado un global testfire de splatoon, y me parece innecesario hacer otro.
EDITADO EL 19-08-2016 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Sumyuser1833Hace 7 años7
Me hare una cuenta nueva para matar noobs hasta que el juego me ponga contra lvl 50 por matar o ganar mucho...
Hayabusawarrior1176Hace 7 años8
Se me jodio el lente de la puta Wii U, desde hace 2 meses no juego Splatoon, ni loco vuelvo a comprar consolas de Nintendo
Mmss1732Hace 7 años9
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Se me jodio el lente de la puta Wii U, desde hace 2 meses no juego Splatoon, ni loco vuelvo a comprar consolas de Nintendo
ni idea de que habrá podido pasar en tu caso, pero si de algo se caracterizan las consolas de nintendo es por resistentes. Y lo puedo decir con total seguridad, puesto que las mias han llevado muchisimos golpes y caidas por mis sobrinos (pequeños diablos...) y siguen al pie del cañón. Un golpe de esos en ps4 o xone y me quedo con un pisapapeles de 400€. Ni que decir tiene de 3ds: el otro dia me encontré un pòkemon X en un paso de peatones, pisado por los coches y todo.... lo metí en mi 3ds, y al pelo, sin problemas.
Unusuariomas014217Hace 7 años10
Splatoon ha sido uno de mis juegos favoritos de Wii U. Cada vez que tengo oportunidad le echo unas partidas al On-line y no me canso 

Cualquiera debería probarlo a ver que tal.

@Mmss
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Se me jodio el lente de la puta Wii U, desde hace 2 meses no juego Splatoon, ni loco vuelvo a comprar consolas de Nintendo
ni idea de que habrá podido pasar en tu caso, pero si de algo se caracterizan las consolas de nintendo es por resistentes. Y lo puedo decir con total seguridad, puesto que las mias han llevado muchisimos golpes y caidas por mis sobrinos (pequeños diablos...) y siguen al pie del cañón. Un golpe de esos en ps4 o xone y me quedo con un pisapapeles de 400€. Ni que decir tiene de 3ds: el otro dia me encontré un pòkemon X en un paso de peatones, pisado por los coches y todo.... lo metí en mi 3ds, y al pelo, sin problemas.
No del todo cierto con las portátiles, he visto muchos amigos con DS y he notado lo rápido que se le ha dañado las teclas, en comparación o uno que tiene la PSP, juega igual o más que los demás y su portátil sigue sin quejarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon

Hay 10 respuestas en Ya ha comenzado el Testfire gratuito de Splatoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL