Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1354

Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4

[b]Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4[/b]
El nuevo DLC se pondrá a la venta el día 30 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163836/bethesda-presenta-el-mapa-de-nuka-world-la-nueva-expansion/]Leer la noticia: "Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4"[/url]
Fallout 4, DLC y Bethesda
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años1
Pinta bien 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
[i]Rascapiquilandia[/i].
24 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
Iba a expresar lo que siento hacia esta expansión y las ganas que tengo, pero bah, vamos a dejarlo en que soy un puto fanboy de Fallout 4 y ya está. Me ahorro el espectáculo expresivo y monosílabo. 
EDITADO EL 19-08-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años4
Cuando saquen la versión GOTY uy en formato físico con sus parche sy todos sus DLC, lo compraré y a preci de 20 € cuando rebajen.
5 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años5
Los dlc de este fallout no son ni la sombra de los dlc del New vegas o del 3.
26 VOTOS
Mortix2733Hace 7 años6
Ya puede ser gratuita, no pienso gastarme el dinero en una expansión que no me beneficiará de nada salvo a los bolsillos de Bethesta. Y luego dicen que no son máquina expendedora... Claaaaro...

@LittleBilly1
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Ya puede ser gratuita, no pienso gastarme el dinero en una expansión que no me beneficiará de nada salvo a los bolsillos de Bethesta. Y luego dicen que no son máquina expendedora... Claaaaro...
Tú, en cambio, seguro que trabajas gratis.
Y como no,señoras y señores, ya tardaba en aparecer el fanboy de turno sin saber exponer un argumento férreo. Por gente como vosotros algunos videojuegos se ganan el odio sin merecerlo. Por cierto, soy fan de Fallout por si no lo sabías, que de mi opinión acerca de Bethesta no significa que por eso no me guste el juego. Cuando una compañía lo hace mal, lo digo, y cuando lo hace bien lo reconozco con deportividad. Gracia me da de aquellos que pagen por la expansión de turno y luego lleguemos otros a por la edición de coleccionista o GOTY del juego con todo gratis sin desperdiciar un céntimo y por un precio razonable.
EDITADO EL 20-08-2016 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años7
Así que después de ser un minuteman o un paladín de la hermandad con el mismo personaje ahora podremos ser un líder de los saqueadores. No se puede decir que Bethesda no dé opciones para unirte a facciones, ahora ya la coherencia...en fin.
EDITADO EL 19-08-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
[i]Rascapiquilandia[/i].
Rascarteraslandia sería más apropiado?
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años9
@-Haziken-
Mostrar cita
Los dlc de este fallout no son ni la sombra de los dlc del New vegas o del 3.
Porque no son expansiones a pesar de que los medios y/o fans más acérrimos digan que si.
1 VOTO
Allesky108Hace 7 años10
Madre mía esto si que va ha ser un mapa realmente basto uniendo el de la serie principal y far harbor... Ahora llega este .... Que descomunal ,vendrá incluido en el pase de temporada?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años11
Teniendo en cuenta que en el fallout 3 podias ser negrero en el juego original tienen mucha cara al meternoslo en un dlc
Figure094730Hace 7 años12
140hrs invertidas para que una de sus actualizaciones me dijera que mi gamesave estaba dañado, lo siguiente fue que se borro. 

Me encanto Fallout 4 pero en verdad paso de esto, ni teniendo el pase de temporada me harán reinstalarlo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@-Haziken-
Mostrar cita
Los dlc de este fallout no son ni la sombra de los dlc del New vegas o del 3.
Porque no son expansiones a pesar de que los medios y/o fans más acérrimos digan que si.
¿Y por que no?
StrifE837404Hace 7 años14
El juego básico tiene contenido para cientos de horas y encima es rejugable por el tema de las facciones. Muy pocos juegos pueden presumir de eso. Es cierto que anunciar el pase de temporada a 30€ y luego subirlo a 60€ fue bastante feo, pero viendo cómo está el panorama actualmente, Fallout 4 y sus DLCs no son ni de lejos lo peor que hemos visto o está por ver en el futuro. 

Estos DLCs amplían la experiencia, no la completan, algo muy diferente. No hace falta en absoluto comprar estos DLCs para disfrutar de Fallout 4. Quien se quede con ganas de más que los compre. Yo por mi parte lo jugué en PS4 y lo dejé a medias. Hace unas semanas lo volví a empezar en PC y me ha conseguido enganchar totalmente. Es extraño, a veces un juego te gusta o no dependiendo de cómo te pille.
7 VOTOS
I0Squall0I229Hace 7 años15
Los que vengan a soltar mierda y no hacer comentarios analizados os podéis ir a tomar por culo que ya cansáis, 30€ por 3 dlc y 3 expansiones digo yo que no está mal y que le haya costado más caro pos haberlo pillado antes o haberte esperado a la edición del año.
Pero pagar 50 o 60 € por pase temporada en el CoD más otros 70€ de juego hay gente que se queja de este.....
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4

Hay 58 respuestas en Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL