Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Rath224824
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 468

Metallica confirma nuevo album

Después de ocho años sin editar material fresco, Metallica sorprendió a sus fans confirmando el lanzamiento de su décimo disco de estudio.

 Se trata de Hardwired...To Self-Destruct, un álbum doble que bordeará los ochenta minutos de duración, compuesto por un total de 12 canciones. El trabajo es producido por Greg Fidelman (Red Hot Chili Peppers, Slayer, Slipknot), y saldrá al mercado el 16 de noviembre próximo.  

Como aperitivo, la banda publicó hoy el primer single de la placa, "Hardwired", una pieza de tres minutos de duración que muestra los californianos haciendo un guiño a sus primeros años, desempolvando el thrash metal de antaño.  
El último disco de estudio de los hombres de "One" fue Death Magnetic, estrenado en 2008 y que llegó al tope de las listas en Estados Unidos.
2 VOTOS
Pavelm5621Hace 7 años1
Va a salir otra cagada como el Death Magnetic en otro intento de Thrash...
Aish... los 90' destruyeron Metallica y este siglo los está metiendo ya en la tumba musical.
Franxd6295994Hace 7 años2
Eran buenos en sus momentos, ya tienen que admitir que la van a cagar.
Magicp1916Hace 7 años3
Pues interesante single. Al menos no aburre a primeras escuchas. Tímida aportación de Hammet una vez más y a años luz de lo que se podía escuchar en sus 4 primeros álbumes pero bueno, quizá nos sorprendan volviendo a las raíces no solo en el estilo sino también en la calidad, aunque lo dudo.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 7 años4
A ver si les sale algo mejor que los ultimos que han sacado los grandes del thrash, el unico salvable es el de Slayer y no es nada del otro jueves tampoco.
Alexcunha14226Hace 7 años5
Pues a mí me gusta casi todo lo que hace Metallica si estás abierto a escuchar más allá de lo clásico. Death Magnetic me pareció un buen album, bastante mejor que los 3 anteriores (St. Angel, Reload y Load). 

Y bueno, los clásicos está claro que son intocables y son la cumbre de la carrera del grupo, pero no por ello se debe menospreciar otros trabajos por no llegar a cierto grado de "perfección".
3 VOTOS
Midorimono-Sama552Hace 7 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues a mí me gusta casi todo lo que hace Metallica si estás abierto a escuchar más allá de lo clásico. Death Magnetic me pareció un buen album, bastante mejor que los 3 anteriores (St. Angel, Reload y Load). Y bueno, los clásicos está claro que son intocables y son la cumbre de la carrera del grupo, pero no por ello se debe menospreciar otros trabajos por no llegar a cierto grado de "perfección".
Cualquier album de britney spears es superior a esos albumes de metallica.
Midorimono-Sama552Hace 7 años7
@Pavelm
Mostrar cita
Va a salir otra cagada como el Death Magnetic en otro intento de Thrash... Aish... los 90' destruyeron Metallica y este siglo los está metiendo ya en la tumba musical.
Si esto te parece una cagada pues apaga y vamonos. [spoiler="Spoiler"]Lo se,el album en general dejaba que desear pero el single que puse mola un monton.[/spoiler]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años8
@Midorimono-Sama
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues a mí me gusta casi todo lo que hace Metallica si estás abierto a escuchar más allá de lo clásico. Death Magnetic me pareció un buen album, bastante mejor que los 3 anteriores (St. Angel, Reload y Load). Y bueno, los clásicos está claro que son intocables y son la cumbre de la carrera del grupo, pero no por ello se debe menospreciar otros trabajos por no llegar a cierto grado de "perfección".
Cualquier album de britney spears es superior a esos albumes de metallica.
Hombre, hay canciones de esos albums que me gustan muchísimo, como King Nothing.
Pavelm5621Hace 7 años9
@Midorimono-Sama
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
Va a salir otra cagada como el Death Magnetic en otro intento de Thrash... Aish... los 90' destruyeron Metallica y este siglo los está metiendo ya en la tumba musical.
Si esto te parece una cagada pues apaga y vamonos. [spoiler="Spoiler"]Lo se,el album en general dejaba que desear pero el single que puse mola un monton.[/spoiler]
Es una cagada, una copia de ellos mismos y eso es algo tristísimo. Hay que innovar pero sin perder la base. Watain, por ejemplo, Rabid Death Curse es bastante diferente a The Wild Hunt, pero mantienen su esencia... tiene que haber una evolución conforme al artista, pero en el caso de Metallica la evolución del Justice hacia delante fue una cagada monumental. Es mi opinión claramente.
Streted3464Hace 7 años10
A mi personalmente me ha gustado, el solo muy flojo y el final muy meh pero la cancion esta muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Metallica confirma nuevo album

Hay 10 respuestas en Metallica confirma nuevo album, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL