Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 381 / Lecturas: 8780

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

[size=18][b]Con su cuidada ambientación de estilo cyberpunk, su sugerente intriga argumental y sus poderosas bases jugables, Deus Ex vuelve a estar en forma con Mankind Divided. Análisis[/b][/size]
Lo cyberpunk vuelve a estar de moda. ¿Dejó en algún momento de estarlo? EIDOS Montreal recupera la saga Deus Ex para ofrecernos con Mankind Divided una versión que pretende ser el refinado de la fórmula presentada en Human Revolution. En este análisis te descubrimos que en algunos aspectos lo logra, y en otros no tanto… Pero cuesta imaginar una forma más efectiva de ser Adam Jensen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17580/0/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deus Ex: Mankind Divided[/url]
Zaggrak3505Hace 7 años1
Me esperaba un 10
11 VOTOS
LangostinoHD7
Expulsado
Hace 7 años2
Lo dicho,  un buen juego,  pero nada más.
3 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años3
-Los combates siguen siendo muy toscos
-Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas
-No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor

Ya no estoy tan seguro si pillarmelo de salida. Creo que voy a esperar.
4 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años4
Pues subele el brillo al juego o a la pantalla si no brilla como deberia. 
18 VOTOS
Gostjmm11627Hace 7 años5
@Zaggrak y si mejor lees el análisis y dejas de fijarte en la nota?  
25 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
Me esperaba un 9 por lo menos, em fin, lo mejor como siempre es la historia y nuestras decisiones, juegazo de agosto, indiscutible
6 VOTOS
Paystation201Hace 7 años7
Yo el anterior Deus Ex lo tuve que dejar precisamente por lo del combate tosco, no lo aguantaba
3 VOTOS
Hermakxd28Hace 7 años8
Que raro sera que salio primero el análisis de PC , me alegro , pero si hubiera sido el de ps4 , 3DJuegos le casca un 9.5( no 10 porque se le tirarían al cuello de igual modo)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años9
Yo esperaba por lo menos un pelín más de este juego. Sobre todo en lo referente a las trabas que suponía en la anterior entrega la parte en la que íbamos por zonas abiertas haciendo misiones secundarias, que se me hizo muy pesado y por lo que parece aquí vuelve a tener la misma tónica.

Bueno, de lanzamiento no, pero en lista de deseados a la espera de una buena oferta sin duda que sí.
Galvanahuel1003Hace 7 años10
Pues que decepcion ):
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años11
Me esperaba mejor nota,porque algunos lo pintaban como "GOTY".
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años12
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
159 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años13
¿Pero qué...? ¿8,5 os parece una decepción ?  ¿Pero qué clase de trolls hay en éste foro ?  

[b]P.D:[/b][spoiler="Spoiler"]Buen criterio, @3DJuegos, si señor... En fin... La verdad es que desde el 10 que le clavasteis a Metal Gear 5 yo ya no me fío. 

[/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
123 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años14
Me esperaba un poco más de este juego, pero bueno, un 8,5 está muy bien.
Ya se sabía que no iba a alcanzar la calidad de la primera entrega de la saga
1 VOTO
Markratos6738Hace 7 años15
Not Goty a ver Dishonored 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL