Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 284

F1 2016 - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años1
Lo estoy lo estoy.  
La pregunta es,  lo estais vosotros?  o esperamos 20 dias a que dejeis el juego como deberia estar hoy.
Chug882275Hace 7 años2
Y el análisis se 3djuegos??
MagicIbukiFF13465Hace 7 años3
Tengo bastantes ganas de comprarme este juego
JoNiBoSs3036Hace 7 años4
Lo tengo desde ayer que me llego de Xtralife y le da una buena bofetada al del año pasado, es increíble todo lo que han añadido y mejorado. 

Me encanta, desde el 2010 no habia disfrutado tanto con un juego de F1. 

Yo lo recomiendo mucho. Un saludo.
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años5
Vaya por dios ! lo tengo reservado y ya me avisaron de game    desayuno mas truño y voy a por mi copia le tengo ganas desde 2012 que juge al ultimo
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
@Ximo82
Mostrar cita
Vaya por dios ! lo tengo reservado y ya me avisaron de game desayuno mas truño y voy a por mi copia le tengo ganas desde 2012 que juge al ultimo
Pues vas a flipar. Yo que tengo el del 2015 y he notado un salto muy bueno. Ya me contarás, este fin de semana a fundirlo jajajaja
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años7
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Vaya por dios ! lo tengo reservado y ya me avisaron de game desayuno mas truño y voy a por mi copia le tengo ganas desde 2012 que juge al ultimo
Pues vas a flipar. Yo que tengo el del 2015 y he notado un salto muy bueno. Ya me contarás, este fin de semana a fundirlo jajajaja
jajaja claro tio voy a fundirla ya desde despues de comer
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
@Ximo82
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Vaya por dios ! lo tengo reservado y ya me avisaron de game desayuno mas truño y voy a por mi copia le tengo ganas desde 2012 que juge al ultimo
Pues vas a flipar. Yo que tengo el del 2015 y he notado un salto muy bueno. Ya me contarás, este fin de semana a fundirlo jajajaja
jajaja claro tio voy a fundirla ya desde despues de comer
Hay una cosa que han puesto que es la salida manual en el semáforo en rojo jajajajajaja como le des mal al embrague es unas risas ahi lo dejo Jijijiji
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años9
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Vaya por dios ! lo tengo reservado y ya me avisaron de game desayuno mas truño y voy a por mi copia le tengo ganas desde 2012 que juge al ultimo
Pues vas a flipar. Yo que tengo el del 2015 y he notado un salto muy bueno. Ya me contarás, este fin de semana a fundirlo jajajaja
jajaja claro tio voy a fundirla ya desde despues de comer
Hay una cosa que han puesto que es la salida manual en el semáforo en rojo jajajajajaja como le des mal al embrague es unas risas ahi lo dejo Jijijiji
pues como tenga a vettel o hamilton delante los encalo jajajajaja
Jafp7346Hace 7 años10
Eso para cuando el Análisis de 3D Juegos ???
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
@Ximo82
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Ximo82
Mostrar cita
Vaya por dios ! lo tengo reservado y ya me avisaron de game desayuno mas truño y voy a por mi copia le tengo ganas desde 2012 que juge al ultimo
Pues vas a flipar. Yo que tengo el del 2015 y he notado un salto muy bueno. Ya me contarás, este fin de semana a fundirlo jajajaja
jajaja claro tio voy a fundirla ya desde despues de comer
Hay una cosa que han puesto que es la salida manual en el semáforo en rojo jajajajajaja como le des mal al embrague es unas risas ahi lo dejo Jijijiji
pues como tenga a vettel o hamilton delante los encalo jajajajaja
Noooooooo que han puesto un modo de dificultad que se llama realista lo puse ayer y OMAIGOT jajajajajajaja al mínimo roce las ruedas y alerón salieron volando y yo WTF jajajajajaja pero nada frene tarde un toquecito de nada y madre mia que guapo. Asique lo dejare como en el del 2015 daños completos por que si lo dejo en daños realistas madre mia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2016 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en F1 2016 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL