Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1572

Battlefield y sus cambios de guerra - Battlefield 1

[b]Battlefield y sus cambios de guerra[/b]
Primera Guerra Mundial, es decir: Enfrentamientos a lomos de caballos, con armas de hace más de un siglo, zeppelines, gas mostaza, bayonetas… ¿Necesitas más? Además de todos esos motivos para prestarle atención a Battlefield 1, en este avance repasamos para ti los motivos por los que ha sido uno de los juegos más brillantes de una GamesCom 2016 en la que ha mostrado todo su belicoso arsenal y que la I Guerra Mudial, cambia Battlefield.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23967/4723/0/battlefield-1/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battlefield 1[/url]
3 VOTOS
Raydaxt3363Hace 7 años1
Siempre he sido un grandisimo fan de las guerras mundiales en los videojuegos y no hay nada como el cod 1 y 2 para darse cuenta de ello.

Estoy harto de tanto futurismo y cuando me entere de que este juego seria de la 1°GM me puse a dar saltos de alegria  este juego tiene todas las características para poder ser un juegazo en toda regla y ya estoy deseando probar la beta abierta y volver por fin a un juego con esa ambientacion que tanto me gusta 
30 VOTOS
Zesatek189Hace 7 años2
Igual hasta les sale una campaña decente. Eso si, el multijugador lo jugaré hasta que me sangren los ojos.
37 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años3
Lo que estoy dudoso es si realmente la jugabilidad cambia lo suficiente para que se note realmente el cambio de epoca a la primera guerra mundial, o si es practicamente el mismo Battlefield de estos años con otras skins de armas y vehiculos (mencion aparte al caballo que habra que ver su control) con algunos ligeros cambios.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Lo que más me ha gustado del artículo es lo del [i]Battlefield sin maquillaje[/i]. 

En una industria donde se vive de mostrar tráilers hipervitaminados al jugador para vender por los ojos, me gusta que haya juegos como este o el nuevo Zelda que también muestren su faceta más jugable para que los jugadores tengan expectativas realistas con dicho juego y no se lleven chascos debido a desorbitadas esperanzas con él. 

La verdad es que el juego apunta alto y aunque no voy a dejar que el hype tome el control de mi cuerpo, sí puedo decir que la ambientación es espectacular.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VideogamesLocos315Hace 7 años6
@Reap3r
Mostrar cita
Este juego es una mierda, asi de simple. Esta basado en la primera guerra mundial y no representa para nada el tipo de combate que se realizo, es labmismabmecanica frenetica de todos los battlefield pero con una piel de primera guerra mundial. Todo aquel que haya visto gameplays se puede dar cuenta, porque yo lo vi a las primeras de cambio. Sencillamente me parece una mierda, al igual que el otro con el rollo espacial que al final mantendra las mismas mecanicas de combate.
Pues menos mal que no lo representa 100% porque si no sería un coñazo.
VideogamesLocos315Hace 7 años7
Que ganas de pillarlo, los Battlefield llevan unos cuantos años siendo muy superiores a los COD pero los que mandan en el mercado son los niños rata...
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Lo que más me ha gustado del artículo es lo del [i]Battlefield sin maquillaje[/i]. En una industria donde se vive de mostrar tráilers hipervitaminados al jugador para vender por los ojos, me gusta que haya juegos como este o el nuevo Zelda que también muestren su faceta más jugable para que los jugadores tengan expectativas realistas con dicho juego y no se lleven chascos debido a desorbitadas esperanzas con él. La verdad es que el juego apunta alto y aunque no voy a dejar que el hype tome el control de mi cuerpo, sí puedo decir que la ambientación es espectacular.
O sea, por ejemplo..., que este Battlefield 1 no se marque un "[i]No Man's Sky[/i]" ¿no?
Sobaos17Hace 7 años9
Este juego no va a cambiar nada pues hacer un juego sobre la primera guerra mundial seria muy buena idea ,pero me temo que por lo que han enseñado que no va a ser mas que un juego de battlefield mas, con armas y vehiculos que solo visualmente parecen de esa epoca.
2 VOTOS
Sarsaurus1998270Hace 7 años10
@Reap3r Y dices que es una mierda sin haberlo probado? Solo le podrías pedir fidelidad histórica si fuera un shooter simulador como red orchesta no uno arcade con cierta apariencia de realismo que es lo que ha sido y sera battlefiled
13 VOTOS
Delta1011271Hace 7 años11
@Reap3r
Mostrar cita
Este juego es una mierda, asi de simple. Esta basado en la primera guerra mundial y no representa para nada el tipo de combate que se realizo, es labmismabmecanica frenetica de todos los battlefield pero con una piel de primera guerra mundial. Todo aquel que haya visto gameplays se puede dar cuenta, porque yo lo vi a las primeras de cambio. Sencillamente me parece una mierda, al igual que el otro con el rollo espacial que al final mantendra las mismas mecanicas de combate.
entonces que les espera a Cod o counter strike..
2 VOTOS
Hdos-o116Hace 7 años12
@Reap3r
Mostrar cita
Este juego es una mierda, asi de simple. Esta basado en la primera guerra mundial y no representa para nada el tipo de combate que se realizo, es labmismabmecanica frenetica de todos los battlefield pero con una piel de primera guerra mundial. Todo aquel que haya visto gameplays se puede dar cuenta, porque yo lo vi a las primeras de cambio. Sencillamente me parece una mierda, al igual que el otro con el rollo espacial que al final mantendra las mismas mecanicas de combate.
Este comentario es una mierda , asi de simple.
21 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años13
@Reap3r Te decimos nosotros a ti lo que es tu comentario?
Vengador0011305Hace 7 años14
No imperio ruso no party 
espero que estos no hagan un juego de 2 GM que son capaces de hacerlo sin la URSS
LaPesteNegra3663Hace 7 años15


27 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battlefield y sus cambios de guerra - Battlefield 1

Hay 42 respuestas en Battlefield y sus cambios de guerra - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL