Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 494

Steins;Gate - Anuncio en Steam

TmkCore173Hace 7 años1
Me alucinó el anime, alomejor pruebo el juego.
Celso22679Hace 7 años2
A 1080p como si fuese la repanocha y más para una novela visual 
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años3
@Celso
Mostrar cita
A 1080p como si fuese la repanocha y más para una novela visual
No es que sea la repanocha, lo que pasa es que esto no es un anuncio del juego en PC, es un anuncio del juego en Steam. En PC ya lleva un tiempo pero sin estar a 1080p, de ahí que lo publiciten.
7 VOTOS
Jaico81234Hace 7 años4
¿Merece la pena jugarlo si te has visto el anime?
Lled-Klay4411Hace 7 años5
Ahora entiendo bien porqué ha tardado tanto en llegar a Steam (que no occidente ni PC en general). Fue licenciado por Jast USA y se distribuye en su plataforma pero no les dejaron publicarlo en Steam luego más tarde cuando querían. Ahora va 5pb y lo hacen ellos mismos sin tener que depender de nadie 

Supongo que utilizara una localización nueva ya que no creo que use ni la de PQube (versiones de consola en occidente) ni Jast USA.
EDITADO EL 19-08-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Joseandark216Hace 7 años6
Seguramente ni venga en español, por suerte ya hay un parche al 100% hecho por los fans
DarkRion1360Hace 7 años7
@Jaico81
Mostrar cita
¿Merece la pena jugarlo si te has visto el anime?
Hombre si eres muy fan te gustara supongo aunque claro ya sabras la historia y lo que pasa...de echo la novela visual es anterior al anime,y alguna que otra cosa que no pusieron en el anime aqui esta explicada y mas desarollada...yo lo jugue hace poco y aun conociendo la historia del anime me gusto el juego aun no ser muy fan de este tipo de juegos pero ahora cuando saquen el siguiente (steins gate 0)me lo comprare.
Nickdeusuario2054Hace 7 años8
Anime buenísimo, juego y OST sublimes. Con ansias de que salga S;G 0 para psv, que por desgracia se retrasa hasta finales de septiembre. Espero que venga con una edición limitada como salió el primero.

El juego está en inglés y a pesar de mi inglés básico lo entendí (salvo los tecnicismos) y lo disfruté muchísimo.
-Corban-8098Hace 7 años9
@Jaico81
Mostrar cita
¿Merece la pena jugarlo si te has visto el anime?
No he jugado este en particular, pero basandome en otras como CLANNAD, Little Busters o Kanon si, merece la pena. Las VN son "juegos" donde segun tus decisiones tomas una ruta u otra, los animes suelen escoger la ruta que se considera canon (CLANNAD: Nagisa, LB!: Rin, Steins;Gate: Kurisu obvio, Kanon: Ayu, etc) y desarrollarla alterandola de modo que encajan [b]partes [/b]de las otras rutas. Por ello si te gusto algun pj y crees que se desarrollo poco en el juego vas a encontrar todo lo que el anime no te ofrecio. Yo si te la recomiendo, pero habiendo visto el anime no te la recomendaria si se columpian mucho con el precio, eso si, son largas con ganas todas las VN.
Dafena2787Hace 7 años10
@Jaico81
Mostrar cita
¿Merece la pena jugarlo si te has visto el anime?
Sep, el animé hace más énfasis en el drama y se deja muchísimo de lado toda la parte científica que justamente hacia interesante la historia. La VN, además de tener varios finales y escenas mucho más largas y explicadas, también posee un glosario para términos que no se comprendan. Está muy buena, yo me la leí antes que ver el animé y por eso mismo la animación no me gustó tanto, es absolutamente distinto el arte de la VN y el anime jajaja. Sobre la noticia, a PC llegó hace ya dos o tres años, lo que pasó es que era la primera versión de todas que funcionaba a 640x480 en vez de 1080p como las de playstation. Parece que ahora llega a Steam, así que de novedad nada! Espero con ansias Steins;Gare 0 *,..,*
Lled-Klay4411Hace 7 años11
@Dafena
Mostrar cita
@Jaico81
Mostrar cita
¿Merece la pena jugarlo si te has visto el anime?
Sep, el animé hace más énfasis en el drama y se deja muchísimo de lado toda la parte científica que justamente hacia interesante la historia. La VN, además de tener varios finales y escenas mucho más largas y explicadas, también posee un glosario para términos que no se comprendan. Está muy buena, yo me la leí antes que ver el animé y por eso mismo la animación no me gustó tanto, es absolutamente distinto el arte de la VN y el anime jajaja. Sobre la noticia, a PC llegó hace ya dos o tres años, lo que pasó es que era la primera versión de todas que funcionaba a 640x480 en vez de 1080p como las de playstation. Parece que ahora llega a Steam, así que de novedad nada! Espero con ansias Steins;Gare 0 *,..,*
*1024x576 Esta novela nunca ha tenido una relación de aspecto 4:3, desde siempre ha sido 16:9. Las de consola (Xbox 360 y PS3, la Vita ni idea) va a 1280x720 menos la de PS4 que es a 1080p.
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dafena2787Hace 7 años12
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Jaico81
Mostrar cita
¿Merece la pena jugarlo si te has visto el anime?
Sep, el animé hace más énfasis en el drama y se deja muchísimo de lado toda la parte científica que justamente hacia interesante la historia. La VN, además de tener varios finales y escenas mucho más largas y explicadas, también posee un glosario para términos que no se comprendan. Está muy buena, yo me la leí antes que ver el animé y por eso mismo la animación no me gustó tanto, es absolutamente distinto el arte de la VN y el anime jajaja. Sobre la noticia, a PC llegó hace ya dos o tres años, lo que pasó es que era la primera versión de todas que funcionaba a 640x480 en vez de 1080p como las de playstation. Parece que ahora llega a Steam, así que de novedad nada! Espero con ansias Steins;Gare 0 *,..,*
*1024x576 Esta novela nunca ha tenido una relación de aspecto 4:3, desde siempre ha sido 16:9. Las de consola (Xbox 360 y PS3, la Vita ni idea) va a 1280x720 menos la de PS4 que es a 1080p.
Hm, pensaba que era 640x480, como tengo un monitor 1080p ésta se ve absolutamente horrible, pixelada y hasta la sentía estirada, pues la caja de diálogo ocupa más de la mitad de la pantalla. Las de consola sabía que era HD pero directamente pensé full HD
Adverture501Hace 7 años13
Me encantó el anime, esperando con ansias steins;gates 0!

El Psy Kongroo
Wal198913863Hace 7 años14
Enhorabuena por los PCeros. Espero que disfruten mucho de este juegazo.
Jossmilan7412243Hace 7 años15
Justo me lo estoy pasando en este momento en la PS3, la verdad vale muchiiiiisimo la pena. Juegazo en toda la regla, por más que hayan visto el anime, esta VN es imprescindible, gracias a sus 6 finales y algunas escenas que censuraron en el anime (cuando lo jueguen sabrán por que). 10/10, too much Psy Kongroo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Steins;Gate - Anuncio en Steam

Hay 15 respuestas en Steins;Gate - Anuncio en Steam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL