Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por AdamXDS-24
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10739

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucos de Los Sims 3!

Primero, mientras juegas, pulsa start, luego, pulsa LB+LT++RT+RB, te aparecera un mensaje diciendo que si quieres activar los trucos, pon que si, despues anda a Construir y Comprar > Mobiliario > Decoración > Decoracion (Varios), ahi esta La Llama Escupetrucos gratis, comprala y ponla en cualquier lugar que te paresca. Ahi estan TODOS los trucos, como Maximizar el karma (100) Regalar karma (25+) Desbloquear los poderes del karma etc. Por cierto, puedes guardar a La Llama Escupetrucos en tu inventario y usarla cuando quieras. Espero les haya servido.
3 VOTOS
Curnalion169Hace 13 años1
¿llama escupe trucos?
Bien.
Jon565able6Hace 13 años2
Vaya que si me sirvió eh? Gracias Bro      
PIPEAFRG6Hace 13 años3
Alguien sabe como puedo construir y comprar cosas sin ser limitado por la barra que indica "PELIGRO DE INCENDIO" en THE SIMS 3 para XBOX 360????.

Dicha barra tambien aparece en PC o solo en 360???

Muchas gracias...espero puedan ayudarme.
AbecedariO1072Hace 13 años4
@PIPEAFRG
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo construir y comprar cosas sin ser limitado por la barra que indica "PELIGRO DE INCENDIO" en THE SIMS 3 para XBOX 360????. Dicha barra tambien aparece en PC o solo en 360??? Muchas gracias...espero puedan ayudarme
Esa barra aparece en todas las plataformas; te advierte de que si continúas construyendo y llegas al límite, se quemará algo de lo que has puesto para que ya no estés sobrepasando el límite de la barra.
Carlos30014Hace 13 años5
Gracias broo me sirvio !!!  muchas gracias !!!                                              
Assian5Hace 12 años6
TAMBIEN EN EL XBOX 360 EN AVILITAR TRUCOS ES LB LT RT RB LOS PRESIONAS AL MISMO TIEMPO Y LISTO AJAJAJAJ ASI DE FACIL.
Musiclook1Hace 12 años7
Hola ok ya lo estoi [i][b][u]probando... pero nose como aser para consegir dinero ahy te aparese ? una clabe de diner me puedes ayudar          plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss          
MaFernanditha2Hace 12 años8
Pero ya no se puede haser logros nii retoos es lo maloo ooigan algien sabe como consigo la fruta de la muerte o de le vida oo la flamingera ??
Naovbbp13Hace 12 años9
Hola, yo tengo el juego los sims 3 para wii y cuando nacen los hijos no salen bebes sino salen niños y eso me da mucha rabia por que una amiga mia tiene el mismo juego pero para otra consola y en ese si se pueden crear bebes ¿alguien me ayuda?  
Jackas13Hace 12 años10
Una cosa si pongo el truco ese de los sims 3 no se jode??  sobre ese de dar el start i dar los de atras a la vez
EDITADO EL 17-07-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chika6xy6Hace 12 años11
@Naovbbp
Mostrar cita
Hola, yo tengo el juego los sims 3 para wii y cuando nacen los hijos no salen bebes sino salen niños y eso me da mucha rabia por que una amiga mia tiene el mismo juego pero para otra consola y en ese si se pueden crear bebes ¿alguien me ayuda?
Pues es como se hizo por decir asi, como lo idearon.
Pollohashirama4Hace 11 años12
Como demonios puedo darle de comer a un sim infante que cuando pongo esa opocion el infante y el joven adulto se separan ya sea que le ponga comer en el suelo o en la trona.
AYÙDENME PORFAVOR QUE LA SOCIEDAD YA ME HA QUITADO A 5 INFANTES                                                          
EDITADO EL 07-07-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
JhonmarstonxD16Hace 11 años13
Si me funciono men grax 
Cuqui2a13Hace 11 años14
A mi tambien me funciona muchas gracias 
Zaynft1D1Hace 7 años15
Yo compro la llama pero cuando la selecciono solo me dice la opción de chiste, nada mas💔
Btw, como hago si quiero desactivar los trucos?😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos de Los Sims 3!

Hay 15 respuestas en Trucos de Los Sims 3! , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL